III Quedada zona sur.

Metillico
#397 por Metillico el 15/06/2010
Gente, no he estado al tanto de este hilo para no calentarme la cabeza.;)

Pero trulli me ha puesto al tanto de que la quedada es este finde.

Pues nada, solo desearos que os lo paseís... como siempre:brindis:

Me gustaría acompañaros, pero me temo que no será posible.

En cualquier caso, me acordaré de vosotros. Que se disfrute a tope.:aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#398 por trullols el 15/06/2010
metillico escribió:
Gente, no he estado al tanto de este hilo para no calentarme la cabeza.;)

Pero trulli me ha puesto al tanto de que la quedada es este finde.

Pues nada, solo desearos que os lo paseís... como siempre:brindis:

Me gustaría acompañaros, pero me temo que no será posible.

En cualquier caso, me acordaré de vosotros. Que se disfrute a tope.:aplausos::brindis:


Por supuesto, nosotros nos acordaremos de tí y de tu bautismo musical en esa velada que seguro no olvidarás nunca. Mucha suerte, compadre, y dale duro, desde Jaén te estaremos apoyando, no lo dudes! :brindis:
Subir
EduXtreme
#399 por EduXtreme el 15/06/2010
Lástima que no puedas venir, Metillico, buenos temas de Leño nos íbamos a marcar ahí abajo.

A ver si la próxima vez puede ser, tronk.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#400 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
vuelvo a amenazar, y es mas, proclamo y propongo:

Cantarle el Alabaré a todos y cada uno a medida q vayan llegando, asi como por las mañanas a los q se les peguen las sabanas.....
Subir
trullols
#401 por trullols el 15/06/2010
opusdream escribió:
vuelvo a amenazar, y es mas, proclamo y propongo:

Cantarle el Alabaré a todos y cada uno a medida q vayan llegando, asi como por las mañanas a los q se les peguen las sabanas.....


Edu, Rafa, preparad las recortadas, creo que vamos a tener que darles uso ... :cool:
Subir
EduXtreme
#402 por EduXtreme el 15/06/2010
¿Las recortadas? Pero si yo soy el que le hace los coros y el segundo solo ... :shock:

:brindis:
Subir
frasco
#403 por frasco el 15/06/2010
opusdream escribió:
vuelvo a amenazar, y es mas, proclamo y propongo:

Cantarle el Alabaré a todos y cada uno a medida q vayan llegando, asi como por las mañanas a los q se les peguen las sabanas.....


Tu no sabes lo que dices... la vez pasada, cuando yo me levanté, de tan temprano, aún no estaban ni los olivos puestos,.. :risa:

alli mi amigo fixia y yo haciéndonos el desayuno al estilo campero y quitando el fregao de la noche anterior para que todo estuviera dispuesto para cuando se empezaran a levantar los Sres de perez-oso...

Si les cantamos el alabaré, lo tendremos que cantar a todo dios dos o tres veces pa que se enteren :D

:saludo:
Subir
Javier Megías
#404 por Javier Megías el 15/06/2010
frasco escribió:
Tu no sabes lo que dices... la vez pasada, cuando yo me levanté, de tan temprano, aún no estaban ni los olivos puestos,.. :risa:

alli mi amigo fixia y yo haciéndonos el desayuno al estilo campero y quitando el fregao de la noche anterior para que todo estuviera dispuesto para cuando se empezaran a levantar los Sres de perez-oso...


Ejem........sus recuerdo que había alguien más despierto a esas horas, de hecho fui el primero, ya que estaba como loco buscando la manera de entrar en la cocina para hacerme un café porque la misma aún estaba "cerrada al público" :roll:
Salu2.
Subir
frasco
#405 por frasco el 15/06/2010
eso sería en la primera :D que no dormí yo allí.
Me levanté y no habia nadie... (hay fotos en las que se ve a un servidor tocando la batera en pijama :risa:)
Me duché y a la vuelta ya estaba fixia, lo mismo nos cruzamos :D

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#406 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
Joer Frasco, entonces veo q habra q sacar la artilleria pesada y cantarnos el " vamos parriba vamos parriba vamos parribaaaaaaaaaaaaa" con las sartenes y las españolas a todo trapo.....Esa es otra, el pedazo de reportaje de fotos sobre modelitos de pijamas q me pienso marcar, se va a cagar la perra
Subir
Thorin
#407 por Thorin el 15/06/2010
Yo propongo que los que nos despertemos antes que opus, vayamos a tocarle el higway to hell a todo trapo :D

Salud!!

Pues a mi no me busques en modelitos de pijama, que yo duermo en bolas macho....y esas fotos pueden ser de muy mal gusto :D
Subir
Jaime J.Márquez
#408 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
Pos las llevais apañadas, yo q sufro de imsonnio cronico, me parece q el trio calaveras este famoso los voy a arropar yo en sus camas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo