Imitador de Eddie Vedder (chileno, impactante)

akira161
#1 por akira161 el 30/03/2011


Por favor amigos, miren el VOZARRON que tiene este tipo, salió en un programa de televisión acá en mi país, pero el jurado terminó desechándolo, solo para poner en su lugar a una Shakira sin talento y a una Lady Gaga que tenía menos gracia que mi dedo meñique del pie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/03/2011
Gente muy talentosa se viene presentando en este concurso, el parecido a la voz de Vedder es increible.
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 05/04/2011
que fuerte, tiene tecnica de sobra para imitarlo a la perfección, pero además transmite garra y sensibilidad, no es un clon más. Ojalá pueda tener suerte en algun proyecto porque es muy muy bueno.
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 05/04/2011
El jurado de ese programa es malísimo. ¿que hace el pollo fuentes juzgando grupos modernos? Nicole siempre dice, voy a dejar que hablen los expertos, ¡si ella es cantante! :| paso, de todos estos programas de talentos que aparecieron ahora en la tv chilena ninguno salva.
Subir
Stratecks
#5 por Stratecks el 06/04/2011
Lo hace muy bien, aunque hay partes, cuando tiene que desplayarse un poco, que se le va y no se parece mucho. Pero en general el tío lo clava.
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 10/04/2011
Pues para mi el tío no tiene nada que envidiar al archiconocido "Shakiro", es increíble como lo hace el menda :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo