Imitación firebird V

diegol10
#1 por diegol10 el 01/03/2009
hola, siempre pregunto cosas parecidas pero bueno jeje. me gustaria tener una firebird V Imagen no disponible


como no tengo pasta para una gibson, me gustaria tener una de imitacion, con el mismo color que sale en la foto que os acabo de poner. soy bastante "pijillo" en cuanto a estetica, y me gustaria una lo más parecido posible esteticamente a la gibson, y que suene bien claro. mi presupuesto gira entorno a los 700 euros. me han dicho que hay unas tokai que estan bien, pero por fotos me parece ver que la tira negra de la guitarra es muy finita o inexistente. muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shadow_guitar
#2 por shadow_guitar el 02/03/2009
Recuerdo haber visto una de Epiphone, mira el catálogo, ahora que no sé ni las pastillas, ni si es el mismo diseño...Creo que el que vi era rojo...

Espero que te sirva de un poquito de ayuda...

Salu2...!!!
Subir
lilu_renguera
#3 por lilu_renguera el 06/09/2009
hola! amigo tenes un buen gusto en cuanto a guitarras, yo tambien amo esa guitarra pero no me alcansa la plata ni para los mics jajaja :D en fin, la segunda marca de epiphone vende la firebird el problema es que es estudio Imagen no disponible a mi me fasina y esta algo de 200 euros te alcansa y te sobra o sino podes contratar a algun buen luthier que te aga una replica exacta de la gibson firebird, si yo fuera vos contrataria a un luthier para que te la aga igual, con los mics y herrajes que quieras, buenas maderas... y al fin y al cabo te va a costar a lo sumo como mucho unos 300 euros saludos!!! espero que te sirva :saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo