Ikazategi - Entrada V concurso ISP

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 27/07/2011
Ahí os dejo mi entrda al concurso ISP, a ver que os parece,

Saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 27/07/2011
Se me olvidaba comentar que el equipo usado ha sido una Ibanez RG320 con una pastilla Tone zone en posición de puente. Una tarjeta Presonus Firewire con el Garage Band y el Guitar Rig 4.

UN saludo!
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 27/07/2011
Guapisima tu entrada, suerte
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/07/2011
Buena entrada Jon. Ahí hay licks de calidad y muy técnicos, pero que van con esa base tan tranquila.

Suerte en el concurso.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 27/07/2011
Gran entrada compañero, has logrado un gran equilibrio entre técnica y melodía !!!

Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 27/07/2011
Muy chula tu entrada, el sonido me ha gustado especialmente, muy moderno.

saludos
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 27/07/2011
Alguien escribió:
Guapisima tu entrada, suerte


Muchisimas Gracias Nicky

Alguien escribió:
Buena entrada Jon. Ahí hay licks de calidad y muy técnicos, pero que van con esa base tan tranquila.

Suerte en el concurso.


Muchas gracias Rafa. La base es complicada. En lo personal no me daba mucho juego y he tenido que madurar bastante esos tiempos tan lentos para poder hacer algo interesante.

Alguien escribió:
Gran entrada compañero, has logrado un gran equilibrio entre técnica y melodía !!!

Mucha suerte en el concurso


Hola Fran! Gracias por escucharlo. Era la meta, el conseguir ese equilibrio! Me sorprende que lo hayas dicho tan claro por que es exactamente mi visión!

Suerte a ti tambien campeon!

Alguien escribió:
Muy chula tu entrada, el sonido me ha gustado especialmente, muy moderno.

saludos


Gracias Por escucharlo Mohi, el sonido está conseguido con el guitar Rig 4 con un preset que hice yo. Generalmente siempre busco el mismo tipo de distorsiones por que es con el tipo de sonido que más me identifico. La guitarra no es la que más caracter tiene, pero la pastilla le da un buen empujón.

Un saludo!!
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 27/07/2011
un sonidazo y excelente toque, muy buen solo, suerte en este concurso !!
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 27/07/2011
Exelente tocas muy bien ya quisiera yo tocar asi jeje, suerte en el concurso :D
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 27/07/2011
No soy yo muy dao a esto de los concursos y no suelo seguirlos, pero mira por donde me alegro de haber visto y oido tu participación. Me ha gustado y mucho. Un saludo.
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 27/07/2011
Mucha clase Ion. Cojonuda la entrada llena de tecnica, melodia y mucha fuerza en el climax. Lo unico es que algun bending entre el segundo 41 y 45 no termina de sonarme bien. Igual soy yo. Suerte.
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 27/07/2011
Alguien escribió:
un sonidazo y excelente toque, muy buen solo, suerte en este concurso !!


Muchas Gracias!!

Alguien escribió:
Exelente tocas muy bien ya quisiera yo tocar asi jeje, suerte en el concurso :D


Gracias compañero!

Alguien escribió:
No soy yo muy dao a esto de los concursos y no suelo seguirlos, pero mira por donde me alegro de haber visto y oido tu participación. Me ha gustado y mucho. Un saludo.


Hombre Toni!

Muchas gracias, es todo un alago escuchar eso de tí. Un saludo maestro!

Alguien escribió:
Mucha clase Ion. Cojonuda la entrada llena de tecnica, melodia y mucha fuerza en el climax. Lo unico es que algun bending entre el segundo 41 y 45 no termina de sonarme bien. Igual soy yo. Suerte.


Ei! Muchas gracias tio. Puede ser que algo no valla del todo metido en cintura... elegí está toma y no otras por la parte ritmica sobre todo. Me gustaba más el groove de está... así que puede ser que algo esté fuera de sitio.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo