III Quedada zona sur.

Jaime J.Márquez
#445 por Jaime J.Márquez el 17/06/2010
Rafa, a ver si echamos un "africa" a medias ;), q no se me olvida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#446 por rafa-gas el 18/06/2010
Ostiás síiiiiii!!!!!

Me había olvidado ya!!! Llévate esa maravillosa base Opus, que quiero tocar mi versión (si me acuerdo, que hace meses que no la toco..., si me da tiempo, mañana por la mañana la ensayo un poco)


Yo si me acuerdo, me llevo la de Neptuno para que el Doc le dé caña. Yo le hago los ritmos, y él que ponga su solo (aunque tú Opus, también hiciste en esa jam un temazo cojonudo, sobre todo la parte final pone los pelos de punta).


Bueno, todo ésto,... entre cerveza y cerveza......


... me da a mi que yo voy a tocar muy poco




Ah!!! y a Roentgen hay que hacerle que esta vez ponga un FA..... a ver si ha evolucionado.... XD!!


Saludos.
Subir
jethro
#447 por jethro el 18/06/2010
¡Que poquito queda! Dentro de poco nos estaremos tomando una cervecita.
Que ganas tengo de veros a todos, especialmente a los compañeros que conocí en la 1ª Quedada, al resto con inmensa alegría de hacer nuevos amigos. Esta vez como no me acompaña mi señora, podré dedicar más tiempo a alternar (en el buen sentido de la palabra ).

Bueno hasta pronto y........... ¡MARIQUITA EL ÚLTIMO!
Subir
Thorin
#448 por Thorin el 18/06/2010
Jethro escribió:
¡Que poquito queda! Dentro de poco nos estaremos tomando una cervecita.
Que ganas tengo de veros a todos, especialmente a los compañeros que conocí en la 1ª Quedada, al resto con inmensa alegría de hacer nuevos amigos. Esta vez como no me acompaña mi señora, podré dedicar más tiempo a alternar (en el buen sentido de la palabra ).

Bueno hasta pronto y........... ¡MARIQUITA EL ÚLTIMO!


Ala!!....ya me ha tocao :D

Dentro de nada nos vemos señores!!! :yahoo: :yahoo:

Salud!!
Subir
fixia
#449 por fixia el 18/06/2010
Thorin escribió:
Ala!!....ya me ha tocao :D

Dentro de nada nos vemos señores!!! :yahoo: :yahoo:

Salud!!


No te preocupes Juan,el marikita será Frasco :D,me parece que viene el último,pero os aseguro que entrará como un elefante en una cacharrería.
Os espero amigos,eso quiere decir que no tengáis prisa en venir,la carretera no tiene amigos,los amigos están en el cortijo.Un abrazo monstruos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#450 por EduXtreme el 18/06/2010
Bueno, chavales, pues estoy con un pie fuera... :yahoo:

Lo próximo que os tenga que decir os lo diré de palabra.

P.D: Fixia, ves enfriando esas birritas, que llegaremos secos. :D

:brindis:
Subir
zaratusstra
#451 por zaratusstra el 18/06/2010
pasarlo bien chavales y cuidadito con la carretera, a ver la proxima me puedo apuntar...:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#452 por Rafa Cañete el 18/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Bueno, chavales, pues estoy con un pie fuera... :yahoo:

Lo próximo que os tenga que decir os lo diré de palabra.

P.D: Fixia, ves enfriando esas birritas, que llegaremos secos. :D

:brindis:


Nos vemos a la nocheeee.

Tengamos todos cuidado con la carretera, na mas por las multas no merece la pena correr. Diez minutos mas tarde qe lleguemos diez minutos mas fria estara la cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
trullols
#453 por trullols el 19/06/2010
Hola!!!
Bueno, sábado 10 de la mañana ... tengo que deciros que me he quedado gratamente sorprendido por el sitio y por la gente. Todo ésto es una auténtica pasada ... he conocido por fin a mucha gente del foro y todo impresionante. Hay que ver cómo le da la peña a la escoba en vivo!!!
Hoy viene más gente, vamos a ver qué tal se nos da el dia.
Menuda pasada!!! Ayer terminamos a las tantas ... y desde las 9 de la mañana están otra vez! Alucinante!
Un saludooooo me voy pallá a ver qué se cuece!!
Subir
vidalsh
#454 por vidalsh el 19/06/2010
trullols escribió:
Hola!!!
Bueno, sábado 10 de la mañana ... tengo que deciros que me he quedado gratamente sorprendido por el sitio y por la gente. Todo ésto es una auténtica pasada ... he conocido por fin a mucha gente del foro y todo impresionante. Hay que ver cómo le da la peña a la escoba en vivo!!!
Hoy viene más gente, vamos a ver qué tal se nos da el dia.
Menuda pasada!!! Ayer terminamos a las tantas ... y desde las 9 de la mañana están otra vez! Alucinante!
Un saludooooo me voy pallá a ver qué se cuece!!


joder que envidia...

dales recuerdos a TOD@S de mi parte y que quemen los mastiles :D
Subir
trullols
#455 por trullols el 19/06/2010
Hola Vidal, lo Mismo me dicen todos, que te Mande un saludo y que te echan de menos...
Un saludo!
Subir
morzillo
#456 por morzillo el 19/06/2010
Juassss! que susto que me habeis daos cabronazos!!!!!!
Tengo los huebos pintxaos de los colmillos :jajajaja:

Pos nada, os preguntareis que de que hablo, pues de que hemos estado hablando hace un ratillo por telefono y me habeis jodío el finde jajaja
Es broma. Me he alegrao un montón y estoy nervioso.

Seguid con la chahara el algarabío y las JAMs que yo sigo preparandome poco a poco para cuando vaya a la próxima....

Espero al Equipo A pero voy nadando a por Fran que lo sepais!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo