Importar desde EEUU

luiso500
#25 por luiso500 el 04/12/2009
que va tio, no conozco ninguna. Te va a tocar googlear
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 04/12/2009
luiso500 escribió:
que va tio, no conozco ninguna. Te va a tocar googlear


Eso hice y nada... ayer estuve cerca de 2 horas googleando, buscando a nivel europeo... y nada que me interese, hay algunos distribuidores, pero los de UK no venden el ampli que yo quiero: el más cercano está en... Israel!!!
A importar toca...
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 04/12/2009
Pues no se tio pero hagas lo que hagas y compres lo que compres quiero ver una review a fondo del cacharro... menudo trasto... mas de uno lo pillara...:D:cool:
Subir
swlabr
#28 por swlabr el 04/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Mi problema es que ando detrás de un cabezal Krank, y aquí en Europa no hay distribuidor... así que me toca irme a EEUU...
Una putada, pero el que algo quiere, algo le cuesta...
Estoy a la espera de Emails de varias tiendas de por allí, además del fabricante.
Un saludo y gracias! A ver si alguien me puede detallar alguna cosa más...


Según la página de Krank (si te metes en el apartado "Dealers"), Suprovox es el distribuidor en España. Es verdad que en su web no ponen nada, pero no pierdes nada con contactar con ellos.
En alemania también lo distribuye una tienda web conocida.
En UK es difícil, Bill Lewington es el distribuidor oficial para el Reino Unido o prueba Mansons de segunda mano o, si no, imagineguitars, pero a éstos no los conozco.

luiso500 escribió:
PD: ¿Has mirado en inglaterra? te lo digo porque ahora la libra esta mas baja que el año pasado y tambien sale barato. No tanto como con el dolar, pero tienes menos coste de transporte y no te lo para aduanas al estar dentro de la union europea.

Técnicamente está más cara. A estas alturas el año pasado la estuve estudiando para comprarme un marshall. A finales diciembre alcanzó su punto más bajo, que es cuando pulsé el botón de comprar:D, casi paridad con el euro. Desde entonces, se ha recuperado levemente, pero sigue mereciendo la pena comprar todo aquello que se fabrique allí ya que poco a poco han ido subiendo los precios de los productos importados que se pagan en dólares. Si no, díselo a los que han seguido los precios de las tokais en richtone, que en el último año han subido que da gusto.

Espero haber ayudado

Un saludo
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 04/12/2009
Juanmi91 escribió:
Pues no se tio pero hagas lo que hagas y compres lo que compres quiero ver una review a fondo del cacharro... menudo trasto... mas de uno lo pillara...:D:cool:


Tú tranki... me tendréis dando la vara con el trasto ese enseguida xDDDD En cuanto lo pruebe hago la review, y os prometo por mi cojón izquierdo que cuando me pille la pantalla Randall 4x12 (que por desgracia vendrá después... mucho después) os hago una review de las buenas :yahoo:
---------------------------------
swlabr escribió:
Según la página de Krank (si te metes en el apartado "Dealers"), Suprovox es el distribuidor en España. Es verdad que en su web no ponen nada, pero no pierdes nada con contactar con ellos.
En alemania también lo distribuye una tienda web conocida.
En UK es difícil, Bill Lewington es el distribuidor oficial para el Reino Unido o prueba Mansons de segunda mano o, si no, imagineguitars, pero a éstos no los conozco.


Técnicamente está más cara. A estas alturas el año pasado la estuve estudiando para comprarme un marshall. A finales diciembre alcanzó su punto más bajo, que es cuando pulsé el botón de comprar:D, casi paridad con el euro. Desde entonces, se ha recuperado levemente, pero sigue mereciendo la pena comprar todo aquello que se fabrique allí ya que poco a poco han ido subiendo los precios de los productos importados que se pagan en dólares. Si no, díselo a los que han seguido los precios de las tokais en richtone, que en el último año han subido que da gusto.

Espero haber ayudado

Un saludo


Te cuento, fui a una tienda de aquí de Murcia (klavier se llama, por si alguien le interesa), que ellos trabajaban con esta gente, y ya no distribuyen krank... también les mandé un e-mail, que nisiquiera me respondieron...
También hablé con proffonic en Cartagena, habían montado estos amplis para una movida que hizo en un bar allí MAB, pero los Krankstein+ de 120W, (el dependiente dijo que eran unos amplis muy "violentos" :risa:), me hizo un ofertón, pero no me interesaba (mejor digamos que no me llegaban las perras xD). Me dejaba el Krankstein+ a 1400 pavos... pero se me iba de presupuesto.
Así que el panorama es el siguiente: en España no hay distribuidor, he mandado mails a las grandes tiendas de alemania (todas esas que empiezan con M y la que empieza por T también :risa:) y nada, lo que les queda es de stock, una me dijeron que no distribuían más esa marca...
Así que así están las cosas. Me toca importación.
Por cierto, en la web de BIll Lewington no veo el Krank Krankstein Jr. de 50W, que es el que busco yo :risa: de todas formas, muchas gracias!!!
Un saludo!
Subir
metallicaspa
#30 por metallicaspa el 07/12/2009
He encontrado un distribuidor en Francia (por si a alguien le interesa). Le he mandado un mail preguntando por el ampli en cuestión y... me sale más caro comprarlo en Francia que traerlo desde EEUU.
La página es http://www.willow-s.com/ por si a alguien le interesa...
Un saludo y cuando lo tenga supongo que tendré que escribir un libro con mi historia xD
Subir
javimetalzor
#31 por javimetalzor el 10/12/2009
Jajaaj la verdad esque si.. Pero se os ve a todos muy aplicados.. yo me estoy leyendo todo y estoy aprendiendo que da gusto...

Ya que estoy pregunto algo... Este verano es muy posible que mis padres me manden a EEUU `por aquello de aprender ingles... Una vez allí, comprar algo y traerlo como equipaje de mano siempre sera la manera mas barata no? O son solo algunas marcas? Supongo que dejar pasar la oportunidad sería tonto..

Gracias!
Subir
whitewolf
#32 por whitewolf el 11/12/2009
Pues yo ante ayer me compré un floyd rose original R3 por 150€ portes incluidos.
http://www.prorockgear.com/ Esta es la pagina, parece buena. Y me han enviado el mail de confirmación con el codigo para USPS y ya está de camino, os contare que tal llega.

USA es lo mejor pa comprar cosas de estas, porque no tengo pasta aun pero por reyes magos xD me auto regalare un GT10 por 300€ portes incluidos... nuevecito sin estrenar, es una promoción o algo de una web de USA.
Yo lo encuentro todo en ebay, buscas el producto en el ebay en ingles, te metes en el canal del tio que lo vende y normalmente tienen pagina web que es mejor como esta del Floyd.
---------------------------------
Javimetalzor escribió:
Jajaaj la verdad esque si.. Pero se os ve a todos muy aplicados.. yo me estoy leyendo todo y estoy aprendiendo que da gusto...

Ya que estoy pregunto algo... Este verano es muy posible que mis padres me manden a EEUU `por aquello de aprender ingles... Una vez allí, comprar algo y traerlo como equipaje de mano siempre sera la manera mas barata no? O son solo algunas marcas? Supongo que dejar pasar la oportunidad sería tonto..

Gracias!


Ahorra pa entonces porque si es una oportunidad.... doder te sacas por ejemplo una JEM 7V por 1500€ o menos jaja
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 11/12/2009
Aprovecha si vas a EEUU, y traete una guitarra, ampli o lo que sea... eso sí, tendrías que pasarlo como equipaje de mano, y contando que no supere el tamaño y el peso que te estipulan en el aeropuerto... aunque también podrías intentar meterlo en la maleta o algo así, a ver qué pasa, pero vamos, viendo como tratan las cosas en los aeropuertos pues :oops:
Subir
whitewolf
#34 por whitewolf el 11/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Aprovecha si vas a EEUU, y traete una guitarra, ampli o lo que sea... eso sí, tendrías que pasarlo como equipaje de mano, y contando que no supere el tamaño y el peso que te estipulan en el aeropuerto... aunque también podrías intentar meterlo en la maleta o algo así, a ver qué pasa, pero vamos, viendo como tratan las cosas en los aeropuertos pues :oops:


Bueno si se compra una guitarra lijerita hecha de tilo o aliso y la mete en la maleta de esta misma no le tendria que pesar muxo... y si dentro la protejes con espuma o algo no le tendria que pasar nada....creo.....
Subir
kodro2
#35 por kodro2 el 11/12/2009
Pues ya lo unico que se me ocurre MetallicSpa es que puedes probar con Rogel Audiomusic de Alicante. Preguntales a ellos. Si tienen distribucion en España de ese ampli te hacen siempre buenos precios. Yo ultimamente les compro a ellos y me hacen precio aleman o pelin menos y con la cosa de que siempre puedes tratar cara a cara. De Murcia a Alicante es un ratillo. Por llamar y preguntar no pierdes nada.
---------------------------------
WhiteWolf escribió:
Bueno si se compra una guitarra lijerita hecha de tilo o aliso y la mete en la maleta de esta misma no le tendria que pesar muxo... y si dentro la protejes con espuma o algo no le tendria que pasar nada....creo.....


Yo lo mejor que he leido de eso es que le ponga unas pegatas, que casque un poco el hardcase con sus correspondientes pegatas tambien y la cuele como equipaje de mano y diga que es musico y que es su instrumento de trabajo, que no es una compra.
---------------------------------
Javimetalzor escribió:
Jajaaj la verdad esque si.. Pero se os ve a todos muy aplicados.. yo me estoy leyendo todo y estoy aprendiendo que da gusto...

Ya que estoy pregunto algo... Este verano es muy posible que mis padres me manden a EEUU `por aquello de aprender ingles... Una vez allí, comprar algo y traerlo como equipaje de mano siempre sera la manera mas barata no? O son solo algunas marcas? Supongo que dejar pasar la oportunidad sería tonto..

Gracias!



Uff el GAS no tiene fin (el dinero si, putada) yo ahora ando mirando tiendas japo con material hecho para el mercado japo y lo chungo es que no entiendo nada, solo las maquinas que salen y los yens, pero ni rastro de como se pide ni si sirven al extranjero ni nada por el estilo. ESP hace muchas cosas preciosas en sus distintas marcas. Mirad esta ESP Original Series -HORIZON-CTM-. Pues dejad de babear. Pregunte en una tienda japonesa de Ebay si la podian conseguir y a que precio. Flipante 6280$ mas 155 de envio y aduanas aparte. Vamos ni una Suhr o una Anderson. O las Snapper, bajo marca ESP o Edwards. Intocables. De Edwards nos tendremos que conformar con las superpaulas que venden en Ebay. Esas si son accesibles. Maldito GAS.
Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 11/12/2009
Kodro2 escribió:
Pues ya lo unico que se me ocurre MetallicSpa es que puedes probar con Rogel Audiomusic de Alicante. Preguntales a ellos. Si tienen distribucion en España de ese ampli te hacen siempre buenos precios. Yo ultimamente les compro a ellos y me hacen precio aleman o pelin menos y con la cosa de que siempre puedes tratar cara a cara. De Murcia a Alicante es un ratillo. Por llamar y preguntar no pierdes nada.
---------------------------------


Yo lo mejor que he leido de eso es que le ponga unas pegatas, que casque un poco el hardcase con sus correspondientes pegatas tambien y la cuele como equipaje de mano y diga que es musico y que es su instrumento de trabajo, que no es una compra.
---------------------------------



Uff el GAS no tiene fin (el dinero si, putada) yo ahora ando mirando tiendas japo con material hecho para el mercado japo y lo chungo es que no entiendo nada, solo las maquinas que salen y los yens, pero ni rastro de como se pide ni si sirven al extranjero ni nada por el estilo. ESP hace muchas cosas preciosas en sus distintas marcas. Mirad esta ESP Original Series -HORIZON-CTM-. Pues dejad de babear. Pregunte en una tienda japonesa de Ebay si la podian conseguir y a que precio. Flipante 6280$ mas 155 de envio y aduanas aparte. Vamos ni una Suhr o una Anderson. O las Snapper, bajo marca ESP o Edwards. Intocables. De Edwards nos tendremos que conformar con las superpaulas que venden en Ebay. Esas si son accesibles. Maldito GAS.


Acabo de mirar en la susodicha web (muchas gracias!) pero no se distribuye... si de aquí al 21 no cae ninguna tienda por aquí con un precio razonable, me tendré que ir a importación...
Por supuesto contaré mi experiencia, supongo que a más de uno le parecerá interesante, y seguro que no he sido el primero en pensar en traerme un ampli o guitarra de EEUU!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo