"I´m going down" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#49 por Nicky el 01/04/2014
ejotacero escribió:
Por fin lo puedo escuchar, no me lo abría desde el iPad.
Da gusto escucharos, funcionáis muy bien como equipo. Insisto en la limpieza y profesionalidad del sonido, y me niego a pensar que es cosa de tocar los volúmenes.
Mola, mola mucho, una versión con un sonido muy fresco, se ve que está hecho con ganas y dedicación.


Muchas gracias Ejota, ya te lo dije hace tiempo, simplemente ecualizo, subo y bajo volumenes, e intento que se escuche mas o menos todos los instrumentos,
Tambien puede ser que con lo que grabo lo tengo muy trillado y me muevo con ello como pez en el agua
Un saludo Ejota
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#50 por Nicky el 01/04/2014
Por cierto esta ha sido, casi con toda seguridad la antepenúltima
Subir
anchelico
#51 por anchelico el 01/04/2014
ejotacero escribió:
Por fin lo puedo escuchar, no me lo abría desde el iPad.
Da gusto escucharos, funcionáis muy bien como equipo. Insisto en la limpieza y profesionalidad del sonido, y me niego a pensar que es cosa de tocar los volúmenes.
Mola, mola mucho, una versión con un sonido muy fresco, se ve que está hecho con ganas y dedicación.


Muchas gracias EJ0, ahora que dice Nicky que esto se está acabando, tendré que llevarme al caspolino a mi terreno (que se resiste) :diablo:

:amigos:
Subir
Nicky
#52 por Nicky el 01/04/2014
anchelico escribió:
dice Nicky que esto se está acabando


Si, pero tienes o mejor dicho tenemos un reto enorme haciendose a fuego lento como punto y... ¿seguido?
Subir
anchelico
#53 por anchelico el 01/04/2014
Nicky escribió:
Si, pero tienes o mejor dicho tenemos un reto enorme haciendose a fuego lento como punto y... ¿seguido?


Pero ya sabes que ese no lo tendrás hasta que yo consideré que está en versión "foreable" (como dice alguno) :colleja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo