III Quedada zona sur.

trullols
#421 por trullols el 16/06/2010
Hola!

Esta misma tarde, en cuanto acabe el partido, voy a hacer un "análisis de situación" y veré qué hora es buena para salir y todo eso, pero ya os aseguro que iré a la "pre-quedada" de la gasofera, porque el viernes lo he cogido libre.

Por cierto ... El rollo éste de la compra-venta ... me encantaría meter mano, pero ... me he prohibido a mi mismo comprar nada (a pesar del GAS) mientras no lo "merezca", en el sentido de que creo que tengo que aprender mucho más y mejor para poder sacarle partido a un guitarrón o a cualquier cacharro. Por ahora, con la "Trullols blue Signature" y el UX2 ... debería ser más que suficiente, y si no mejoro con ésto ... es que no merezco más!

Un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#422 por Fito el 16/06/2010
Espero que os lo paséis impresionante!!! Ya me gustaría estar por ahí dando guerra pero mi situación financiera esta en número rojos, jejejeje.

Saludos y queremos FOTOSS y VÍDEOSSSSS
Subir
Jaime J.Márquez
#423 por Jaime J.Márquez el 16/06/2010
En cuanto para lo del mercadillo este q se monta alli, yo tengo para vender por lo q se tercie la pedalera boss gt5, un ampli yamaha de 10 watios cascaillo, y la Samick Guitar Shop Pro(pena me da, siendo un regalo, pero asi estan las cosas)

. Si me apurais y alguien se anima, vendo tambien la Ibanez RG350ex, solo q tendriais q darle un buen lavado de cara a la misma(al cuerpo, sobre todo.....)

Total, si a alguien le interesa algo de todo esto q lo diga, para llevarlo para allá, que prefiero que alguno de vosotros os lo quedeis a malvenderlo.

Y bueno si Frasco y Fixia y demas luthiers se animan, espero le pegueis el repaso de la vida a mi chibanez Jem :S
Subir
rafa-gas
#424 por rafa-gas el 16/06/2010
Me temo que Frasco, Fixia y Phakito, van a tener muuuucho trabajo este finde.... XD!

Prometo pagarles a base de birras y cubatas...



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#425 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2010
estoy deseando llegar y soportaros otro año más.

nada de mariconadas conmigo los que no me conocéis que yo soy de liarme a abrazos y confianza, nada de mariconadas ehhh.

Sus voy a pegar un repaso tocando que os vais a enterar :cool: mamones!!!!!!!!!!!!! no voy a dejaros tranquilos hasta que Roetgen y Rafagas me llamen para nuestra junta extraordinaria :D
Subir
Barcia
#426 por Barcia el 16/06/2010
Dr. Bender escribió:
Sus voy a pegar un repaso tocando que os vais a enterar :cool: mamones!!!!!!!!!!!!!


...esto me ha sonao al Tío la Vara...

:yahoo::brindis:
Subir
frasco
#427 por frasco el 16/06/2010
rafa-gas escribió:

Por cierto, ya tengo en casa la Santander. Ahora si tengo un rato le hecho un tiento enchufada al ampli. A priori parece que necesita unos ajustes (ya sabes, está como recién salida de la tienda: acción alta y alma sin ajustar que produce unos ligerísimos trasteos). Estoy seguro que tanto a ti como a Frasco os va a gustar. Las fotos no son definitorias de la realidad de esa guitarra.

Frasco: tú te llevarás material y herramientas de luthier, no? Tengo un par de guitarras (o tres) a las que les vendrían bien un par de puntos de soldadura de estaño en el jack de entrada... (si puede ser...) y ya de camino aprendo algo de electrónica guitarril.

Bueno tíos, que en 48 horas está ya la gente movilizándose!!!



Saludos.


Yo llego el sábado... me llevaré el soldador para darle unos toques ;)

:saludo:
Subir
fixia
#428 por fixia el 16/06/2010
Si alguno va a venir el viernes para la comida del mediodía debe decírmelo ahora,ya que de momento nadie está para esa hora según me comentáis vosotros,os lo digo mas que nada para saber si tengo que preparar o no para esa hora.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#429 por roentgen el 16/06/2010
Yo salgo de currar a las 3, asi que hasta las 7 de la tarde, nanai.
Subir
phakkito
#430 por phakkito el 17/06/2010
fixia escribió:
Si alguno va a venir el viernes para la comida del mediodía debe decírmelo ahora,ya que de momento nadie está para esa hora según me comentáis vosotros,os lo digo mas que nada para saber si tengo que preparar o no para esa hora.Bye compañeros.:saludo:


Yo llegare por la mañana, salgo temprano para no pillar atascos....
pero no te preocupes, que llevo yo la tartera apañada :p :D ;)

tu pon algo fresquito para que baje bien y ya esta ;) ;) ;)

un saludo
Subir
jethro
#431 por jethro el 17/06/2010
Yo salgo de trabajar a las 15 horas, comeré algo, me daré una duchita, intentarés descansar algo (Lo dudo) intentaré salir sobre las 17 horas , así que para las 18 h, si Dios quiere estaré por ahí.
Subir
trullols
#432 por trullols el 17/06/2010
Hola!
Para el tema bañadores :D, deciros que la previsión de la AEMET en la zona para el finde es:
Minimas: 14-15 grados
Máximas: alrededor de 25-26 grados, ya en notable ascenso para la semana siguiente
Sol con algunas nubes

Se vé que hemos pillao justo el finde semana de transición entre el frio y crudo invierno y el axfisiante y tórrido verano ...

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo