Imperium-machine head cover

  • 1
alquimistas1212
#1 por alquimistas1212 el 20/01/2010
Bueno aqui os dejo tambien la primera grabacion y mezcla casera de instrumentos sin backing track, por si os apetece echarle una escucha.



Un saludo majos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisgk
#2 por luisgk el 21/01/2010
demasiado excelente mi grupo favorito muy buen cover!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 21/01/2010
Hola!
Fenomenal, alquimistas1212! No soy metalero, la verdad, pero me ha encantado esta versión.
Enhorabuena!
Por cierto, yo vivo en Ponferrada (aunque sólo los fines de semana) jeje
Un saludo, paisano!
Subir
replica81
#4 por replica81 el 21/01/2010
Muy buen cover!
Esta cancion para mi es de lo mejor que ha hecho machine head.
Subir
alquimistas1212
#5 por alquimistas1212 el 21/01/2010
luisgk escribió:
demasiado excelente mi grupo favorito muy buen cover!!


Muchisimas gracias lisgk. A mi me encanta este grupo en todos los sentidos, grupo, temas, sonido. Son una apisonadora de tios.

Un saludo :bien::bien::bien:.

trullols escribió:
Hola!
Fenomenal, alquimistas1212! No soy metalero, la verdad, pero me ha encantado esta versión.
Enhorabuena!
Por cierto, yo vivo en Ponferrada (aunque sólo los fines de semana) jeje
Un saludo, paisano!


Coño, pues igual hasta nos hemos visto alguna vez..........!!!!!!!!Me alegra mucho encontrarme por estos lugares con un paisano :bien::bien::bien:
Gracias por el comentario majo. Tocas en algun grupo de la zona??????
Un saludo berciano.

replica81 escribió:
Muy buen cover!
Esta cancion para mi es de lo mejor que ha hecho machine head.



Muchas gracias por el comentario replica :bien::bien:. La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Este es uno de los temas 10 de la banda. Y eso que tiene muchisimos. Es uno de los referentes, dentro de la perspectiva que ha tomado en composicion, sonido etc......

Un saludo tio.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 21/01/2010
Puta makina Edy, como ya te dije tienes un puto don para el sonido y produccion, a parte de tocar cojonudamente.
Subir
alquimistas1212
#7 por alquimistas1212 el 22/01/2010
victordeandres escribió:
Puta makina Edy, como ya te dije tienes un puto don para el sonido y produccion, a parte de tocar cojonudamente.


Muchas gracias Victor. La verdad es que es un tema muy complejo esto de las mezclas etc.......Espero ir poco a poco mejorando con el tema.

Un saludo maquina.
Subir
julenxplorer
#8 por julenxplorer el 23/01/2010
dioss!!!! que pepinazo de sonido!!! muy bueno muy bueno!!! la intro limpia sonaba menos nose.. peo en kuanto se mete el Si... pufff suena muy muy pro eh!!!

enorabuena!!
Subir
alquimistas1212
#9 por alquimistas1212 el 24/01/2010
julenxplorer escribió:
dioss!!!! que pepinazo de sonido!!! muy bueno muy bueno!!! la intro limpia sonaba menos nose.. peo en kuanto se mete el Si... pufff suena muy muy pro eh!!!

enorabuena!!


Muchas gracias julenxplorer. La intro, si que la deje con un poco de chicha menos y tenia que haberle dado mas brillo y haber usado algun chorus etc...Pero bueno, para otra grabacion intentare currarme un poco mas los limpios.

Un saludo.
Subir
Tito
#10 por Tito el 24/01/2010
tio has escogido un temazo y lo has interpretado de maravilla,bravo!!!
Subir
alquimistas1212
#11 por alquimistas1212 el 24/01/2010
titorock escribió:
tio has escogido un temazo y lo has interpretado de maravilla,bravo!!!


Muchisismas gracias titorrock. A ver si saco tiempo y grabo alguno mas de ellos. Machine Head es un grupo que me gusta mucho y que tiene un monton de temas buenisimos para elegir :ok::ok::ok:

Un saludo.
Subir
replica81
#12 por replica81 el 24/01/2010
La guitarra es baritona la que usas?sq estoy buscando algo para afinaciones asi.Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo