I'm Eighteen - Alice Cooper - Cover acustica

nestordff
#1 por nestordff el 08/03/2015
Buenas a todos, ahi va mi ultima cover, esta vez sin coros, sin reverbs, muy cruda, solo una guitarra y voz, poco mas...Espero que os guste:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 08/03/2015
Vaya temazo compañero, muy buena versión en acústico, +1 para ti.
Subir
duhini
#3 por duhini el 08/03/2015
Fantástica
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 09/03/2015
Lo primero que escucho en la soledad de la oficina a estas horas... y me parece impresionante. Creo que es el mejor de los que has subido hasta ahora, incluso el vídeo tiene un aire de clip producido buenísimo.

Enhorabuena y manopla.

PD. Venía en el coche pensando en montar un tema solo con la acústica ... A ver quién tiene huevos para hacerlo después de este tuyo.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 09/03/2015
Muy buena, Nestor!

Me gusta mucho la voz rota que tienes (o pones) y este tipo de versiones siempre me gusta mucho (si están tan bien hechas como ésta, claro).

Enhorabuena!
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 09/03/2015
Fenomenal, tío! Tienes una voz guapísima. La adaptación y arreglos con la acústicas me parecen muy elegantes. Enhorabuena!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/03/2015
Masuno merecidísimo, por tu pedazo de versión y por el vídeo, que está genial :bien:

Un saludo!
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 10/03/2015
Enorme, tanto el sonido de la guitarra como tu voz, compañero. Mi enhorabuena
Subir
nestordff
#9 por nestordff el 10/03/2015
Que os voy a decir...que sois la ostia de majos conmigo siempre que cuelgo algo....me llena de orgullo y satisfacción como diria aquel:), y bueno...en esta cover estoy especialmente contento por el resultado, solo que ahora ya creo que no puedo bajarlo, al menos intentaré currarme videos asi, lo cual no se si le hará mucha gracia a mi pobre amigo que utilizo de camara :)

Maserantes tio, sube esa cover acustica hombre! si todos nos pusieramos asi...veo aqui cada cosa que uno desde luego pierde a veces las ganas de seguir de la calidad que tienen alguna gente tanto en este foro como en cualquier canal de youtube , dices wowww, pero en fin....

Por cierto, aprovecho para preguntarle a Jotun Studio como profesional de la grabación (te sigo en youtube) algun truquillo para grabar voces?...no se, algo asi que se suela pasar por alto, o algun plugg o idea que puedas aportarme... la verdad que no estoy nada a disgusto con como suena mi equipo, teniendo en cuenta que mi cadena es una Fender CD60 (150 pavos), micro USB TB440 (50 pavos) e interfaz Line 6 UX 1 (120 pavos), no me puedo quejar...pero uno siempre querria un poquito mas, asi que si gustas en aportarme algun truquillo en publico o en privado te lo agradeceria:).

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios!
Subir
1
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 10/03/2015
Esta la tocaba yo con unos amigos y joer, menudo temazo. El tito Alice sabía lo que se hacía y no me ha decepcionado para nada tu versión. Ha sabido darle ese rollete vacilón que llevaba él.

La interpretación de lujo, me encantan esos pequeños detalles como los juegos con armónicos. En un tema como este en el que eres voz + guitarra son imprescindibles. Fantástica, muy muy buena!
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 10/03/2015
Buenas, Nestor. Antes de nada gracias por seguir mi canal de Youtube.

Pues mira, lo primero es mejorar un poco el equipo. Yo tenía un B1 de Behringer hace muchos años, y cuando me pillé mi Audio Technica 4040 se nota bastante. Un micro decente de condensador tiene más claridad y reproduce mejor las frecuencias (aparte de tener más rango).

Luego intentaría mejorar la interfaz. A mí me gusta mucho Focusrite, y tanto la gama Scarlett como la Saffire me han dado muy buenos resultados.

Y supongo que usarás antipop, pero eso es algo fundamental.

Luego, lo de siempre, usar bien la compresión, eq y reverb/delay y poco más....

Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 10/03/2015
Gracias Jotun!! si uso mas o menos todo lo que comentas solo que no soy muy experto en el uso de cada cosa que comentas.

Respecto al equipo pues en cuanto pueda lo mejoraré, habia pensado de cara al futuro la RME BabyFace, ¿que opinas? es lo que me han recomendado, sobre todo necesitaria un interfaz con conexion USB para poder pasar por el mi bateria electronica, ya que ahora mismo me es imposible usarla a traves del PC ya que tiene una latencia horrible al pasar por los USB's de la torre y no puedo usarla para grabar, y practicamente para nada...solo con los cascos y su modulo..que no es para lo que la compré....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo