Images

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 15/02/2015
Como bien apunta Granuja, tiene ese punto de calidez que tienen las acústicas, muy bien llevados esos efectos :ok: Mola el tema, Mase +1 :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 15/02/2015
Alucinante la atmósfera que creas. Y todos esos efectos que metes, además en los momentos adecuados. Con el sonido limpio de la guitarra se resaltan más. Yo soy incapaz, no salgo del sota, caballo y rey tradicional. Me parece una pasada de imaginación.

Enhorabuena :brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 15/02/2015
Maserantes le estás pillando el gustillo a esto de rarunear esas acústicas y te queda de lujo comandante.
Es un raruneo más light jajaja
Masuneado queda usted y sus acústicas rarunas
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 15/02/2015
Tema ganimediano, pero menos raro como dicen por ahí...

Mola la base y el rollito de la acústica con efectos. Yo daría un paso más y elaboraría una melodía más compleja aprovechando las repeticiones del delay o los arpegiadores... Pero igual te sale algo "normal" y no te gusta ;)

Un abrazo Miguelito :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 16/02/2015
Granuja escribió:
El sonido de la acústica da un sonido más cercano a los temas, lo dota de más calidez.
Puede ser. Si, seguramente tienes razón Granuja :deniro: Al menos suena más limpio.
Granuja escribió:
Queda de miedo Maserantes. Me ha gustado compañero
A mi me ha gustado tu comentario :gracias: . Mil gracias y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 16/02/2015
Miercoles escribió:
Como bien apunta Granuja, tiene ese punto de calidez que tienen las acústicas, muy bien llevados esos efectos Mola el tema,
Me alegra que te guste Mi... mucho me temo que voy a tener la eléctrica en el armario una temporada :hola:

Un abrazo lady moderadora. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 16/02/2015
satchandres escribió:
Alucinante la atmósfera que creas. Y todos esos efectos que metes, además en los momentos adecuados.
:sonrojado: Me sacas los colores compañero

satchandres escribió:
Con el sonido limpio de la guitarra se resaltan más. Yo soy incapaz, no salgo del sota, caballo y rey tradicional. Me parece una pasada de imaginación.
Pues para no salir de lo tradicional, te has marcado un tema multicámara que alucinas.

Mil gracias y un abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 16/02/2015
Paulino escribió:
Maserantes le estás pillando el gustillo a esto de rarunear esas acústicas y te queda de lujo comandante.
Muchas gracias Paulinovich the Captain. :gracias:
Paulino escribió:
Es un raruneo más light jajaja
:jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo campeón :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 16/02/2015
Marcos Contel escribió:
Te veo muy cómodo por esos derroteros que estás tomado en estos últimos temas "folk-ganimedianos" como sugieren por ahí arriba, sr. Maserantes... te veo dentro de nada cambiando de look y luciendo barba y camisa de leñador
Joer, a mi edad dejarme barba = ser papá pitufo ... así que dejemos esa idea hipster a un lado :que_fallo:

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho la base rítmica. La elección de las percusiones, tus bajos que siempre me encantan y esas acústicas... Una atmósfera preciosa complementada con tu sello con los adornos.
Muy agradecido por tus palabras sr. Contel. :gracias:

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 16/02/2015
lukater escribió:
Bonito, bonito hasta la saciedad, relajante y como siempre con tú toque personal, eres un monstruo monarca, gracias por ello y manoplazo verde para el caballero.Un abrazo.
Qué va, gracias a ti por estar siempre al quite Luka.

Un fuerte abrazo lleno de agradecimiento por aguantar todas las chorradas que subo .
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 16/02/2015
Tokai escribió:
Cada vez me suenan más normales (en el buen sentido) tus temas, no se si soy yo que me estoy acostumbrando o eres tu que te estas humanizando
Perdón. ha sido sin querer :no_lo_se: Veo que puede ser "demasiado normal" para ser mio ... :perdon:

Tokai escribió:
Lo que más me ha gustado es la manera en que incorporas las cuerdas al tema, le van perfectas.
JAJAJA eso mola, es la parte "by iPad" que menos me cuesta (se escoge un patrón y se planta en el tema, y marchando). Pero gracias anyway.

Tokai escribió:
A mi me ha recordado a una balada de la Irlanda Ganimediana! Lo que allí su color favorito no es el verde si no el multicolor caleidoscópico del reproductor de Windows :d:


Tú lo has dicho


Abrazos amigo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
espectómetro.png
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 16/02/2015
anchelico escribió:
Tema ganimediano, pero menos raro como dicen por ahí...
Te digo lo mismo que Tokai.... perdón, ha sido sin querer :perdon:

anchelico escribió:
Mola la base y el rollito de la acústica con efectos.
Gracias Fray :gracias:

anchelico escribió:
Yo daría un paso más y elaboraría una melodía más compleja aprovechando las repeticiones del delay o los arpegiadores... Pero igual te sale algo "normal" y no te gusta
Esta vez no hay arpegiadores, lo que he hecho ha sido duplicar la pista paneando una a derecha y otra a izquierda (para la sensación estéreo) y meter un poco de delay en cada una. Ahora, lo de la melodía más elaborada.... tendría que saber hacerlo :se_siente: (A ver si ahora vais a pedir demasiado :colleja: )

Mil gracias anyway Angelito. Y nN aBrAzO :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo