III Quedada zona sur.

Coco
#325 por Coco el 07/06/2010
EduX Esa entrada que marcas en azul es la que yo tomé pero por lo visto la entrada buena es por el cruce siguiente que hay unos metros mas adelante en la dirección a Luque.

Te pongo un planillo para que lo veas mejor, en realidad puedes entrar por los dos lados.

47a5890c54d0e603ca13ac5ed1261-686056.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#326 por fixia el 07/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Una pregunta, Fixia (o quién lo sepa), porque no me aclaro.

La entrada al cortijo está pegada a la N-432, como se ve en esta foto, después de una recta larguísima, ¿correcto?

https://files2.soniccdn.com/old/812714c0d389a7da4b.jpg

Entonces, ¿dónde se encuentra uno el cartel (Albendín, Laguna del Salobral) que mencionabas días antes y en el que hay que tirar a la derecha?

Heeeeeelp, please!

:brindis:

P.D.:

Y ya que estamos, ¿en la entrada se tira por donde indica esta otra foto?

https://files2.soniccdn.com/old/812714c0d3910dc448.jpg

No te preocupes Edu,si sigues esa carretera verás el cartel de la laguna del Salobral, continuas por ese cruce a mano derecha como bien te indica Cocolisito,ya verás que no tiene pérdida.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#327 por EduXtreme el 08/06/2010
Gracias, Cocolisito y Fixia.

Con ese plano ya está todo muchísimo más claro. :ok:

:brindis:
Subir
fixia
#328 por fixia el 08/06/2010
Señores,vamos a cumplir el límite del total y muchos no han soltado la mosca,espero contar con ello en breve,no es por dar prisa pero la quedada está ya ahí,así que no seáis vagos y a menearse.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#329 por Jaime J.Márquez el 08/06/2010
iba a ir el lunes a ingresar las pelas pero me salieron inprevistos. Pero q mañana miercoles lo tienes ingresado fijo, sorry.
Subir
vidalsh
#330 por vidalsh el 08/06/2010
charo y yo nos descolgamos finalmente...a ver si para la proxima puede ser...

me han crecido los enanos en el circo y estoy en busca de las vacaciones que se nos han adelantado, de nueva casa, que la que hemos liado, y un largo etc de cosas que la verdad, soy demasiado pequeñito para tanto...no me caben todas jejeje....

y de sergio y el famoso video, pues decir que al pobre le operaron el sabado de un coagulo en el cerebro y pues ahi esta todavia todo lleno de cables en el hospital...le han hecho un par de agujeros en el cabezon y parece que todo ha salido bien...asi que solo queda esperar un par de dias a ver si todo va bien y a ver que dicen los medicos...de momento dice las mismas chorradas de siempre, asi que yo creo que mu tocao no debe de haber quedao, jeje...

para la proxima seguro que todo esta mas tranquilo...pasarlo de pm...
Subir
frasco
#331 por frasco el 08/06/2010
Fixia, ya te comenté por telefono que me pasases de nuevo la cuentaaaaaaaaaa.

que cuando dejé de ser moderador pasé de tener un buzón con 2000 mensajes a uno de 100 como pobre mortal y tuve que vaciarlo
Subir
phakkito
#332 por phakkito el 08/06/2010
vidalsh escribió:
charo y yo nos descolgamos finalmente...a ver si para la proxima puede ser...

me han crecido los enanos en el circo y estoy en busca de las vacaciones que se nos han adelantado, de nueva casa, que la que hemos liado, y un largo etc de cosas que la verdad, soy demasiado pequeñito para tanto...no me caben todas jejeje....

y de sergio y el famoso video, pues decir que al pobre le operaron el sabado de un coagulo en el cerebro y pues ahi esta todavia todo lleno de cables en el hospital...le han hecho un par de agujeros en el cabezon y parece que todo ha salido bien...asi que solo queda esperar un par de dias a ver si todo va bien y a ver que dicen los medicos...de momento dice las mismas chorradas de siempre, asi que yo creo que mu tocao no debe de haber quedao, jeje...

para la proxima seguro que todo esta mas tranquilo...pasarlo de pm...


Vaya vidal, siento leer lo de Sergio tio... espero que quede en un susto...
eso de liarla?????? :D :D :D me suena que hay premio por ahi ;) :D :D

venga ya me contaras, un abrazo tio...
Subir
jethro
#333 por jethro el 10/06/2010
Yo sé que el asunto económico está de "Diente Perro" para gastar, pero se me está ocurriendo que todo aquel que tenga algún cacharrito del que quiera desprenderse (a precio de hermano,ja,ja) podría llevárselo y exponerse en una zona tipo "Mercaillo", igual alguien pica y alijera de peso el viaje de vuelta.
No sé si es buena idea, pero yo la suelto .
Subir
Rafa Cañete
#334 por Rafa Cañete el 10/06/2010
Jethro escribió:
Yo sé que el asunto económico está de "Diente Perro" para gastar, pero se me está ocurriendo que todo aquel que tenga algún cacharrito del que quiera desprenderse (a precio de hermano,ja,ja) podría llevárselo y exponerse en una zona tipo "Mercaillo", igual alguien pica y alijera de peso el viaje de vuelta.
No sé si es buena idea, pero yo la suelto .


A mi me parece buena idea. Lo malo es que vamos a tener que llevar un remolque¡¡¡ XD

Saludos
Subir
fixia
#335 por fixia el 10/06/2010
Jethro escribió:
Yo sé que el asunto económico está de "Diente Perro" para gastar, pero se me está ocurriendo que todo aquel que tenga algún cacharrito del que quiera desprenderse (a precio de hermano,ja,ja) podría llevárselo y exponerse en una zona tipo "Mercaillo", igual alguien pica y alijera de peso el viaje de vuelta.
No sé si es buena idea, pero yo la suelto .


Es una buena idea,ya lo hicimos Bender y yo la otra vez,pero a título bis a bis,hacerlo para todo el mundo es una buena ocasión para poder pescar algo interesante.Lo dicho,apoyo la moción.

Aprovecho para actualizar la lista.

1-Roentgen.
2-Parienta Roentgen.
3-Amiga de Roentgen y posible ligue de los buitres .
4-Punky87.
5-Bender.
6-Parienta de Bender.
7-Rafagas.
8-Parienta Rafagas.
9-Conguito.
10-Phakkito.
11-parienta de Phakkito.
12-Trullols.
13-parienta Trullols.
14-Fixia.
15-Carmen (parienta fixia)
16-Lorena(hija fixia)
17-Toni Barea.
18-Parienta Toni.
19-niños de Toni.(los dos contabilizan como una plaza)
20-Barcia.
21-Jimmy.
22-Parienta de Jimmy.
23-Frasco
24-Jethro
25-Rafaelcanete
26-Parienta de rafaelcanete e hijo (3 años)
27-Opusdream
28-EduXtreme
29-Parienta de Edu
30-Thorin
31-Colega de Thorin (bajista)
32-Zafira.
33-Marido de Zafira.


34-Valde?
35-Parienta Valde?
36-Juandi?
37-Pataolo?
38-Parienta Pataolo?
39-Metallicaspa?
40-Fali?
41-Cocolisito.
42-Parienta Cocolisito.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#336 por rafa-gas el 10/06/2010
Jethro escribió:
Yo sé que el asunto económico está de "Diente Perro" para gastar, pero se me está ocurriendo que todo aquel que tenga algún cacharrito del que quiera desprenderse (a precio de hermano,ja,ja) podría llevárselo y exponerse en una zona tipo "Mercaillo", igual alguien pica y alijera de peso el viaje de vuelta.
No sé si es buena idea, pero yo la suelto .


Yo ya tenía preparadas dos (o tres) transacciones con asistentes a la quedada.

Vamos, que además del equipo que llevo siempre, me llevo dos guitarras más y puede que una pedalera.

Lo chungo es que por lo menos yo, voy a ir con la pasta justa, así que de comprar cosas "grandes" me voy olvidando, pero ya. Pero algo de pasta hay que llevar, que la otra vez me quedé con todas las ganas de llevarme un disco :oops:. Incluso le debo 5 eurillos a roentgen (que no se me olvida, ya los devolveremos en forma de cubata...)

En definitiva, que mola eso del mercadillo :ok:



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo