I'm used to be sad Luisito y Maserantes

graceland
#49 por graceland el 10/02/2014
Gran composición e interpretación. Fenomenal trabajo conjunto. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#50 por Marcos Contel el 10/02/2014
Ups! Casi se me pasa esto...
Muy bueno ese banjo (supongo que tocado con uno de los clavos de Cristo, que seguramente también se fabricaron en la Xina) sobre la base maserántica.

Un tema muy relajante. Enhorabuena, chicos.
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 10/02/2014
graceland escribió:
Gran composición e interpretación. Fenomenal trabajo conjunto. Enhorabuena.


Muchas gracias :amigos:

Marcos Contel escribió:
Muy bueno ese banjo (supongo que tocado con uno de los clavos de Cristo

Estaban mu poco oxidaos y le hemos puesto unos del arca de Noe :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#52 por M1000-iO el 10/02/2014
Manos verdes para los implicados. A mí también me han dado ganas de mordisquear una espiga de trigo en el porche. Qué relax y qué bonito sonaba todo...
Subir
lukater
#53 por lukater el 10/02/2014
maserantes escribió:
Luisitoooo, vende el banjo que empezamos a abujarrarnos...


anchelico escribió:
Cagonlalechequetandao Luisito ¿y qué pensabas que significaba Sad but True de Metallica? ¿Ron con cocacola?


luisito escribió:
Maserantes me dijo: " Te mando una base", y entonces yo pa ver lo que significaba meti el texto corta y pega en el traductor para dumies de internette, y decía "TRADUCCION: BVIVA ER CAHONDEEOOOOO"

Y entonces me puse en situación y me fui de fiestuqui porque es mu importante ponerse en situación adecuada pa interpretar


Esto hace feliz a cualquiera que esté "pálarrastre", aparte de aprender un hue....vorr con vosotros , es que nos poneis de buen humor si estuvieramos cabreados.Sois un lujo para este foro chavales, un saludo para todos.
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 10/02/2014
milio77 escribió:
Manos verdes para los implicados. A mí también me han dado ganas de mordisquear una espiga de trigo en el porche. Qué relax y qué bonito sonaba todo...


Pues muchas gracias, he tomao el relevo porque maserantes se ha tenido que ir a gaminedes urgente que le han llamado se ha muerto la tia de la prima del portero de la casa de su abuela que es la que le limpia los calcetines al Presidente de Gaminedes, asi que tie que ir al intierro y de etiqueta :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 10/02/2014
lukater escribió:
Esto hace feliz a cualquiera que esté "pálarrastre", aparte de aprender un hue....vorr con vosotros , es que nos poneis de buen humor si estuvieramos cabreados.Sois un lujo para este foro chavales, un saludo para todos.


De eso se trata, hacemos terapia gratuita con vosotros, lo malo es que san quejao los del manicomio gaminediano que se marchan los clientes a los hilos de guitarristas. info en vez de tomar la medicación, y claro, así no hay quien mantenga un hospital sanatorio con tantos gastos :enfermera:
Subir
maserantes
#56 por maserantes el 11/02/2014
#50 #52 Marcos, Milio. Desde las afueras de Amsterganimedam os agradezco los comentarios.

Abrazos socios :amigos:
Subir
bestron
#57 por bestron el 11/02/2014
qué pasa cabroncetes que no curráis? tol día ahí delante del Potruuls dale que te pego? no tenéis vida sesual? (yo tampoco, pero por decir algo) :mrgreen:

mola un huivor, ya me gustaría meterle la zarpa para hacer el gamberro pero no me da la vida payos :fumeta:

por cierto, si googleas "maserantes" tiene más hits que "las del telecupón enseñando las tetas", no paráis cacho putas :sorprendido:
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 11/02/2014
bestron escribió:
si googleas "maserantes" tiene más hits que "las del telecupón enseñando las tetas"


Este tio es mas famoso que Marilyn Monroe :jajajaja:
Subir
bestron
#59 por bestron el 11/02/2014
pfffff... he buscado "luisito y maserantes" y sale esto, madre mía.....

f4d9d6281916be9e40554008503bc-1752567.jpg
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 11/02/2014
#59 Gromenagüer. Que yo no llevo bigote y el blanco me sienta fatal. Busca bien ladrón :toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo