Impotencia a la hora de tocar

Thaizir
#1 por Thaizir el 13/05/2008
Hola muy buenas...coloco este tema ya que creo que no soy el unico que se ha sentado a tocar la guitarra sabiendose una buena pieza y a la hora de tocar no te salga...

Jejeje yo he acostumbrado a culpar hasta la forma de mis dedos,
pero estos errores ocurren principalmente cuando no se ha tenido una pequeña preparacion mental, tener una buena pua, haber calentado unos minutos y en ciertos casos no estar pasado de copas :brindis: jaja

Si esto les ha de suceder respiren profundo y toquen despacio, aparte de que tranquiliza ayuda con la velocidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 13/05/2008
A mi eso me pasa por las mañanas, sobre todo con cosas rapidas, creo que es por no calentar, cuando ya llevo unos cinco minutos si logro hacer lo que queria.

De todas formas gracias por el consejo.
Subir
anselmo santacruz
#3 por anselmo santacruz el 14/05/2008
a mi tambien me pasa, algunas veces pense que era debido a los nervios, pero la verdad llegue a la misma conclusion, se debe a no calentar, o muchas veces a una mala postura, incluso ahora acostumbro practicar de pie las canciones que me se, tambien me ayyuda bastante.

no habia intentado eso de la respiracion....pero lo tendre en cuenta...es importante estar relajado para concentrarse mejor.
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 14/05/2008
pues a mi poco me pasa, pero si me pasa es por culpa de abandonar el estudio de la guitarra mas no a la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas