I'm Shipping up to Boston, Dropkick Murphys -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 09/10/2013
Hola chavales!!

En esta ocasión he escogido un tema bien cañero que os sonará si habéis visto la película Infiltrados (o el capítulo de los Simpson que le hace parodia :D)

Se la dedico a EduXtreme, que se que le mola ;)

Espero que os guste, un abrazo muy grande a todos :amigos:

Subir
24
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 09/10/2013
no conocia el tema pero esta muy chulo. Buena cover Miercoles!!! quizas he notado la guitarra de los punteillso algo mas baja por lo demas genial!
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 09/10/2013
Joer que caña Miercoles, yo no conocía el tema pero me ha encantado tu cover,
Cada vez tocas muchisimo mejor, y se te nota muchisimo, y con el añadido de la cam,
El slide de la pua del final suena potente potente, me ha gustado mucho Miercoles
te va una merecidisima manopla verde.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/10/2013
Joer, qué ilusión que me hacen estas cosas... :oops:

¡Coverazoooooo! Se nota que lo has trabajado bastante y tienes el tema controlado, tocando con más soltura y seguridad que en otros covers anteriores. Y muy bien apañada esa doble pantalla. :ok: :bien:

En fin, excelente trabajo, un tema muy chulo que da ganas de agarrar una cervezota gigante y ponerse a bailar a saltos... :D :brindis:

Muchas gracias por el detalle, Mi, manopla verde bostoniana que te va, y un besoteeee!! :amigos:

:brindis:
Subir
FlORoD
#5 por FlORoD el 09/10/2013
Te ha quedado molon el cover! Es uno de mis temas preferidos de los Murphys!! Genial!
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 09/10/2013
Que puntazo!!!!!!!

Que cover más chula. Todas muy bien!!!!!, se te nota con soltura. quizá algo baja la guitarra del punteado, pero por lo demás genial!!!!!!!!!!!!!!

Como luces tu Kohler, ehhh???, chulísima.

Gracias por compartir estas maravillas.

+1!!!!!!!!!!!!!
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 09/10/2013
Miercoles, te ha quedado de lujo. Estupendo tema y muy buen cover. Un guantazo, pero de los verdes y con todo el cariño del mundo por este genial cover que has realizado.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 09/10/2013
Pues el tema es duro de voz, pero de guitarras (sin conocer la versión original) no es tan cañero, mas bien con un aire celta que me encanta, y tu lo haces perfecto. Se te nota mucho avance en esto de grabar y tocar. Manotazo merecido :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 09/10/2013
Menudo temazo compañera y para mi sin ninguna duda es tu mejor cover hasta la fecha, como te comentaba Edu se te nota con mucha más soltura.
A seguir así que la mejoría es más que evidente, un abrazote y un más unote ahora mismo, encima a doble pantalla :brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 09/10/2013
Bueno, pues me uno al club de los que no conocía el tema y se ha quedao flipao. Un 10 en cuanto a sonido y ejecución. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 09/10/2013
Otro más que no conocía el tema pero que se declara fan tuyo. Qué forma de tocar Mi. Manopla, la octava corre de mi cuenta. :amigos:
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 09/10/2013
Moooola, te has marcado un temazo, le conocía de esto,

y de un capítulo de los simpson. Yo tan solo habrías puesto más volumen a la guitarra que hace los punteos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo