III Quedada zona sur.

fixia
#265 por fixia el 31/05/2010
rafaelcanete escribió:
Revisando la ruta para llegar, me ha surgido una duda, el cortijo esta cerca de la estación??
Otra cosa, el tema del papeo como va? Tenemos que llevar viandas?

Saludos


No tienes problemas para la ruta, ya que veras un cartel en grande que pone Albendín, Laguna del Salobral después de pasar la estación de Luque si vienes de Córdoba,y al contrario si vienes desde la parte de Jaén,debajo de ese cartel verás otro indicativo mas pequeño en rojo que pone cortijo rural,cojes ese cruce y a unos 100 metros está el cortijo.
En cuanto a comida y bebida (cerveza,refrescos,leche,etc) ya nos encargamos nosotros,solo tenéis que traer como bien dice Roetgen los licores personales.Luego se hacen cuentas allí del aprovisionamiento y listo.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#266 por Coco el 31/05/2010
El punto exacto del cortijo es este:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=37.565343,-4.22376&spn=0.003453,0.004823&t=h&z=18


Jethro son los tres dias.
---------------------------------
Desde la carretera se ve primero otro cortijo que hay.

El nuestro está unos 100 metros hacia adentro y si vas pendiente lo verás mas claro.

En este enlace se ve justo a la derecha, pero la entrada es por detras.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&layer=c&cbll=37.564887,-4.224779&panoid=bFUJpaRUR1BOSRzX_v39Tg&cbp=12,27.37,,0,6.23&ll=37.564867,-4.224619&spn=0,0.004823&z=18

Hay que tirar por el camino de en medio para entrar al cortijo por detrás.
Subir
fixia
#267 por fixia el 31/05/2010
Este es el cruce que digo yo viniendo desde la parte de Jaén
a8e2656f392efbebaef8e447863d0-677956.jpg

y Aquí viniendo por la parte de Córdoba.
63d9ca36990cfec2cc47b575f51d7-677956.jpg


Y aquí el famoso cartelito rojo.
f4ba5ac9ad274d02b1d8fe0591653-677956.jpg

El que se pierda lo mato :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Coco
#268 por Coco el 31/05/2010
Jejje pues yo me colé por delante.... :D
Subir
Rafa Cañete
#269 por Rafa Cañete el 31/05/2010
Okis, perfecto, muchas gracias por la aclaración, A318, N-432, laguna a la izquierda, cartelito rojo.......... ya me lo he grabao¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
rafa-gas
#270 por rafa-gas el 31/05/2010
Rafaelcanete, si tú vienes de málaga, es laguna a la derecha, no a la izquierda.


... bueno, realmente depende de por dónde vengas...


así que no he dicho ná!



Saludos.
Subir
Coco
#271 por Coco el 31/05/2010
rafa-gas escribió:
Rafaelcanete, si tú vienes de málaga, es laguna a la derecha, no a la izquierda.


... bueno, realmente depende de por dónde vengas...


así que no he dicho ná!



Saludos.


Depende Rafa, porque supongo que vendrá por Lucena, Cabra, Luque.... entonces le pilla como si viene de Córdoba.... a la izquierda. :D

O ¿por donde os pilla mejor a los malagueños?
Subir
frasco
#272 por frasco el 31/05/2010
por luque ;)

:saludo:

Pd.- yo esta vez no me pierdo, llevo a mi GPS particular: mi mujer... le jode mucho que le diga Tomtom, pero es que es de las que te va diciendo... ve mas despacio, que ahora es la salida, si la dicisiete, ahora toma el desvio, cuidao con la curva que hay un cilcista parado, chico, has visto que en el cruce están los civiles?... oye, el radar fijo, no aquí no, mas palante, tras el arbusto lo tienes....

:jajajaja:
Subir
Coco
#273 por Coco el 31/05/2010
frasco escribió:
por luque ;)

:saludo:

Pd.- yo esta vez no me pierdo, llevo a mi GPS particular: mi mujer... le jode mucho que le diga Tomtom, pero es que es de las que te va diciendo... ve mas despacio, que ahora es la salida, si la dicisiete, ahora toma el desvio, cuidao con la curva que hay un cilcista parado, chico, has visto que en el cruce están los civiles?... oye, el radar fijo, no aquí no, mas palante, tras el arbusto lo tienes....

:jajajaja:


Eso es porque tienes que actualizar el firmware a la versión "2.tetas tiran mas que 2 carretas.0.1" :risa: :risa: :risa:
Subir
rafa-gas
#274 por rafa-gas el 31/05/2010
cocolisito escribió:
Depende Rafa, porque supongo que vendrá por Lucena, Cabra, Luque.... entonces le pilla como si viene de Córdoba.... a la izquierda. :D

O ¿por donde os pilla mejor a los malagueños?


Claro, es que yo soy de Alcalá la Real, y para ir a Málaga tengo por costumbre ir a Granada y Granada-Málaga. Por eso daba por hecho que los malagueños venían desde Granada. Pero por Lucena es mejor, hay más recorrido por autovía e incluso creo que es más directo, vamos que se da algo menos de rodeo.

:brindis::brindis:


Saludos.
Subir
Thorin
#275 por Thorin el 01/06/2010
rafa-gas escribió:
Claro, es que yo soy de Alcalá la Real, y para ir a Málaga tengo por costumbre ir a Granada y Granada-Málaga. Por eso daba por hecho que los malagueños venían desde Granada. Pero por Lucena es mejor, hay más recorrido por autovía e incluso creo que es más directo, vamos que se da algo menos de rodeo.

:brindis::brindis:


Saludos.


Os cuento el rodeo que tengo que dar yo?? Se llamaba Iberia :jajajaja:

Nos vemos dentro de nada!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#276 por rafa-gas el 01/06/2010
Pero es que a tí hay que echarte de comer aparte. El sacrificio que vas a hacer es digno de un premio

A ver si nos tocara un euromillón de esos y mandamos jets privados para recoger a algunos que yo me sé (léase Fran Alonso, Sifredi, la bruja, y por supuesto tú, entre otros).


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo