"I´m on fire" B.Springsteen by Belleroma & Nicky

anchelico
#13 por anchelico el 30/09/2013
belleroma escribió:
así que si te animas ya sabes

No lo dudes :amigos:

A Nicky no hace falta pedirle hora, que ya me tiene en su cuadrante de versiones :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 30/09/2013
maserantes escribió:
MPRESIONANTE. tanto la música (que no debería extrañarme porque conozco el Nicky style al dedillo) como la voz de la JEFA BELLEROMA

Nicky, tío, tenías razón, es para atarse los machos. Cada vez te suenan mejor esas strins ¿eh?

Me la bajo tal que ya. Esa voz.... wow

Esto es MÚSICA en MAYÚSCULAS.



Gracias Maseratti por la parte que me toca, la voz de Ana hace grande cualquier tema
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 30/09/2013
Paulino escribió:
!Qué preciosidad amig@s! Me habéis alegrado esta lluviosa y desapacible tarde de domingo......
Menuda combinación: La preciosa voz de la gran Ana y el buen hacer del señor Nicky.
De verdad que es un lujazo poder escucharos.
+1 para cada uno, eso por descontado



Gracias Don Paulino, como siempre, un placer verte comentando por aquí
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 30/09/2013
No suelo asomarme a los covers, pero no podía no escuchar al señor Nicky, ya que nos estamos viendo aquí las caras día a día desde que llegué...
Mmm... ¿qué se puede decir?
Vaya resultado, vaya elegancia de arpegio... me parece un trabajo redondo, de esos que cuesta conseguir por la sutileza que requieren.
Qué suerte contar con esa voz tan bien cantada, grabada, doblada, paneada... de verdad estoy encantado y aprovecho para saludar a belleroma y daros la enhorabuena a los dos. Un lujo.
Sendos manoplos con mucho gusto
Subir
graceland
#17 por graceland el 30/09/2013
A mi también es de los temas que mas me gustan. Este lo tenía grabado en vídeo vhs, con Bruce haciendo de mecánico y la chica que llega al taller. Lo habrá visto miles de veces. Respecto a vuestra versión, uno está acostumbrado a oir este tema con una voz masculina (¡y que voz!), y cuando oyes la voz de Belleroma tienes un segundo de sorpresa y luego ya te dejas llevar por esa maravillosa voz. La base está clavada y con el mérito de que te lo curras todo tu. Entre los dos habéis creado un tema muy agradable de escuchar. Enhorabuena.
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 30/09/2013
Un cover hecho con mucho gusto.
Me encanta como ha quedado la música, digamos que está todo en su sitioy por supuesto la voz Ana, que es una dulzura.

Enhorabuena y un saludo a los dos
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 30/09/2013
Qué tema más bonito os habéis currao compas! Nicky con un todo con un mimo exquisito y belleroma con ese tremendo chorro de voz! manotazos y un abrazo para los dos :amigos: :brindis:
Subir
JotaEle
#20 por JotaEle el 30/09/2013
¡Bestial! vaya "currazo" que os habéis marcado
Enhorabuena a ambos. :brindis:

saludos.
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 30/09/2013
luisito escribió:
Pues efectivamente, vaya temazo, valla pareja hacéis esa voz, esa base y esas guitarras. Manopla merecida a ambos.

Preciosa la voz de Bellerona. El día que me grabe yo algo en serio me va a quedar... para que me engaño, no

Ya están administradas las píldoras verdes correspondientes


Muchas gracias Luisito, y claro que tu tambien puedes, lo que pasa que te gusta demasiado las cajetillas de tabaco
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 01/10/2013
Menudo trabajazo de ambos dos.....voces y musica cojonuda!!

Salud!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 01/10/2013
Enhorabuena chicos. Habéis hecho un gran trabajo.
Nick la música esta perfecta , y la voz de Belleroma me encanta.
Un abrazo y una verde para cada uno.
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 01/10/2013
Pero qué temazo... muy muy bien hecho compañeros :ok: Enhorabuena! +1

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo