Images

#1 por maserantes el 14/02/2015
Buenas ...

Últimamente me ha dado por grabar con la acústica y efectos y la verdad es que es un gusto la Ibanez (en limpio y para los que gustamos de sonidos con delay y demás zarandajas)...

Aquí os dejo esta cosa sonora (no tendría yo valor para llamarlo tema). Espero que no os disguste mucho (al menos que no os dé la noche :mago: ) El título y las ganas de grabar algo así me vinieron a la cabeza el otro día mientras escuchaba otra cosa y alucinaba :L: con las imágenes de colorines que van saliendo en el reproductor de windows. :smokie:

Sed buen@s (así, en general ...)
Archivos adjuntos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
16
#2 por lazyfingers el 14/02/2015
Buen tema maese Maserantes. Aires folkies ganimedianos? :ok:
Una manopla bien merecida.
Subir
#3 por maserantes el 14/02/2015
#2 Visto así, podría ser :meparto:

Mil gracias sr. Lazyfingers :hola:

Un abrazo :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#4 por DaviZerrat el 14/02/2015
Bonita pieza maserantes. Megustan tus piezas son unicas y desprenden mas fuego que el opalo boulder!!!

Un gran saludo!! :hola:

Excuse me while i kiss the sky....

Subir
#5 por maserantes el 14/02/2015
#4 Muchas gracias don David :sonrojado: Me ha gustado lo del ópalo :ok: Australia es uno de los sitios a los que iré algún día :super_icono:

Un fuerte abrazo socio :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#6 por heavyfan el 15/02/2015
Otro buen temita mase :aplausos: suena fenomenal :bien: :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
#7 por maserantes el 15/02/2015
heavyfan escribió:
Otro buen temita mase suena fenomenal

Gracias Toni. :okis:

Abrazos tron :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#8 por Granuja el 15/02/2015
El sonido de la acústica da un sonido más cercano a los temas, lo dota de más calidez. Queda de miedo Maserantes. Me ha gustado compañero

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#9 por maserantes el 15/02/2015
Granuja escribió:
El sonido de la acústica da un sonido más cercano a los temas, lo dota de más calidez. Queda de miedo Maserantes. Me ha gustado compañero
Muchas gracias don Granuja.

Bonito comentario para empezar la mañana. :gracias:

Un abrazo tron :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#10 por Marcos Contel el 15/02/2015
Te veo muy cómodo por esos derroteros que estás tomado en estos últimos temas "folk-ganimedianos" como sugieren por ahí arriba, sr. Maserantes... te veo dentro de nada cambiando de look y luciendo barba y camisa de leñador :risa:

Me ha gustado mucho la base rítmica. La elección de las percusiones, tus bajos que siempre me encantan y esas acústicas... Una atmósfera preciosa complementada con tu sello con los adornos.

Felicidades y un abrazo :amigos:

¡No, no!- dijo la Reina- Primero la sentencia, el veredicto después.

Subir
#11 por lukater el 15/02/2015
Bonito, bonito hasta la saciedad, relajante y como siempre con tú toque personal, eres un monstruo monarca, gracias por ello y manoplazo verde para el caballero.Un abrazo.
Subir
#12 por Tokai el 15/02/2015
Cada vez me suenan más normales (en el buen sentido) tus temas, no se si soy yo que me estoy acostumbrando o eres tu que te estas humanizando :D

Lo que más me ha gustado es la manera en que incorporas las cuerdas al tema, le van perfectas.

A mi me ha recordado a una balada de la Irlanda Ganimediana! Lo que allí su color favorito no es el verde si no el multicolor caleidoscópico del reproductor de Windows :d

Te va un verde :brindis:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo