Imitación Les Paul

louis sifer
#37 por louis sifer el 10/05/2008
No compren Epiphone Special II, a menos que tengan en mente cambiar de guitarra al poco tiempo...es más barata que la Standard precisamente porque entre otras cosas, el màstil va atornillado al cuerpo de la guitarra, a diferencia de las Les Paul Standard, que lo llevan encolado como las Gibson, esto tiene mucho que ver en su mayor sustain obviamente; otra diferencia de las Special II es el tipo de humbuckers que son de inferior calidad que las Standard. Por eso es que son más baratas...Lean con atención cada una de las especificaciones de las Les Paul en la web de Epiphone, comparen y sabrán porque las diferencias de precios..... Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard made in china....y aunque se encrespen los detractores de las Epi, resultò una buena guitarra, con un buen sonido, muy claro, muy definido, un màstil suave que deja que la guitarra se toque fàcil, y un acabado de muy buena estética. A mi parecer es una buena guitarra, al respecto valdrìa la pena que se hechen una mirada al foro de Epiphone para que se den una idea.....Y el que tenga pasta que se compre una Gibson o una PRS, los demás tienen bastantes opciones y las EPI no son cosa de descartar sólo por ser de procedencia china....actualmente qué guitarra de gama media no lo es, me pregunto???. Yo poseo además una Ibañez Artocore AS83 y una electroacústica Ovation Celebrity CC28, ambas chinas también y me pregunto, qué tan afortunado soy que ambas me tocaron buenas, buen sonido, buen acabado, no trateos, ni pinturas que descascaran, ni metales que se oxidan, ni clavijas que desafinan a cada rato.....será que tengo mucha suerte o que las adquirí en casas musicales serias y de garantía o que hay demasiados detractores de todo lo que proviene de la china ????.
En todo caso lo mejor es ir personalmente a una tienda de garantía, con alguien que sepa ( y que no tenga prejuicios antichinos) para que les ayude a elegir bien, probando varias opciones, según la cantidad de $$$ disponibles.....eso si, yo no aconsejaría Ebay...no tienen como comparar calidades y sonidos y lo más probable es que no les ofrezcan garantías....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heartagram
#38 por heartagram el 11/05/2008
¿Qué os parecen los modelos EC de LTD (tipo Les Paul)?
A mi me dan muy buena sensación, pero la verdad es que no se mucho de estas guitarras.

Dejo un ejemplo.

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-256-ahb-distressed.aspx
Subir
signature
#39 por signature el 21/05/2008
en thomann o musik produktiv tienes las ltd estilo les paul por 200 eurillos
Subir
Tejón
#40 por Tejón el 12/12/2008
La guitarra que mejor se adapta a lo que este chico pide es la Epiphone Les Paul Standard Plain Top Honey Sunburst, eso para que se parezca a la de Jimmy Page. Ay que decir que las Tanglewood de Les Paul son mucho mejores por otra parte, yo mismo me compre una ;) saludos.
Subir
nimor50
#41 por nimor50 el 12/12/2008
Mira date una vuelta por your tube y escucha como suenan las epi lp standar made in china la mayoria, yo te digo la verdad me he quedado sorprendido, hasta el punto que me he pedido una standar plus por 291 pavos, creo que es un muy buen precio y parece una guitarra mas que decente, si como dice el compañero no tienes perjuicios hacia los chinos, yo hace unos años me compre una strato standar usa y te dire que la cambie al mes, que guitarra mas mala, y con ello no digo que todas las strato usa sean malas, quiza fue una temporada que bajaron la calidad, lo que si te digo es que por que sea made in usa no quiere decir automaticamente calidad
Subir
fali
#42 por fali el 13/12/2008
Badger escribió:
La guitarra que mejor se adapta a lo que este chico pide es la Epiphone Les Paul Standard Plain Top Honey Sunburst, eso para que se parezca a la de Jimmy Page. Ay que decir que las Tanglewood de Les Paul son mucho mejores por otra parte, yo mismo me compre una ;) saludos.


totalmente de acuerdo, tengo una tanglewood tipo strato y es la hostia por 200€...
Subir
lander
#43 por lander el 16/12/2008
Ole, oléeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Estoy a la espera de mi guitarra!!!! Tras mucho pensar, buscar, preguntar...ya tengo mi guitarra les paul...

Es una Gibson Melody maker dual pick up que he comprado en woodbrass. Ahí aparecía como que no la tenían ni en stock, pero llamé por teléfono, y me dijeron que tendría que esperar de 1 a 2 meses, pero que para asegurarme el tenerla, que la pidiese. Lo he hecho y hoy he entrado en la web y me ha sorprendido ver que ya no las tenían :no_lo_se: !!

Ahora, lo más duro,la espera...
Subir
Rolum
#44 por Rolum el 23/05/2009
alainbfg escribió:
Hola, quiero comprarme una Les Paul sunburst pero de alguna marca baratilla que ronde los 200 / 300 €. Me han comentado que hay replicas bastante majas a ese precio, sabeis algo? Gracias.:)


Recientemente he adquirido una Greg Bennett modelo AV-3 que costó 350 Euros, estoy contento con ella, pesa bastante como todas las Les Paul, pero es suave al tocar, tiene buenos materiales, y encima en acabado Sumburst es preciosa.
Subir
necesitounpelao
#45 por necesitounpelao el 24/05/2009
Echale un ojo a esto. Yo despues de haberlas probado y por ese precio te las recomiendo totalmente:ok:

guitarras marca vintage - Página 2 - Guitarristas.Info
Subir
$$luis$$
#46 por $$luis$$ el 22/06/2009
Que tal son las guitarras Agile he visto que son economicas y tiene buen aspecto que me pueden decir sobre ellas. Yo estoy interesado porlomenos en esta que me pueden decir sobre ella. http://www.rondomusic.com/al20003tsspalted.html
Subir
Rolum
#47 por Rolum el 22/06/2009
La Greg Bennett AV-3 esta muy bien y cuesta 350 Euros.
Subir
$$luis$$
#48 por $$luis$$ el 03/07/2009
He visto esta guitarra por un grn precio y quiero ver que opina de ella si me pueden ayudar se lo agradeseria. Es una Agile AL-2000 Black Gold Hardware



Special Low Price for a Limited Time !
# Single cutaway solid Mahogany arch top body
# High quality wax potted ceramic humbucker pickups for improved sound
# Full body and neck binding
# Set-in Maple neck with Rosewood fretboard and trapezodial inlays
# 22 Jumbo 2.7mm frets and a 13.7" (350mm) radius neck for fast play
# Grover Die Cast tuners
# Two volume & two tone controls and a 3-way pickup selector switch help you find your sound
# Stop-Bar tailpiece transfers string vibration to the body of the guitar and produces superior sustain
# Popular Black finish with Gold hardware
# Made in Korea
# Width of the neck at the nut: 1 5/8"; at the 22st fret: 2 3/16"
# Neck Taper is 21.5 mm at the 1st fret and 23.5 mm at the 12th fret
# Thickness of neck at the first fret approx 11/16"
# Overall length, including the strap button: 40"; Scale length: 24.7"
# Bridge pole spacing is 3", and the Tail piece pole spacing is 3 1/4"
# Width at the widest point: 13"
# Body thickness 2" at edge
# Actual Weight is only 10 lbs
# Ceramic pickup specifications: Magnet : Ceramic D.C Ohm(K) : Neck - 7.60 Bridge - 8.40 Inductance : Neck - 4.66 Bridge - 5.20eaccb2b9f798e30c538d6870658b6-427876.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo