III Quedada zona sur.

Jaime J.Márquez
#337 por Jaime J.Márquez el 10/06/2010
Pues yo informo q si alguien quiere una pedalera boss gt5, me la llevo, y pal mercadillo ese.

Fixia, ya te he ingresao las pelas, dime si esta todo correcto ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#338 por Rafa Cañete el 10/06/2010
Yo quizas me lleve un par de guitarrillas por si alguno os cuadra (depende del sitio que me quede libre en el coche, despues de tos los avios pa la estancia). El tema del dinero de "cosas grandes" por mi parte no tendria problema en que me lo aboneis cuando buenamente podais, despues de la quedada, en varias veces, antes de la quedada XD

Yo si alguno tiene un aparatin desos para grabar la guitarra al PC (pod gx, UX1, o similar) que se lo lleve , que me pongo en la cola para comprarlo.

Saludos

Por cierto, tendremos que llevar unas cartillas pa jugar unos muses en la sobremesa, ¿no?
Subir
rafa-gas
#339 por rafa-gas el 10/06/2010
rafaelcanete escribió:
Yo quizas me lleve un par de guitarrillas por si alguno os cuadra (depende del sitio que me quede libre en el coche, despues de tos los avios pa la estancia). El tema del dinero de "cosas grandes" por mi parte no tendria problema en que me lo aboneis cuando buenamente podais, despues de la quedada, en varias veces, antes de la quedada XD

Yo si alguno tiene un aparatin desos para grabar la guitarra al PC (pod gx, UX1, o similar) que se lo lleve , que me pongo en la cola para comprarlo.

Saludos

Por cierto, tendremos que llevar unas cartillas pa jugar unos muses en la sobremesa, ¿no?



Yo también estoy interesado en una interfaz de grabación/conexión USB, así que si alguien tiene, ya sabe. ;)

Rafa, no creo que en todo el finde haya ni un solo segundo para jugar a las cartas. Quizás las chicas sí lo encuentren (que lo dudo), pero nosotros no vamos a tener tiempo, fijo! Ya lo verás.

:brindis:
:brindis:
:brindis:


Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#340 por Rafa Cañete el 10/06/2010
Pozi, Je, je, la verdad es que tienes razon, no vamos a tener tiempo, a darle caña a la musica¡¡¡¡

Saludos
Subir
EduXtreme
#341 por EduXtreme el 10/06/2010
rafaelcanete escribió:
Yo quizas me lleve un par de guitarrillas por si alguno os cuadra (depende del sitio que me quede libre en el coche, despues de tos los avios pa la estancia).


¿Qué guitarras son, Rafa?

(Para no estar intrigados la semana que nos queda...:D)

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#342 por Jaime J.Márquez el 10/06/2010
Hombre, yo puedo afirmar q como sigo mal de pelas, me plantearia vender la RG (la q uso en ell video de la cover del Transylvania de Maiden, o en las ritmicas del we´re stars) y la recientemente regalada Samick del video del Cryin´ q colgue hace poco, a parte tengo una amiga q vende un ampli peavy de 15 watios, por si a alguno le interesa algo, me lo llevo, namas q lo digais, mas q na pa no cargarle el coche al Bender de trastos(que d epor si ya lleva el unos cuantos).
Subir
Juanjo Pelegrín
#343 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
opusdream escribió:
Hombre, yo puedo afirmar q como sigo mal de pelas, me plantearia vender la RG (la q uso en ell video de la cover del Transylvania de Maiden, o en las ritmicas del we´re stars) y la recientemente regalada Samick del video del Cryin´ q colgue hace poco, a parte tengo una amiga q vende un ampli peavy de 15 watios, por si a alguno le interesa algo, me lo llevo, namas q lo digais, mas q na pa no cargarle el coche al Bender de trastos(que d epor si ya lleva el unos cuantos).


llévate a la amiga esa que el trío sombras le pegue un tiento:D
Subir
Jaime J.Márquez
#344 por Jaime J.Márquez el 10/06/2010
Dr. Bender escribió:
llévate a la amiga esa que el trío sombras le pegue un tiento:D


Q va, q tiene su señor novio, lejos, pero lo tiene..... :P :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#345 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
opusdream escribió:
Q va, q tiene su señor novio, lejos, pero lo tiene..... :P :D




nada, nada... Debe ser inspeccionada por el señor ardilla

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



PD: ¿sabemos algo de 38 cuerdas y señora? :D
Subir
Coco
#346 por Coco el 10/06/2010
Dr. Bender escribió:
nada, nada... Debe ser inspeccionada por el señor ardilla


PD: ¿sabemos algo de 38 cuerdas y señora? :D


Le puse el otro dia un privado al ver que no figuraba en la ultima lista, pero no me ha contestado... :|
Subir
Rafa Cañete
#347 por Rafa Cañete el 10/06/2010
EduXtreme42 escribió:
¿Qué guitarras son, Rafa?

(Para no estar intrigados la semana que nos queda...:D)

:brindis:


Pues creo que llevare la Vintage Icon V6MRWW Distressed Woodstock White, igualica que la que el Sr. Bender analizó en su dia pero en blanca,
la Fender Aerodyne Strat negra y la Vintage Icon V100 Lemon Drop (que el cocolisito esta preñaito por una ;) )
GAS para todossssss¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#348 por Jaime J.Márquez el 10/06/2010
con tales herramientas, me da hasta grima aparecer alli con mi "famosa" Chibanez Jem blanca....eso si se toca sola la cabrona....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo