III Quedada zona sur.

angakok
#121 por angakok el 19/03/2010
Bueno tíos,ya me han puesto un bolo pal día 19 en Escañuela...pero como volveré a Córdoba tras la actuación,no me pilla muy lejos Alcaudete,así que me pasaré el Domingo a veros ok?
A estas alturas no está bien decir lo que voy a decir....pero si hubiese posibilidad de cambiar la qdd al finde siguiente iríamos mi familia y yo...ya que es el único que tengo libre en casi todo el verano...es lo que tienen las orquestas... De todas formas,si es mucho lío,ya nos veremos el Domingo y en la próxima que hagamos!!!
Un abrazo a todos!!!
---------------------------------
Roentgen escribió:
Entonces a mi no me vas a reconocer en la vida :D


Tú te pones en medio del escanario y tocas el La Mayor famoso que tan bien te sale,jajaja!!!!:risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#122 por rafa-gas el 19/03/2010
No sé lo que dirán los demás, pero personalmente no tengo ningún problema en que sea el finde siguiente (o mejor aún, el anterior, una semana menos de espera... je, je).

Anga, también te puedes venir justo despues del bolo, sabes que aunque llegues a las 4 de la mañana del sábado noche, algunos seguiremos despiertos y bebiendo copas. El trío sombras te esperará.


Saludos.
Subir
angakok
#123 por angakok el 19/03/2010
rafa-gas escribió:
No sé lo que dirán los demás, pero personalmente no tengo ningún problema en que sea el finde siguiente (o mejor aún, el anterior, una semana menos de espera... je, je).

Anga, también te puedes venir justo despues del bolo, sabes que aunque llegues a las 4 de la mañana del sábado noche, algunos seguiremos despiertos y bebiendo copas. El trío sombras te esperará.


Saludos.


En ese caso,cuenta con ello,jejeje!!!!
No sé a qué hora acabaré,pero cuando me monte en mi coche tiraré para la orgía guitarril,jejeje!!!!:brindis:
Subir
fixia
#124 por fixia el 19/03/2010
Valde ,date cuenta que empezamos la quedada el 18,con lo que ganas un día de mas,luego es cuestión que te vayas a tu bolo que pilla cerca de ahí,estará sobre 40 a 45 minutos de la quedada,y seguro que algunos iremos a verte un rato,tu familia podría venir ,y lo único que estarían sin ti el Sábado por la tarde,pero no te preocupes que estarán muy bien acompañados.El problema del fin de semana siguiente es que ya está reservado,aparte que yo tengo dos bolos, es la cosa de ser artista,tenía que haber escogido la profesión de rico :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#125 por jimmy's blues el 19/03/2010
yeah otro mas, yo voy el día 18 en plan turista, asi que me da igual, tenía que ir de todos modos y es una excusa perfecta jeje

Fixia ya nos contaras en privi las condiciones no?
Angakok estoy escuchando tu maqueta, está cojunuda!! ¿como? jeje secretillo
Subir
angakok
#126 por angakok el 19/03/2010
Ok,sin problema,lo único es que puede que el viernes tenga quer ensayar,pero el Domingo cae Fijo!!!
Hey Jimmy,espero que la disfrutes tronk!!!
Un abrazo!!!
Subir
loro rnr
#127 por loro rnr el 23/03/2010
Tienes bolo en escañuela city??? El pueblo de las 3 calles??? Yo vivo a menos de 5 minutos de allí!

:risa:

:saludo:
Subir
angakok
#128 por angakok el 23/03/2010
Pues allí nos vemos si quieres Loro!!!
Un abrazo tronk!!!
Subir
pataolo
#129 por pataolo el 23/03/2010
Como en las anteriores no puedo confirmar nada con tanto tiempo, pero puedo asegurar que trataré de conseguirlo por todos los medios. Y claro, en caso de ir, minimo seremos 3.
Un saludo.
Subir
moi_razzen
#130 por moi_razzen el 24/03/2010
angakok supongo que esto quiere decir que no hay coche ^^"
Subir
angakok
#131 por angakok el 24/03/2010
moi_razzen escribió:
angakok supongo que esto quiere decir que no hay coche ^^"


Pues la verdad Moi,aún no te he dicho nada porque algunas veces las fechas se caen (aunque esta no creo que se caiga),aun hay posibilidades....
Si no,no te preocupes que hay gente de nuestra zona que puede que vayan,ya te avisaré con tiempo para que te pongas en contacto con ellos...
....lo siento tío...:(
Subir
Thorin
#132 por Thorin el 24/03/2010
Por cierto señores....para irlo preparando (si puedo) que aeropuertos hay disponibles que tengan mas o menos buena combinacion con Alcaudete??

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo