Impresionante, por lo menos para mi

  • 2
joel
#13 por joel el 14/08/2007
pes la verdad que es un pro( para la ejecucion)
cuando yo intento tocar toccata e fugue a Dminor siempre se me amarran los dedos ja ja ja ja
nada mejor que comentar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 04/03/2009
Brutal :hedicho:.
Subir
oricho Baneado
#15 por oricho el 04/03/2009
Soy el primero en flipar con peña como este tío. Siempre me ha gustado el shred y siempre me gustará, pero coincido con el señor Fornés en que no es lo mas musical que se pueda echar uno a la cara. Hace bastantes años creía que estos tíos eran lo máximo y soñaba con ser como ellos... hoy en día los veo como una nécdota más perdida en la ancha escena guitarrera. Aún así, ole sus webos!!
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 05/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
El chico la verdad es que toca muy deprisa y hasta casi parece increíble que no haya truco.

Yo desde mis posibilidades reales de guitarrista ya formado, cuando veo tocar estas cosas por un lado me entristezco y me acomplejo porque ya a mi edad nunca podré llegar a tocar tan rápido, pero por otro lado también veo que esta forma de tocar y enfocar la guitarra eléctrica tiene unas carencias de Feeling y de sabor que son muy palpables.

Toda esta moda de estos guitarristas malabaristas esta dando como resultado que se estén formando a nivel imitativo muchísimos guitarristas que para conseguir llegar a tocar algo igual de rápido y espectacular que sus ídolos, están dejando de lado muchísimos aspectos muy importantes de la guitarra que ya hoy en día parece que no molan.

Por ejemplo los ritmos, en la música actual parece que la figura del guitarrista puramente rítmico esta prácticamente desapareciendo, ya no mola rascar, ahora lo que mola es dar 139.000 notas en un instante.

Los bajistas tanto de lo mismo, desde que salio Stanley Clark y después Jaco Pastorius que por cierto era buenísimo, todos los bajistas dejaron de hacer base y se convirtieron en solistas.

En el flamenco lo mismo, desde que salio Paco de Lucia, todos a tocar muchas notitas como Paco, joder...

Mi camino en la guitarra quizás a sido muy lento y quizás poco espectacular, pero os aseguro que jamás he perdido ni un minuto de mi tiempo en sacarme ningún solo de otro guitarrista, simplemente porque no me a dado la gana y si hoy en día a mis 55 años quizás tengo un estilo personal con la guitarra, ese estilo me lo a ido dando la vida misma, con sus alegrías y sus sufrimientos.

Un abrazo :cool: :saludo: :cool:


de acuerdo con usted esto para mi es completamente aburrido y siempre lo he dicho que ese tema es completamente aburrido para mis oidos,a este guitarrista lo conozco desde hace ya varios años digamos unos 8 años cuando intentamos hacer un intercambio de videos,volviendo al tema hoy en dia los chavitos se dejan impresionar por esa manera de tocar mecanica y sin feeling.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 05/03/2009
es espectacular la tecnica que tiene... pero no se porque cuando salen videos de este pelo, la gente dice, esta bien, pero no tiene feeling...

hombre... el tio no se esta tocando un tema con demasido feeling. si quiere demostrar el feeling que tiene, tendria que hacerlo con otro tema probablemente.

hay temas que mezclan los dos asuntos... pero este no, es un apartado sobre todo tecnico, que prima la tecnica al sentimiento, y este tipo lo toca genial, con muchisima tecnica.

para valorarlo como guitarrista en todas sus facetas, habria que ver mas temas de el, moviendose en apartados menos tecnicos y mas de expresion, o verlo moverse en tecnicas diferentes.
Subir
diego martel
#18 por diego martel el 05/03/2009
esata bien que se diga algo asi,yo pienso que se puden unir varias cosas ,sentimiento y feeling.Para mi el ejemplo mas claro es el grandisimo joe satriani
---------------------------------
perdon,queria decir tecnica y feeling
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 05/03/2009
ikazategi escribió:
es espectacular la tecnica que tiene... pero no se porque cuando salen videos de este pelo, la gente dice, esta bien, pero no tiene feeling...

hombre... el tio no se esta tocando un tema con demasido feeling. si quiere demostrar el feeling que tiene, tendria que hacerlo con otro tema probablemente.

hay temas que mezclan los dos asuntos... pero este no, es un apartado sobre todo tecnico, que prima la tecnica al sentimiento, y este tipo lo toca genial, con muchisima tecnica.

para valorarlo como guitarrista en todas sus facetas, habria que ver mas temas de el, moviendose en apartados menos tecnicos y mas de expresion, o verlo moverse en tecnicas diferentes.


yo estoy hablando de lo que esta tocando en ese video.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 05/03/2009
pues ni que criticarle al chico, perfecto como ejecutante
:shock: :shock: :shock:

Cesar: Siempre firme a tu postura anti guitarristas masturba-mastiles como alguien dijo en un post (no recuierdo quien), te admiro por ser tan congruente con lo que dices y lo que haces de toda la vida, algo mas dificil de lograr quiza que sacar este solo........
Respeto tu punto de vista y lo respeto como te respeto como musico mas si estoy un poco en desacuerdo con decir que es desperdiciar el tiempo sacar solos de otros guitarristas, sacar un cover te enseña nuevas maneras de como aplicar tecnicas, recorrer escalas, etc. ....... solo es mi punto de vista :saludo:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 05/03/2009
Pues salta a la vista el trabajo que hay atras de esa ejecución.

Es aplaudible el esfuerzo y la dedicación de este chico que interpreta de una forma impecable este tema.
Independientemente de su versatilidad como guitarrista este tema le ha salido tremendo.
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 05/03/2009
Alguien escribió:
yo estoy hablando de lo que esta tocando en ese video.


Dead, por eso mismo decia, es un video puramente tecnico, poco margen da ese video a otros apartados que no sean tecnicos. Por lo tanto, la ejecucion es sobria y el tema esta bien ejecutado. Para criticarlo en otras facetas musicales, habria que ver al chico tocando otros videos, otros estilos, otras tecnicas... vamos, que es solamente una opinion.
Subir
toni
#23 por toni el 05/03/2009
Este tema está de PM para practica un poco de Sweep :ok:

Yo en su dia tambien lo grabé : )

Fragmento del Solo (a 140BPM, algo más rápido de lo normal)


Cover completo


Me lo han pedido por privado así que adjunto el Guitar Pro en el hilo :ok:

Saludos!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bellas, George - Airborne.zip
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 05/03/2009
Joder Toni :shock::shock:
Del chaval del vídeo (que no lo había visto) me ha gustado mucho el sonido, que parece un violín. Pero la cover de Toni me ha parecido impresionante. Hay que pensar que este tema suena muy clásico y me lo voy a coger para hacer dedo, a ver si me sale otro meñique. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo