I'm Just Your Problem (cover)

Elena Íviel Wiliams
#1 por Elena Íviel Wiliams el 16/09/2012
http://soundcloud.com/helenna91/01-im-just-your-problem

Aquí os traigo mi primera aportación musical a este foro, una versión que he hecho con algunas colaboraciones del I'm Just Your Problem que cantaba Marceline en uno de los episodios de Adventure Time.
Se me ocurrió que a la canción le pegaría algo del estilo de Within Temptation, Delain, etc., ese estilo de gothic metal muy comercial, muy sobreproducido, con muchísimas capas de teclados y orquesta para tener un sonido muy masivo y muy "wall of sound"; y a ello me puse.
Este tema no podría haber sido posible sin la genial colaboración del forero karlosrock92, que hizo el fantástico solo que suena hacia la mitad, y la voz de mi compañera Nicole Vaquerano.
En fin, espero que os guste, y prometo que traeré más canciones pronto, si esta gusta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 16/09/2012
Cómo hiciste todo eso?! :shock:

Es impresionante la calidad del sonido y todo el arreglo musical, en serio 10/10!

Ando babeando por la calidad del sonido, que envidia :D

felicidades, está genial!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/09/2012
Pues te ha quedado de lujo, como comenta Alez156 has conseguido un sonidazo y un gran resultado, esperando nuevos aportes porque este está genial .
Un saludo :brindis:
Subir
Elena Íviel Wiliams
#4 por Elena Íviel Wiliams el 16/09/2012
¡Muchas gracias a los dos! A ver si pronto puedo subir más ideas que tengo.
Y la verdad es que como dije al principio, esto no habría sido posible sin el compañero Karlosrock92 ni Nicole Vaquerano, que han dado mucho más de lo que podría haber soñado en tema solo de guitarra y voces...
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 16/09/2012
Los episodios ni el grupo no los conozco, pero me gusta tu voz. Te ha quedado muy bien.+
Sube mas !
Subir
Elena Íviel Wiliams
#6 por Elena Íviel Wiliams el 16/09/2012
#5 No es mi voz, ¡ya me gustaría! Gracias. En cuanto tenga más canciones, las subo.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 16/09/2012
Me namoré de la voz de Nicole Vaquerano! Quiero saber más de ella! Por qué no es famosa!!??

Excelente to producción, Elena! Se ve que sabes lo que haces con esos arreglos, de verdad espero escuchar mas covers producidos por ti!

Saludos.
Subir
Elena Íviel Wiliams
#8 por Elena Íviel Wiliams el 16/09/2012
#7 ¡Eso mismo digo yo, no me explico cómo no está ya en el Top10 de alguna radio! La verdad es que yo tengo suerte de haberla conocido cuando vino de erasmus, y de que tenga ganas de grabar voces para mí desde USA.

¡Muchísimas gracias! A ver cuando subo más cosas, aunque sobretodo quiero centrarme en canciones propias, más que versiones.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 07/10/2012
El tema original es guapo, pero es que tu le has dado la vuelta de manera asombrosa. Producción excelente, voz espectacular, y karlos que se ha salido de la pelleja.
Subir
Elena Íviel Wiliams
#10 por Elena Íviel Wiliams el 07/10/2012
¡Muchísimas gracias!
Sí, la verdad, Karlos hizo algo mucho mejor de lo que yo hubiera podido imaginar, es un crack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo