III Quedada zona sur.

toni barea
#217 por toni barea el 25/05/2010
No se como irán los demás, pero yo ya he hecho el ingreso previo, lo digo por si aún queda gente por hacerlo que se vayan animando, que esto marcha:locomotora:

Una cosa. Estoy por llevarme el Marshall (JCM 800 del '83), pero como voy con la family y con guitarras varias no me cabe la columna. ¿Habrá alguna columna por ahí? ¿Me lo llevo? Me gustaría que aparte de que lo probarais le echara un ojo alguno de los expertos en válvulas que va a ir, porque el cacharro tiene sus añitos (aunque las válvulas se las cambié recientemente).

Ya queda menos:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jethro
#218 por jethro el 25/05/2010
Thorin escribió:
Menos de un mes señores....habrá que ir pensando en que temas nos preparamos y esas cosas, o solo vamos a hacer jams?

Salud!!


Tienes pendiente el tema de "Simple Man" yo tambien me la preparé durante una semana(y eso que son tres acordes Do,Sol,LAm),pero como al final no pudimos ir.........., la refrescaré por si cae, aunque advierto que muy animado tengo que estar para atreverme.

En cuanto al ingreso lo intentaré en ésta semana, aunque estamos de Féria, y va a ser complicado, a mí también me sería más fácil hacer el ingreso por Paypal si lo hubiera o hubiese.
Subir
toni barea
#219 por toni barea el 25/05/2010
Alguien se atreve con Hotel California?
Me llevo la acustica de 12 cuerdas
Subir
rafa-gas
#220 por rafa-gas el 25/05/2010
toni barea escribió:
Alguien se atreve con Hotel California?
Me llevo la acustica de 12 cuerdas


Pues ni me la sé, ni tengo tiempo para sacarla :oops: , pero quiero aprenderla para la orquesta y cómo no, catar esa 12 cuerdas.

Así que si te la sabes, ya sabes.... me la enseñas (la canción y la guitarra...). :D


Saludos.
Subir
Javier Megías
#221 por Javier Megías el 25/05/2010
toni barea escribió:
Alguien se atreve con Hotel California?
Me llevo la acustica de 12 cuerdas


Si es la versión acústica cuenta conmigo :D
Salu2.
Subir
fixia
#222 por fixia el 25/05/2010
Actualizo los que han pagado.
-Trullols y parienta.
-Rafa-gas y parienta.
-Eduxtreme y parienta.
-Toni Barea y familia.
-Rafaelcanete y parienta.
Venga muchachos,hay que agilizar la cosa.
Toni,tráete el cabezal que yo me llevo una pantalla de 2x12.Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#223 por toni barea el 25/05/2010
rafa-gas escribió:
Pues ni me la sé, ni tengo tiempo para sacarla :oops: , pero quiero aprenderla para la orquesta y cómo no, catar esa 12 cuerdas.

Así que si te la sabes, ya sabes.... me la enseñas (la canción y la guitarra...). :D


Saludos.


La 12 cuerdas no es muy pallá, pero son doce cuerdas y se nota.
En cuanto al Hotel California, me la se entera (otra cosa es que me salga bien,jeje) pero puedo enseñarte los acordes (hace falta cejilla en el 2º traste), la línea de bajo e incluso el solo, ya que no me ha quedao mas güevos que sacarla para enseñarsela a unos chavales a los que les estoy dando clase.
Así que si alguien la canta, la podemos montar.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#224 por jimmy's blues el 25/05/2010
Yo la sé tocar sin cejilla, mira que poner una cejilla....:So vagos....

Sim7, Fa#7,Lam, Mi7, SolM, ReM, Mim, Fa#
Coro:
SolM, Rem, Mim, Fa#

bueno mejor veanlo...
...........................................
Asi mejor que soy muy paleto..
Subir
trullols
#225 por trullols el 25/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo la sé tocar sin cejilla, mira que poner una cejilla....:So vagos....

Sim7, Fa#7,Lam, Mi7, SolM, ReM, Mim, Fa#
Coro:
SolM, Rem, Mim, Fa#

bueno mejor veanlo...
...........................................
Asi mejor que soy muy paleto..


Tu sigue asi, enseñándonos cosas, y verás como te pille en la quedada no te voy a dejar de dar la murga pa que me enseñes cosicas de éstas!!! :yahoo:
:D
Subir
Jaime J.Márquez
#226 por Jaime J.Márquez el 25/05/2010
Trulli, pos yo a ti en la quedada no voy a dejar de darte la murga pa q nos toques cosas de tus tiempos de tuno :risa::brindis::yahoo:
Subir
trullols
#227 por trullols el 25/05/2010
opusdream escribió:
Trulli, pos yo a ti en la quedada no voy a dejar de darte la murga pa q nos toques cosas de tus tiempos de tuno :risa::brindis::yahoo:


Jaime, amenázame con enviar a mi casa 15 matones armados con misiles tierra tierra, con enviarme a todas las hordas de jinetes negros de Mordor, con obligarme a escuchar una sesión completa del congreso de los diputados, con hacerme tocar el sultans of swing 478 veces seguidas ...

... Pero por favor, no me amenaces con la tuna! Que entonces no voy :risa: :risa: :risa: todos tenemos un pasado oscuro y siniestro, ... de aquello sólo saqué una cosa, aunque importantísima ... Entré sin saber nada y salí ... con un MI, un LA y un RE.

Un abrazo jajajajaa
Subir
toni barea
#228 por toni barea el 25/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo la sé tocar sin cejilla, mira que poner una cejilla....:So vagos....

Sim7, Fa#7,Lam, Mi7, SolM, ReM, Mim, Fa#
Coro:
SolM, Rem, Mim, Fa#

bueno mejor veanlo...
...........................................
Asi mejor que soy muy paleto..


Por supuesto que puede hacerse sin cejilla, lo de la cejilla es para poder hacer los arpegios. Yo antes la tocaba como tu, pero al ver el video de un directo me fijé en que ellos si la ponían, en una acústica de 12 cuerdas precisamente, es más el arpegio inicial es a doblete con una eléctrica (también de 12 cuerdas) con una cejilla en el 7º traste!
Ademas te permite hacer un acorde un poco extraño en el Mi7 que te he señalado, metiendo tambien la novena (creo)

Ya lo veremos de todas formas.
Un abrazo foril:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo