Imposible el registro

yokema
#1 por yokema el 30/08/2008
Espero que esto sea normal o de lo contrario, por favor, que alguien me ayude.

No recibo el e-mail para confirmar el registro.
Lo he cambiado en 5 ocasiones y todos son reales, pero no me llega. Incluso lo he repetido desde IExplorer y Firefox y con 2 programas de correo.

He leido que a veces tarda 2 o 3 horas. Esperare a la tarde o para mañana.

En el primer momento que pueda, pasare por "Presentaciones".

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 30/08/2008
No sé que puede ser... por casualidad no lo tendrás en la carpeta de "correo no deseado"? :roll:
Subir
yokema
#3 por yokema el 30/08/2008
Gracias por preocuparte, pero no es eso. Aparentemente, tengo todo bien y la configuracion es la misma que uso en otros foros sin darme problemas.

Acabo de cambiar otra vez el e-mail.
Si no me llega, esperare a mañana :leyendo:

Salu2
Subir
toni
#4 por toni el 30/08/2008
Hola, el envío es instantaneo,
como mucho se puede demorar 5 minutos porque el servidor está enviando paquetes de correos a cada rato.

normalmente si no llega el correo es porque el servidor de correo entrante se lo cepilla confundiendolo con spam, algunas empresas tienen un filtro mal configurado y no distingen bien los correos, seguramente @pagina.de sea una de ellas...
A mi no me están devolviendo los correos por lo que intuyo que los correos que pones se los está cepillando el servidor entrante, mira de poner uno de hotmail (mirar en correo no deseado) y esperar un poco a ver...

Saludos!! : )
Subir
yokema
#5 por yokema el 31/08/2008
Nada. No hay forma. No me llega nada.

Creo que el problema va a ser de mi conexion (servidor) con Ono, que de vez en cuando me gasta alguna jugarreta con los e-mail.:no_lo_se:

Lo dicho, esparare a mañana y si al conectarme no me llega el e-mail, me creare una cuenta en hotmail.:mad:

Ahora, me voy para Illescas a ver a Rosendo (creo que es gratis):yahoo:

Gracias por vuestro interes.:brindis:

Salu2
---------------------------------
Para Pelu Strato y para Toni.

Al fin he podido registrarme.

He tenido que crearme una cuenta nueva en hotmail. En un par de minutos, tenia la respuesta y sin ningun tipo de problema.

El problema, como os decia, parece que viene de mi servidor de entrada (ono). Hoy me han llegado un par de e-mail que al meterme en propiedades, me sale que fueron enviados ayer en la mañana.
Si os ocurre con algun novato (nuevo como yo) y el servidor es "ono" ya sabeis lo que ocurre.

Gracias a los dos.

PD: Ayer fui a ver a Rosendo a Illescas (gratis) y la verdad, es un monstruo. Lo hace facil pero suena que te cag.... teniendo en cuenta que solo le acompañan un bajo y bateria.
Subir
toni
#6 por toni el 31/08/2008
Me alegro que al final descubrieras el problema,
y así de paso este hilo servirá para casos similares :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo