Importancia del Pedal Ecualizador

IroN
#193 por IroN el 21/10/2011
Mi mxr azul de 6 bandas que es de finales de los 70 mete bastate ruido pero lo veo logico, no tiene boton de apagado, no tiene entrada de corriente, solo va a pilas, la tipica de 9v vaya, no tiene banda para ajustar el volumen por lo que el pedal da el maximo siempre, pero de los de ahora ya me extraña, aunque como dice u7pa ve quitando y poniendo pedales delante de este para ver si es culpa del mxr o si es de otro pedal y el mxr solo aumenta la frecuencia correspondiente al ruido y por eso este se dispara, todo es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#194 por Rius el 21/10/2011
Quita todos los pedales, y pruebalo solo, por el loop y por el input, usando la fuente que viene con el pedal.
Subir
víctor m.
#195 por víctor m. el 22/10/2011
Teníais razón, el ruido era por un cable que estaba mal.
Cambiado el cable, asunto solucionado.

saludos!!
Subir
Rius
#196 por Rius el 22/10/2011
Me alegro de que esté arreglado :)

Un saludo
Subir
Di Romein
#197 por Di Romein el 22/10/2011
#195 genial :D
Subir
Rodri
#198 por Rodri el 23/10/2011
#189


has probado en revisar la polaridad del trafo?

revisa bien si tiene selector de polaridad...en alguna ocacion testeando varios cacharros me lie al conectar un pedal y me paso lo mismo...ruido, ruido y ruido...invertí la polaridad y todo solucionado.-

con esos trafos chinos siempre hay medir las tensiones y asegurarse si estan los polos como los necesitas... y si puedes conseguir el trafo original mejor asi sales de dudas mas facilmente.-

un saludo.-
Subir
knoxville-o
#199 por knoxville-o el 25/10/2011
hola tengo una pregunta, alguien a probado un ecualizador con el ZW44? que tal es?
Subir
luisferofchaos
#200 por luisferofchaos el 26/10/2011
Hola, estoy pensando en utilizar un equalizador, pero la duda en caso de ponerlo por el loop del ampli, como lo conecto?, es decir la guitarra al pedal y este al loop?
Subir
Rius
#201 por Rius el 26/10/2011
#200 Al loop solo va el pedal ecualizador. La guitarra la metes donde suelas hacerlo normalmente -al imput, o a los pedales que tengas delante del imput-
Subir
estebanseguel
#202 por estebanseguel el 26/10/2011
me parece muy bien lo de los pedales de EQ pero son un poco discriminatorios :( por lo que comentais ,por que si tienes un ampli sencillo sin FXloop decis que apenas se nota el cambio de sonido, a mi me interesaba mucho por que el ampli que me compre (Fame GTA40) solo tiene control de "tone", nada mas ,ni midle ni bass ni treble, por lo tanto me venia de lujo hasta que lei lo que comente antes, que puedo hacer?
Subir
ferri555
#203 por ferri555 el 26/10/2011
Eso no es verdad, por el input se nota un monton, no lo he probado por el Loop. En serio, no he visto un loop de efectos en mi vida, y yo lo usaba con un Mini Marshall...
Subir
Mique Let
#204 por Mique Let el 26/10/2011
#202

Coincido con Ferri. Yo no lo meto por el loop por no liarme con más cables, y lo meto todo por el input y se nota un huevo. Vamos, muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo