III Quedada zona sur.

Barcia
#433 por Barcia el 17/06/2010
Una pena, sobre todo para el trío calavera:

http://1.bp.blogspot.com/_Tj3WdJ5-Ck0/SxGn-p63tsI/AAAAAAAAFBI/wM7Gc-XM824/s1600/ba%C3%B1ador.jpg

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#434 por trullols el 17/06/2010
Barcia escribió:


Ah, pero ¿Ya ha sido la pre-quedada? Y no me han avisado!!!!!!
Muahahahahahaha
Subir
rafa-gas
#435 por rafa-gas el 17/06/2010
Ese trío calavera no desmerece nada al trío sombras.... je, je...

Señores, en unas 24-30 horas, empezamos a llegar el grueso de los asistentes.

Estoy literalmente temblando. Sé que es la tercera, pero no sé muy bien por qué, pero me da que ésta va a ser muy especial... tengo tantos o más nervios que en la primera.

Ya está empezando a hacer calorcito por aqui (aunque por las noches refresca algo, lo digo para que preparéis bien la maleta), así que me da que lo primero que voy a hacer inmediatamente después de saludar al personal, va a ser echarme una espumosa fresquita,... y luego... otra(s).

Tened todos mucho cuidado en la carretera, especialmente los que hacéis más kilómetros, madrileños, gaditanos, malagueños, murcianos,... y por supuesto, Thorin. Que no quiero que falte ni uno!

Ahora solo me queda compadecerme de los que no pueden asistir. Lo siento profundamente por vosotros.



...Dios!!! la que vamos a liar!!!




Saludos.
Subir
EduXtreme
#436 por EduXtreme el 17/06/2010
Pues si tú estás temblando, imagínate yo, que es la primera.

No me sale ni el "Alabaré", con eso te digo todo... :oops:

Mañana salgo de casa a las 15:00. De la provincia ni idea a que hora estaré saliendo. Con el tiempo que hace (de playita) y siendo Viernes, va a ser un parto difícil la salida de Madrid.

A medio camino te pego un toque, Rafa, para decirte por donde vamos y así vamos perfilando la hora de quedar en Martos, ¿ok?

:brindis:
Subir
trullols
#437 por trullols el 17/06/2010
Vamos a petar Martos, directamente, en la pre-quedada :) y vamos a ir dejando rastro de nuestras fechorías hasta el cortijo ...jeje

Ya en serio, estoy contigo, Rafa, tened cuidado en la carretera, tios. Id con cautela que habrá mucho tráfico y la cosa va a estar para no descuidarse.

Un saludo a todos! Qué poco queda!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#438 por Jaime J.Márquez el 17/06/2010
Yo la verdad es q tambien al ser mi primera quedada voy algo cortaillo, asi que sed buenos y no me deis mucha caña eh?aunq seupongo q ya me asesorara Juanjo por el camino jajjajjaja.

Q ganas de veros a todos!!!
Subir
phakkito
#439 por phakkito el 17/06/2010
venga chavales, que ya estamos ahí......

Ya tengo las válvulas, los herrajes, la guitarra, el ampli, y el copón empaquetadas, ya veremos si cabe todo en el coche.....

cuidador que se pasa lista... asi que precaución con el camino y el trafico....

yo como ahora bebo zumos... cachis...... :brindis: :brindis: :brindis:

nos vemos pues.... saludossssssssssssss :brindis: :yahoo: :yahoo:
Subir
rafa-gas
#440 por rafa-gas el 17/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues si tú estás temblando, imagínate yo, que es la primera.

No me sale ni el "Alabaré", con eso te digo todo... :oops:

Mañana salgo de casa a las 15:00. De la provincia ni idea a que hora estaré saliendo. Con el tiempo que hace (de playita) y siendo Viernes, va a ser un parto difícil la salida de Madrid.

A medio camino te pego un toque, Rafa, para decirte por donde vamos y así vamos perfilando la hora de quedar en Martos, ¿ok?

:brindis:


OK Edu. De todas formas también te adelanto que me vas a tener que avisar cuando pases Jaén (que ya son 10 minutillos hasta Martos).

De las palabras de Trullols deduzco que también va a pasar por la gasolinera de Martos. Allí nos vemos entonces los tres.

Yo tengo el teléfono de Edu, y él el mío. Supongo que también tiene el tuyo, si no, pásamelo por privado, que seguro que hay que echar una llamadita para aclarar cosas.

Y que la gente no piense cosas raras, ... de pre-quedada, nada, solo he quedado con Edu y con Trullols en Martos, ya que tienen que pasar por aquí, para acercarles gentilmente hasta el cortijo. Que en Martos no vamos a hacer nada, eh?

Eso sí, media hora después en el cortijo.... va a arder Troya!!! menos mal que las cervezas van a estar enfriándose desde por la mañana... qué pocas van a quedar para el sábado! y whisky no te digo!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Opus, no te preocupes, que en las quedadas no hay novatadas, al contrario, a los "nuevos" incluso se les trata mejor (es que la confianza es mu mala).

Venga tíos! que mañana a estas horas estamos ahí!


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos.
Subir
EduXtreme
#441 por EduXtreme el 17/06/2010
No te preocupes, Rafa, te llamo las veces que haga falta.

Y sí, Trullols se pasará por allí. Cuando estemos los tres tomamos 15 ó 20 birras para quitarnos "la caló" que tendréis allí abajo, y vamos p'al cortijo a tomar algo más fuerte...:D

¡Qué ganas de veros a todos, coño! No voy a pegar ojo hoy, joer...

:brindis:
Subir
frasco
#442 por frasco el 17/06/2010
ya huele a juerga, que ole, ya huele a juerga... tarirorirorí...
Ya huele a juerga ya suenan por los campos, que ole las gitarrejas (bis)
Ya huele a juerga, ya vienen los muchachos, que ole, por carretera (bis)
ay que cabeza, si no encuentras el camino, mala cabeza, que como llegues tarde no habrá cerveza.

(cantese bajo la musica de ...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
redecillas
#443 por redecillas el 17/06/2010
Eso sí, media hora después en el cortijo.... va a arder Troya!!! menos mal que las cervezas van a estar enfriándose desde por la mañana... qué pocas van a quedar para el sábado! y whisky no te digo RAFA dejate algo para el sabado que sabes que te debo una ,que ganas tengo de conoceros a todos ,tengo el estomago en un puño jajajajaj. Un saludo a todos! y alli NOS VEMOSSSSSS
Subir
rafa-gas
#444 por rafa-gas el 17/06/2010
La Feria de Sevilla?

Bah!

Una verbena de pueblo al lado de lo que va a pasar este fin de semana en Luque....



XD!


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo