Importancia del Pedal Ecualizador

d.olave
#265 por d.olave el 08/03/2012
que opinan del mxr eq 10 band, frente al boss ge7? por mi lado me iria por el mxr solo por vista ajoaj, pero estoy juntando dinero para uno de los dos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#266 por Rius el 08/03/2012
#265 Por los 35 euros de diferencia que cuesta en España, merece muchísimo más la pena el MXR sobre el boss (no solo por "la vista"). Si hablásemos de una diferencia de 75 como la que puede haber con el Biyang, habría que planteárselo.
Subir
Dash
#267 por Dash el 13/03/2012
Les diré:

compré un danelectro "pescado y papas" (fish & chips) y no le pide nada al MXR.

Los pedales MXR son buenísimos. Quizá de los mejores. Pero este Dano simplemente hace un trabajo extraordinario!!

Yo fuí muy retiscente de los danelectro. Quizá porque su diseño no es "malote" ni "extremo". Al contrario. Te dan la impresión que son como para tocar sólo rock n' roll de los 50's. Pero en realidad tienen un sonido impresionante!

tuve un boss, pero creo que se quedó un poco corto.

saludos
Subir
keller
#268 por keller el 18/03/2012
Hola
soy bastante novatillo en esto de los pedales y haber si me podeis ayudar a decidirme.... dudo entre estos dos equalizadores

MXR M-109 6 BAND GRAPHIC EQU

MXR M-108 Ecualizador grafico 10 Bandas

y mis dudas son... si con el de 6 bandas voy sobrado o me quedaré corto....

y la duda que me entra con el MXR M-108 es que trabaja a 18 voltios... y me imagino que tendre que comprar una fuente de alimentación que trabaje con varios voltajes... joe que lio, me podeis indicar como lo teneis conectado vosotros... por ahora solo tengo un pedal de distorsión.

gracias
Subir
Rodri
#269 por Rodri el 19/03/2012
alguien me podria orientar en como darle mas presencia y cremosidada una distorsion con el boss eq-7?? he estado probando pero no consigo...alguna idea?
Subir
ferri555
#270 por ferri555 el 19/03/2012
#268 El de 10 bandas hace que tengas mas control sobre el sonido, yo pillaba ese
Subir
Jarpo
#271 por Jarpo el 28/03/2012
keller escribió:
Hola
soy bastante novatillo en esto de los pedales y haber si me podeis ayudar a decidirme.... dudo entre estos dos equalizadores

MXR M-109 6 BAND GRAPHIC EQU

MXR M-108 Ecualizador grafico 10 Bandas

y mis dudas son... si con el de 6 bandas voy sobrado o me quedaré corto....

y la duda que me entra con el MXR M-108 es que trabaja a 18 voltios... y me imagino que tendre que comprar una fuente de alimentación que trabaje con varios voltajes... joe que lio, me podeis indicar como lo teneis conectado vosotros... por ahora solo tengo un pedal de distorsión.

gracias


Buenas,
Yo compré el de 10 bandas, de segunda mano, la verdad que es un pedal que me encanta, se puede sacar muchisimo jugo al sonido, y en cuanto a lo del alimentador de 18 voltios, estuve probando con algunos alimentadores y no habia manera, luego compré uno de estos que puedes poner muchisimos voltajes diferentes y tal, y tenia 18, pero nada, no funcionaba, si entraba como corriente porque lucia, pero no sonaba nada, y eso era porque el alimentador que compré era AC/AC, hasta que me di cuenta, que el que le hacia falta era un alimentador que seria AC/DC, alfinal opté por comprar el alimentador original del mxr, creo que me costó unos 24 euros mas o menos, y ahora va perfecto!!

un saludo!!
Subir
misterchat
#272 por misterchat el 11/04/2012
Este merecerá la pena pagar lo que cuesta?. La verdad es que se ve mucha diferencia:

http://www.the-effects.de/?produkte:mods:mxr_eq
Subir
Rius
#273 por Rius el 11/04/2012
Pues si costase 10 pavos, lo mismo hasta lo probaba por gusto, pero por 90 (+ 7 de envio) me compro otros dos pedales, o una guitarra acústica, o una puerta de ruido barata, o me lo gasto en cerveza :D

Lo tengo enchufado al Savage por el loop, y desde que lo retiré de la venta lo he estado trasteando especialmente. No he notado absolutamente nada de ese hiss que sale en el vídeo. No se si el operacional que le meten se encargará de limpiar la seña a base de bien, pero ya te digo que al "hiss" de un cabezal de alta ganancia encendido a buen volumen y sin puertas ni reductores de ruido, mi pedal según llegó de tienda, no le añade nada absolutamente nada de ruido a la señal.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#274 por Diablo_Dime Of Hell* el 11/04/2012
Estoy con el amigo Rius!
Por ese precio me pillo otra cosa funcional y yo he tenido el MXR m-108 de 10 bandas y no me hacia ese ruido tampoco. Era sensacional!!!! Lo vendí pq me quede sin ampli, y ya no me hacia falta. Ahora si me pillo otro ampli como tengo pensado, me volveré a pillar otro fijo!!!!! Mejora el sonido q no veas!!! Así q si pillo ampli, buscare EQ gráfico baratito... Jejeje
Subir
eliaspeliba
#275 por eliaspeliba el 27/04/2012
Hola!!! Perdí los papeles que me venían con la caja del pedal ecualizador mxr de 10 bandas, alguien me podría pasar los dibujos standars de ecualización que venían?? Muchisimas gracias familia!!

elias
Subir
eliaspeliba
#276 por eliaspeliba el 27/04/2012
mi mail es contrafronteras@hotmail.com !!! haber si alguien se anima porfa!! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo