III Quedada zona sur.

EduXtreme
#253 por EduXtreme el 30/05/2010
toni barea escribió:
Lo digo por si hace falta otro para la zona chillout, no vaya a ser que solo haya uno y se lo apropien los jevis;)


¿Los jevis? Je,je,je,je.....:D Parece esto un certamen de tribus urbanas... :rock:

A ver a donde me habéis asignado a mí, ¿eh? Que sea una zona con birras, jevi o no.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#254 por fixia el 30/05/2010
Thorin escribió:
Mi colega se trae el bajo, lo que no podemos llevar ninguno de los dos son los amplis...porque desde alli, nos vamos para Oliva, y al viaje de vuelta a Pontevedra, ya es con Cesia y con la niña, asi que no tendriamos sitio...asi que bajo hay, lo que no habrá sera ampli, para este por lo menos...

Por cierto Jose, dime cuando lo sepas, si te ha llegado ya la transferencia...

Salud!!


Ya llegó Juan,gracias.
Yo llevaré el ampli de bajo de Lorena, y si hace falta otro se lo digo a Mariano que se lleve el suyo y ya tenemos 2,así que asunto arreglado.

EduXtreme42 escribió:
¿Los jevis? Je,je,je,je.....:D Parece esto un certamen de tribus urbanas... :rock:

A ver a donde me habéis asignado a mí, ¿eh? Que sea una zona con birras, jevi o no.

:brindis:


A ti te hemos asignado toda la zona del cortijo :D
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Venga compañeros que vamos a quemar el cortijoooooo :brindis:
Subir
trullols
#255 por trullols el 30/05/2010
EduXtreme42 escribió:
¿Los jevis? Je,je,je,je.....:D Parece esto un certamen de tribus urbanas... :rock:

A ver a donde me habéis asignado a mí, ¿eh? Que sea una zona con birras, jevi o no.

:brindis:


A tí si te portas bien te dejo entrar en el "stand" knopfler :risa: :risa:
Subir
EduXtreme
#256 por EduXtreme el 30/05/2010
trullols escribió:
A tí si te portas bien te dejo entrar en el "stand" knopfler :risa: :risa:


Seré bueno, seré bueno, que quiero hacer un "Sultans of Shred" con vosotros ... :D

:brindis:
Subir
Coco
#257 por Coco el 30/05/2010
A ver si mañana me da tiempo de pagar antes de que actualices la cuenta....

Jolin que ganas ya ¡¡¡¡¡¡ Lo vamos a pasar de muerte ¡¡¡¡¡
Subir
Thorin
#258 por Thorin el 30/05/2010
A ver el trio La-La-La...dejad algo de cerveza, que yo llegare tarde :D

Joder que ganas tengo ya!! Que necesito unas vacaciones urgentemente...

Salud!!
Subir
vidalsh
#259 por vidalsh el 30/05/2010
bueno, nosotros ya estamos casi decididos, nos queda a ver como lo hacemos para viajar con jimmy y poco mas...
Subir
rafa-gas
#260 por rafa-gas el 30/05/2010
Thorin escribió:
A ver el trio La-La-La...dejad algo de cerveza, que yo llegare tarde :D

Salud!!



:vinito::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::bebemucho::borracho::relax::meparto::risa::risa::risa::risa:

Esta vez vamos a ser buenos, que vamos con las parientas.... de todas formas, yo de tí, no me entretendría mucho por el camino por si las moscas.... :D


Saludos.
Subir
roentgen
#261 por roentgen el 30/05/2010
Lo de ser buenos lo diras por ti, porque como me voy a llevar a la amiga para que me la distraiga, voy beberme un pantano, como siempre :D
Subir
Rafa Cañete
#262 por Rafa Cañete el 31/05/2010
Revisando la ruta para llegar, me ha surgido una duda, el cortijo esta cerca de la estación??
Otra cosa, el tema del papeo como va? Tenemos que llevar viandas?

Saludos
Subir
roentgen
#263 por roentgen el 31/05/2010
El corijo esta muy cerca, y pegadito a la carretera. Si no vas muy rapido y te fijas incluso veras un cartel rojo indicando por donde se entra.

De comer no hace falta llevar nada, entra todo dentro del presupuesto de la quedada. Lo único que si tenemos que llevarnos cada uno son los licores, para quien le apetezca alguna copa por la noche.



P.D: Jose, ¿como van los ingresos de la peña? Ve confirmando a los que hayan pagado, por si tenemos que ir al banco a pegarle fuego :D
Subir
jethro
#264 por jethro el 31/05/2010
rafaelcanete escribió:
Revisando la ruta para llegar, me ha surgido una duda, el cortijo esta cerca de la estación??
Otra cosa, el tema del papeo como va? Tenemos que llevar viandas?

Saludos


Creo recordar que la estación la dejas a mano derecha, y al poco te encuentras la desviación para el cortijo, por el google maps se ve perfecto.

A mi me surge otra duda, ¿La quedada es para viernes, sabado y domingo no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo