Ilustración de Doug Aldrich

  • 1
davsar
#1 por davsar el 26/07/2008
Hola a todos.
Acabo de venir del concierto de los Whitesnake en Barcelona.
El concierto como siempre ha sido vibrante aunque la calidad de sonido de la Razzmatazz ha sido pésima..:evil::mad:
De todas formas los White con Coverdale al frente han estado impecables y se han entregado al público barcelones.
Uno de los alicientes que tenía el concierto, a parte del propio concert, era darle personalmente a Doug Aldrich una ilustración que le he realizado estos días.
No me ha sido posible..después de hablar con varias personas de la organización he llegado al manager del grupo, que con muchas malas artes y mucha antipatía (un capullo vamos..) me ha negado la entrada al recinto. Eso sí, se ha prestado a dárselo él..
Como se suele decir "mi gozo en un pozo"..
Esta es la ilustración en cuestión..
Bye!

0115c35052f8bd383bf268684ea43-231455.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 26/07/2008
Wow tio, esta muy currada!!

A mi tambien me encanta Doug Adlrich ;) Lastima que esta gente muchas veces lleven a managers que son un atajo de maleducados e inutiles.....

Espero que hayas tenido suerte y por lo menos se la haya dado a Doug ;)

Saludos!
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 26/07/2008
Tio eres un artista. Eso que es? Un dibujo? O está hecho por ordenador?:saludo:
Subir
odeigorri
#4 por odeigorri el 26/07/2008
joder que mala baba a tenido el pollo :evil: muy chulo el dibujo lastima que no se lo hayas podido entregar en persona por que seguro que le hubiera gustado mucho
Subir
davsar
#5 por davsar el 26/07/2008
Gracias a todos por los comentarios y apoyo!..

in_flames, pues si el tipo era un mal educado..se notó que no le salió de "allí" dejarme entrar aunque sólo fuera 1 minuto para entregárselo..
De todos maneras lo que cabrea son los modos al decir las cosas, porque si el tipo me dice amablemente que no puede ser por esto y por aquello, pues no pasa nada, pero deberíais haber visto el careto del tío mientras lo decía..
En principio entro y cuando volvió a salir hizo ok con el dedo, con lo que deduzco que si se lo dio...(al menos eso quiero pensar..)

Rafamontcada, pues las dos cosas, es un dibujo y esta hecho con ordenador. El proceso que utilizo es el de realizar el lápiz y posteriormente lo escaneo y doy color con Photoshop. Antes utilizaba materiales como pastel, rotuladores, temperas etc.. pero después me pasé al mundo digital. Te ofrece mas limpieza, lo tienes todo mas ordenado y reduces el espacio al no tener todo el material disperso por el escritorio..
De todas formas el proceso es el mismo, coges la herramienta aerógrafo y a pintar con mano alzada con la tableta gráfica como si se utilizasen materiales físicos..Digamos que el ordenador se convierte en una herramienta mas.
Os pongo los lápices que hice de base y una primera prueba de composición..

Gracias de nuevo!!

cf0cc575e971f2d34297029b362e3-231786.jpg
Subir
Switcheroo
#6 por Switcheroo el 27/08/2008
Que bueno! Si señor... :aplausos:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 27/08/2008
La fusión entre el mástil "real" y el dibujo es perfecta. :ok:

Muy bien también la expresión en el rostro del fondo.
Subir
davsar
#8 por davsar el 29/08/2008
Gracias por los comentarios!.
Iñigo, en realidad el mástil no es real.La guitarra está formada, en parte, por una les paul que me curré hace un tiempo en 3D y de la que aún tengo que hacer el render final con texturas curradas.Hice una prueba rápida a color pero quiero hacer una imagen final con acabado hiperrealista...
Cuando estaba acabando la ilustración pensé que ya que me había trabajado el modelo, sería bueno poder aprovecharlo para el acabado final..(la que utilicé es la imagen inferior izquierda..)
Es cojonudo que hayas pensado que era un mástil real porque esta es la finalidad, que quede muy fotográfico...
De nuevo, gracias por los comentarios!!
Saludos!d9a0209ea3f88eb1839f0b6dae478-252747.jpg
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 29/08/2008
¿Con qué programa has hecho eso?

Yo controlaba un poco el Solid Edge pero no creo que sea ese, no?
Subir
davsar
#10 por davsar el 29/08/2008
No.Utilizo el Cinema 4D de Maxon, con la versión 10.5.
Es un programa muy profesional y actualmente esta a la altura de Maya, Softimage etc..
MAXON - The makers of CINEMA*4D and BodyPaint*3D
Subir
chustcarrao
#11 por chustcarrao el 04/09/2008
Esta curradisimo el dibujo de Doug!! Me uno al fanatismo por este guitarrista. QUe feeliing tiene el cabron!
Subir
davsar
#12 por davsar el 04/09/2008
CHUSTCARRAO escribió:
Esta curradisimo el dibujo de Doug!! Me uno al fanatismo por este guitarrista. QUe feeliing tiene el cabron!


Gracias!!
Que bueno que te guste Doug:ok:. A mi me encanta!. Encima del escenario es bestial!!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo