Lo importante que puede llegar a ser la música para uno....

chopeth
#1 por chopeth el 22/01/2012
Hacía tiempo que quería compartir esto con vosotros porque soy consciente de que los únicos que entienden lo que te puedes llegar a gastar en una guitarra, un pedal o un ampli es gente que comparte esta pasión.

No soy músico, soy estudiante de ingeniería. Nunca podría vivir de la música pero a pesar de ello para mi es una parte de mi vida muy importante. Hace años tuve cáncer y fue uno de los peores períodos de mi vida. Muchas veces,en los momentos de más incertidumbre, me metía en mi habitación a tocar alto y aunque muchas veces lloraba, era una auténtica purga para mí. El poder " meter ruido", como " cariñosamente" lo llama mi padre, era lo único que en esa época me hacía desconectar...Incluso cuando me dio un derrame cerebral por las quimios y perdí la sensibilidad y la movilidad del brazo izquierdo ( menos mal que soy zurdo y el mástil lo recorro con la derecha ) ...Parte de mi asombrosa recuperación ( no tengo ni una secuela del derrame ) fue porque quería volver a tocar la guitarra lo antes posible...

No soy un virtuoso, y muy posiblemente nunca llegaré a ser un buen guitarrista, pero es que el sólo hecho de poder expresarme con una guitarra, de desahogarme con ella , para mí no tiene precio...Y si encima suena bien, ya mejor aún :P

Me fastidia enormemente que la gente no sepa entender lo que puede llegar a implicar la música para uno. Me jode enormemente que te tomen por loco por querer gastarte 1500 euros en un ampli, 150 euros en un cacharro para pisarlo en el suelo o 2000 en una guitarra....¿ alguna de las cosas en las que invierten su tiempo y su dinero será tan gratificante como la música? Lo dudo. Es un hobbie que puede llegar a ser muy caro, pero ...¿ No compensa?

Pues eso...Espero que me entendáis y que compartáis con todos lo que la música " ha hecho por vosotros"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%