Imac o MacBook Pro?

GaryM
#1 por GaryM el 31/07/2008
Saludos. Que me recomendais para grabar, mezclar etc... audio? El Imac de 20" a 2.66Ghz o el macbook pro de 17"?
Contemplo la opcion del portatil porque acostumbro a viajar y asi podría llevarmelo para hacer cosillas, pero no creo que grabe nada fuera de mi casa y la diferencia de precio pues es considerable... Por eso me gustaría que me dijerais si vale la pena pagar la diferencia por el portatil o no.
Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
demitrimaximov
#2 por demitrimaximov el 20/08/2008
Con lo que vale una macbook pro te compras una imac con mucha mas potencia, asi que la cuestion seria saber que es mas importante para ti, potencia o portabilidad.
Saludos!:saludo:
Subir
traste24
#3 por traste24 el 03/09/2008
Francamente, depende de las pretensiones que tengas para grabar, pero en Mac, quitando el AIR, el resto ya tiene prestaciones mínimas para grabar. Yo si no vas a moverlo mucho, tiraría por un iMac de 20", que están muy bien de precio.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 03/09/2008
Y mirándolo de otro modo, un iMac tampoco es tan diferente d eun portatil.. no? si si, el teclado y el ratón no están integrados, pero igualmente lo puedes llevar en algun maletin.. otra cosa es que pretendas encenderlo fuera de la habitación del hotel, la casa de campo.. o a donde sea que viajes... entonces si seria necesario un portatil (o un grupo autónomo :risa:)

Yo no tengo duda de que es mucho mejor el iMac... no ha habido portatil que no me haya dado quebraderos de cabeza... recalentamiento, que si la gráfica (a pesar de que sea una bla bla bla) al no tener tanta memoria real (si, dan un pedazo del disco duro como memoria, pero NO es lo mismo) peta, que si se te jode la batería por darle mucha caña, quesi quesi quesi... a mi los portátiles me amargan.

Además, estoy enamorado de los iMac, tengo ganas de tener uno ya y mandar Windows de paseo :)

:saludo:
Subir
maner0
#5 por maner0 el 03/09/2008
Si elijes el portatil (y no te hace falta inmediatamente) espera algunas semanas para comprarlo. Hay rumores de que en el próximo evento de apple (el proximo dia 9/09) se van a renovar los macbook y (puede) que bajen algo de precio.
Tambien se esperon ipod touch y los macbook pro nuevos.

Saludos.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 03/09/2008
iMac tío!! Es lo que usan muchos artistas :) el pro es una pasada, pero al ser portátil cuesta más por lo mismo en cuanto a prestaciones informáticas se refiere.
Subir
davsar
#7 por davsar el 03/09/2008
En esto pasa un poco como las cámaras digitales de fotografía. Una compacta de estas tan pequeñas que hacen ahora nunca tendrá la misma calidad que una Reflex por muchos megapíxeles que tenga.
En los Mac pasa lo mismo. Obviamente lo ideal es un MacPro, pero claro sólo la CPU ya te vale mas de 2000€...
Yo en el estudio trabajo con un Mac Pro y en casa para los trabajos freeelance tengo un iMac y la verdad es que tira de coña.
Desde luego entre un iMac o un portátil no te lo pienses, iMac 100%..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo