Imágenes de escalas

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 26/03/2013
cuando improvisas, lo unico que tienes que hacer, es tocar la nota correcta. No importa como lo combines, eso ya depende de ti, tu tecnica, tu feel, el gusto que tengas y como interpretes la musica. Por eso te mencione lo de los intervalos, para que en mastil sepas no importando la nota en la que se encuentre la melodia, que notas tocar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#14 por joelgs el 26/03/2013
ale_spm escribió:
en las escalas, me aprendo las notas siempre en el mismo orden o voy alternando para dar soltura?? Thanks

hola
a mi me parece que aprender que notas tiene una escala esta bien, pero tratar de hacer musica con la guitarra pensando unicamente con notas no es tan practico, o al menos como dice daniel07 cuando se improvisa, ya que te tendrias que aprender muchas escalas, tan solo hay 12 escalas mayores, por eso aprenderla por intervalos es mas practico,

si ya te sabes las notas naturales pues es una buena base, practica con ellas, juega con ellas , improvisa con ellas de modo que encuentres sus "caminos" o figuras o como le quieras llamar, descubre las distintas sonoridades que te dan las combinaciones,

saludos.
Subir
Alex King
#15 por Alex King el 26/03/2013
Mchísimaa gracias por vuestra ayuda, ya os contaré como me va. Gracias de nuevo a todos y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo