III Quedada zona sur.

trullols
#409 por trullols el 15/06/2010
Hola!

Me estoy imaginando la escena:

7 de la mañana. Frasco deambulando por el cortijo, Jaime con su modelito de pijama y Edu con su modelito de bañador, Thorin en pelotas, los tres cantando la versión jevi del alabaré y del "yo tengo un amigo que me ama" ...

Oye, se puede borrar uno? :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#410 por fixia el 15/06/2010
La que me espera :risa: :risa: :risa:

Actualizo.
1-Roentgen.
2-Parienta Roentgen.
3-Amiga de Roentgen y posible ligue de los buitres .
4-Punky87.
5-Bender.
6-Parienta de Bender. ( Le debo 75 € ,el pagaría 35 € )
7-Rafagas.
8-Parienta Rafagas.
9-Conguito.
10-Phakkito.
11-parienta de Phakkito.
12-Trullols.
13-parienta Trullols.
14-Fixia.
15-Carmen (parienta fixia)
16-Lorena(hija fixia)
17-Toni Barea.
18-Parienta Toni.
19-niños de Toni.(los dos contabilizan como una plaza)
20-Barcia.
21-Frasco
22-Parienta de Frasco.
23-Jethro
24-Rafaelcanete
25-Parienta de rafaelcanete e hijo (3 años)
26-Opusdream
27-EduXtreme
28-Parienta de Edu
29-Thorin
30-Parienta de Thorin
31-Colega de Thorin (bajista)
32-Zafira.
33-Marido de Zafira.


Valde?
Parienta Valde?
Juandi?
Pataolo?
Parienta Pataolo?
Metallicaspa?
Cocolisito.
Parienta Cocolisito.
Para pasar el día;
Redecillas y parienta.
Fali y ¿Carlos?
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#411 por Rafa Cañete el 16/06/2010
Jur, jur, como sois....... que perita lo vamos a pasar, que perita lo vamos a pasar, ta, ta, tata¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tendremos que piratear entonces una llave de la cocina pal cafe del amanecer. Yo voto por un bañito en la piscina al alba (con bañador, ¡eh¡, que un hombre en la pisicina siempre es un hombre XDXD)

Nosotros llegaremos el viernes sobre las nueve la noche mas o menos. Tenemos la fiesta de fin de curso del nene a eso de las seis.

Que ganicassssssss¡¡¡¡¡¡¡


Saludos
Subir
frasco
#412 por frasco el 16/06/2010
rafael. ya tengo ganas de conoceros a ti y a tu mujer(de la cual tengo muy buenas referencias profesionales), que parece mentira que siendo casi paisanos no nos hayamos visto aún.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#413 por Rafa Cañete el 16/06/2010
frasco escribió:
rafael. ya tengo ganas de conoceros a ti y a tu mujer(de la cual tengo muy buenas referencias profesionales), que parece mentira que siendo casi paisanos no nos hayamos visto aún.

:saludo:


Igualmente compa. Cosas de la vida, nos tenemos que conocer a ciento y pico kilometros de distancia XD.
Muchas gracias por el comentario de mi señora esposa, se va a poner colorá.
Tu tambien eres muy apreciado por la "tierra de la lutheria".
Por cierto me podeis llamar Rafa, Rafael me lo dice mi jefe cuando me va a putear XDXD

Ains que mañana de risotadas llevo leyendo el hilo.

Saludos
Subir
EduXtreme
#414 por EduXtreme el 16/06/2010
Calentando motores... :scooter:

¡Joer, qué nervioooooooooooooooooos, me quedan dos días de traca!

Ya podían quitar el Jueves de esta semana.

:brindis:
Subir
trullols
#415 por trullols el 16/06/2010
frasco escribió:
[...] que parece mentira que siendo casi paisanos no nos hayamos visto aún. [...]

:saludo:


No os quejéis, EduXtreme y yo somos compañeros de estudios, de promoción, de curso y de todo, y hasta habremos coincidido mil veces en el bar (eso fijo :p) y ni siquiera lo sabíamos...
Subir
rafa-gas
#416 por rafa-gas el 16/06/2010
... esta semana se está haciento eterna....

Edu, no veo el momento de encontrame contigo (y con trullols?) en la gasolinera de Martos y tirar para el cortijo!!

Ese va a ser el principio del que será sin duda uno de los mejores fines de semana de mi vida (seguro que mis espectativas se cumplen sobradamente).

Por cierto, ya tengo en casa la Santander. Ahora si tengo un rato le hecho un tiento enchufada al ampli. A priori parece que necesita unos ajustes (ya sabes, está como recién salida de la tienda: acción alta y alma sin ajustar que produce unos ligerísimos trasteos). Estoy seguro que tanto a ti como a Frasco os va a gustar. Las fotos no son definitorias de la realidad de esa guitarra.

Frasco: tú te llevarás material y herramientas de luthier, no? Tengo un par de guitarras (o tres) a las que les vendrían bien un par de puntos de soldadura de estaño en el jack de entrada... (si puede ser...) y ya de camino aprendo algo de electrónica guitarril.

Bueno tíos, que en 48 horas está ya la gente movilizándose!!!



Saludos.
Subir
Coco
#417 por Coco el 16/06/2010
trullols escribió:
No os quejéis, EduXtreme y yo somos compañeros de estudios, de promoción, de curso y de todo, y hasta habremos coincidido mil veces en el bar (eso fijo :p) y ni siquiera lo sabíamos...


Pues la podíais haber liado parda en la fiesta de Fin de Curso :D :D vaya dos.
Subir
EduXtreme
#418 por EduXtreme el 16/06/2010
trullols escribió:
No os quejéis, EduXtreme y yo somos compañeros de estudios, de promoción, de curso y de todo, y hasta habremos coincidido mil veces en el bar (eso fijo :p) y ni siquiera lo sabíamos...


Ya decía yo en aquella época ... ¿quién será el chalado este que está todo el día tarareando el Sultans of Swing en el bar? :D

:brindis:

rafa-gas escribió:
... esta semana se está haciento eterna....

Edu, no veo el momento de encontrame contigo (y con trullols?) en la gasolinera de Martos y tirar para el cortijo!!

Ese va a ser el principio del que será sin duda uno de los mejores fines de semana de mi vida (seguro que mis espectativas se cumplen sobradamente).

Por cierto, ya tengo en casa la Santander. Ahora si tengo un rato le hecho un tiento enchufada al ampli. A priori parece que necesita unos ajustes (ya sabes, está como recién salida de la tienda: acción alta y alma sin ajustar que produce unos ligerísimos trasteos). Estoy seguro que tanto a ti como a Frasco os va a gustar. Las fotos no son definitorias de la realidad de esa guitarra.

Frasco: tú te llevarás material y herramientas de luthier, no? Tengo un par de guitarras (o tres) a las que les vendrían bien un par de puntos de soldadura de estaño en el jack de entrada... (si puede ser...) y ya de camino aprendo algo de electrónica guitarril.

Bueno tíos, que en 48 horas está ya la gente movilizándose!!!

Saludos.


Vamos a quemar esa gasofera, y luego el cortijo, je,je,...:D

Trullols creo que se apunta, mañana sabremos algo (¿no, César?).

Qué ganas de probar esa Santander, aunque Frasco la cortejó primero y tiene derecho de pernada sobre ella antes que yo. De todos modos creo que habrá más novias allí, yo tengo que quitarme este G.A.S. como sea este fin de semana...

También llevo la Ibanez, por si alguien con herramientas y sabiduría se aburre demasiado y le apetece ponerla a punto, esta un poco cascaína la probe...

:brindis:

cocolisito escribió:
Pues la podíais haber liado parda en la fiesta de Fin de Curso :D :D vaya dos.


Joder, donde estudiamos nosotros sí que podríamos haber tocado perfectamente el "Alabaré" en esa fiesta de fin de curso...te lo aseguro.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#419 por Rafa Cañete el 16/06/2010
Estoy felizmente asombrado de la cantida de "güenagente" que hay por este foro y eso que solo es leyendo vuestros comentarios. La verdad es que me siento como en casa.
Tengo unas ganas de conoceros a todos/as que no veas.
De verdad, de verdad te digo.........

PD: Ya me enseñareis el "alabaré" que en el bautizo de mi nene cante una "versión libre" XD

Saludos
Subir
EduXtreme
#420 por EduXtreme el 16/06/2010
rafaelcanete escribió:
Estoy felizmente asombrado de la cantida de "güenagente" que hay por este foro y eso que solo es leyendo vuestros comentarios. La verdad es que me siento como en casa.
Tengo unas ganas de conoceros a todos/as que no veas.
De verdad, de verdad te digo.........

PD: Ya me enseñareis el "alabaré" que en el bautizo de mi nene cante una "versión libre" XD

Saludos


Eso mismo nos pasa a los que todavía no nos conocemos en persona, creo que hablo por todos aquellos para los cuales esta es nuestra primera (pero no última) quedada.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo