"I´m going down" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#37 por Nicky el 27/03/2014
Paulino escribió:
Lo vuestro simplemente es para quitarse el sombrero amigos,poco que decir....Basta con escuchar vuestra versión.Impecable!!
Gracias por compartirla con nosotros


Muchas gracias Don Paul, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 27/03/2014
graceland escribió:
Vaya nivelazo, da gusto escuchar cosas así. Angelico, ese Down alto ,jeje, es para quitarse el sombrero. Nicky, parece que estoy escuchando mismamente a la Banda de la calle E. E de Enhorabuena y M de manopla, pero no me digáis que queda poco para acabar.


Muchas gracias Graceland, me alegro que te haya gustado, y efectivamente ya quedan poquitas, luego os mereceis un descanso de tanto Bruce jejej.
Un saludo
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 27/03/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues ya no me sorprende lo de esta pareja madrimaña. Una vez más perfecta la canción. Enhorabuena a Nicky y su compinche Anchelico. todas las que he oido de este tributo al Jefe están de lujo, pero esta es quizá la mejor.

Efectivamente, como dice Graceland, parece que estás escuchando la E Street Band al completo y resulta que son 'sólo' un guitarrista (que dice ser del montón), y un cantante (que dice que no es cantante), que se no se ven el pelo. Se comunican y se mandan sus cositas por internet. Luego Nicky, en sus ratos libres, le mete una batería de software y mezcla todo el guiso en un multipistas casero......... Portentoso


Muchas gracias Don Bassman, pues así es, yo me considero un guitarrista mediocre, y Anchelico no se considera para nada cantante, y como bien dices la forma de hacerlo es como lo has escrito, pero voy a añadir que si vieras el teclado que utilizo te partirias de risa
Subir
goyoferoz
#40 por goyoferoz el 27/03/2014
anchelico escribió:
Perdonad colegas, pero estoy un poco liado y apenas me da tiempo a leer y contestar individualmente...
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. El currante es Nicky, el prepara la jugada y yo simplemente remato (aunque no sé si es consciente de que el cantante liga más que el guitarrista...)


:jajajaja: ....pues, aún así, el guitarrista liga más que el batería y el batería más que el bajista.

Por cierto, yo soy bajista. :|
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 27/03/2014
Joé qué bien que os ha quedado!!! Todo lo que suena es vuestro o es backing? Está muy pro, conjonundo!!! Bravo, compas!!!!
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 28/03/2014
lukater escribió:
"Perfestooooooooo" no hay más que añadir que felicitaciones para ambos y guantazo verde por doquier.Saludos


theSpiderJam escribió:
pués ya se echaba en falta un temilla del boss!! que como ha dicho marcos, al final vais a hacer con vuestro gran trabajo que nos guste a los que no somos muy springsteenianos. Así que qué más decir que no hayan dicho los compis ya, que suena de COJONES!! os salís cada vez más, enhorabuena


Paulino escribió:
Lo vuestro simplemente es para quitarse el sombrero amigos,poco que decir....Basta con escuchar vuestra versión.Impecable!!
Gracias por compartirla con nosotros


graceland escribió:
Vaya nivelazo, da gusto escuchar cosas así. Angelico, ese Down alto ,jeje, es para quitarse el sombrero. Nicky, parece que estoy escuchando mismamente a la Banda de la calle E. E de Enhorabuena y M de manopla, pero no me digáis que queda poco para acabar.


goyoferoz escribió:
Bueno, pues ya no me sorprende lo de esta pareja madrimaña. Una vez más perfecta la canción. Enhorabuena a Nicky y su compinche Anchelico. todas las que he oido de este tributo al Jefe están de lujo, pero esta es quizá la mejor.
Efectivamente, como dice Graceland, parece que estás escuchando la E Street Band al completo y resulta que son 'sólo' un guitarrista (que dice ser del montón), y un cantante (que dice que no es cantante), que se no se ven el pelo. Se comunican y se mandan sus cositas por internet. Luego Nicky, en sus ratos libres, le mete una batería de software y mezcla todo el guiso en un multipistas casero......... Portentoso


Y ahora me tocan los agradecimientos a los colegas de la página 2, que no por ello segundones, ni mucho menos.
Muchas gracias a todos de mi parte. Las cosas son tal y como dice Goyo, aunque también hay risas guasaperas con algún otro fenómeno del foro...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 28/03/2014
JotaEle escribió:
Una colaboración de mucho nivel y que impecable tanto en los musical cómo en la voz.
Una gran manopla para ambos.
Saludos amigos.


Muchas gracias JotaEle, un placer verte por aquí

Un abrazo
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 28/03/2014
milio77 escribió:
Tremendo emparejamiento el que se ha visto aquí. No podía salir mal y de hecho ha salido muy muy bien. Manotazos verdes para ambos.


Muchas gracias amigo Milio, un lujo como siempre tus palabras

PD. el día que queraís tocar en el garito aquel que te comenté, dimelo y te pongo en contacto con el jefe, que alli el blues es muy bien recibido
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 29/03/2014
JotaEle escribió:
Una colaboración de mucho nivel y que impecable tanto en los musical cómo en la voz.
Una gran manopla para ambos.
Saludos amigos.


Muchas gracias JL, me alegra que te haya gustado. :brindis:

milio77 escribió:
Tremendo emparejamiento el que se ha visto aquí. No podía salir mal y de hecho ha salido muy muy bien. Manotazos verdes para ambos.


Muchas gracias Milio, la verdad es que sí podía salir mal, pero Nicky se lo ha currado. Un abrazo :amigos:

CarlosOchenta escribió:
No me gusta, me encanta Nicky! Que sonidazo tío! esto lo haces con el eleven rack? si es así suena de la leche, versión fantástica de los dos, tienes razón, Angelín cada día canta mjor el tío! pues manotazos a los 2 y enhorabuena amigos


Muchas gracias por esos piropos Carlos. Un abrazo :amigos:

goyoferoz escribió:
....pues, aún así, el guitarrista liga más que el batería y el batería más que el bajista.
Por cierto, yo soy bajista.


Tranqui, que en esa nueva formación que habéis montado, el guitarrista no es competencia para ti :jajajaja: (perdona Nicky, pero me lo ha puesto a huevo...)

Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué bien que os ha quedado!!! Todo lo que suena es vuestro o es backing? Está muy pro, conjonundo!!! Bravo, compas!!!!


Joer, como lea Nicky lo del backing te van a faltar calles para correr :jajajaja: Muchas gracias por los comentarios. :brindis:
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 30/03/2014
CarlosOchenta escribió:
No me gusta, me encanta Nicky! Que sonidazo tío! esto lo haces con el eleven rack? si es así suena de la leche, versión fantástica de los dos, tienes razón, Angelín cada día canta mjor el tío! pues manotazos a los 2 y enhorabuena amigos


Muchas gracias Carlos, con esto de irme un finde y desconectar del foro me olvidé de ti, mil perdones y gracias
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 30/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué bien que os ha quedado!!! Todo lo que suena es vuestro o es backing? Está muy pro, conjonundo!!! Bravo, compas!!!!


Gracias Juajilo, las backings conmigo no se llevan bien, al menos de momento, todo esta grabado desde cero
Un saludo
Subir
ejotacero
#48 por ejotacero el 01/04/2014
Por fin lo puedo escuchar, no me lo abría desde el iPad.
Da gusto escucharos, funcionáis muy bien como equipo. Insisto en la limpieza y profesionalidad del sonido, y me niego a pensar que es cosa de tocar los volúmenes.
Mola, mola mucho, una versión con un sonido muy fresco, se ve que está hecho con ganas y dedicación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo