Impresionante..

Yiz
#1 por Yiz el 08/08/2007
Este tipo es un maquinon, de verdad lo admiro muchisimo! Su nombre es Andy Mckee, nació en Kansas y comenzó con la guitarra a los 13 años...

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 08/08/2007
claro, a mi tambien me gusta mucho, es muy bueno, salu2.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 08/08/2007
un gran estilo, y mucho sentimiento a la hora de tocar. :)
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 08/08/2007
a mi no me gusta ese estilo de musica y de tocar me aburre.
Subir
choki
#5 por choki el 08/08/2007
Simplemente genial, ya habia visto el video anteriormente y me encantó. Este hombre tiene una técnica y composición genial, que dominio de la guitarra, así da gusto tocar, armonizandose uno mismo.
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 08/08/2007
De locos, toca chingon ese pelon, nunca lo habia visto, yo en guitarra acustica apenas y se poner las cejillas :D :D :D :D
Subir
cygnus
#7 por cygnus el 08/08/2007
Andy McKee es ya un conocido en este foro.
El hombre es impresionante muy buena tecnica y con mucho "feeling" en la interpretacion.:ok:
Subir
Yiz
#8 por Yiz el 09/08/2007
exactamente .. Eso es lo que yo admiro en un guitarrista... el feeling que hay en sus canciones.. En fin hay muchos guitarristas que en cuanto a tecnica y ejecucion son muy buenos.. Pero son pocos los que en sus canciones sientes esa emoción.. Ese feeling precisamente.. Y bueno, como todo en el mundo, cada quien tiene gustos diferentes.. habran personas que no les guste este estilo.. y les aburra, como a dead-walker, pero otras que simplemente piensan genial.. Un saludo a todos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas