III Quedada zona sur.

Thorin
#109 por Thorin el 14/03/2010
Yo se que a lo mejor mi voto no cuenta mucho, porque todavia no tengo claro si puedo ir....pero, claro si fueran tres dias para mi seria mucho mejor, porque aprovecharia mucho mas el palizon que me voy a dar :D
Pues eso....tres dias!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#110 por rafa-gas el 15/03/2010
Con tanta gente y tan de puta madre, ésta va a ser la quedada definitiva. APOTEÓSICA puede ser. Y si es desde el viernes, pues mucho mejor.

Nadie dice nada de la pre-quedada?


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#111 por Juanjo Pelegrín el 15/03/2010
rafa no pillo lo de pre-quedada... como no sea para la gente que estáis cerca tío
Subir
trullols
#112 por trullols el 15/03/2010
Eso de la pre-quedada que dice Rafa suena como a tomarse unas copiyas antes de llegar, en algún garito de camino jajajaja
Un saludo!!
Subir
rafa-gas
#113 por rafa-gas el 15/03/2010
Mira que sois madrugadores, a las 4 de la mañana....

Hombre, con lo de prequedada me refiero a todo el que pueda acercarse un día (o dos), que seguramente serán, claro, los que lo tengan más a mano. Como esa quedada de la que se empezó a hablar para hacer en Málaga y que luego quedó en agua de borrajas.

Llámalo pre-quedada o miniquedada. Cualquiera que tenga un fin de semana libre digamos a finales de marzo o mediados de abril, porque la espera hasta finales de junio puede ser un infierno, sobre todo viendo la que se puede montar.

Vamos, que es solo una idea ahora mismo, un sondeo a ver qué dice la gente.


Saludos.
Subir
fixia
#114 por fixia el 16/03/2010
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Pariente de Bender.
5-Rafagas.
6-Conguito
7-Parienta de Javi
8-Phakkito.
9-parienta de Phakkito.
10-Trullols.
11-parienta Trullols.
12-Fixia.
13-Carmen (parienta fixia)
14-Lorena(hija fixia)
15-Toni Barea.
16-Parienta Toni.
17-niños de Toni.(los dos contabilizan como una plaza)
18-Cocolisito.
19-Parienta Cocolisito.
20-Barcia.
21-25 cuerdas.
22-Jimmy.
23-Parienta de Jimmy.
24-Frasco
25-Jethro
26-Rafaelcanete
27-Parienta de rafaelcanete e hijo (3años)
28-Opusdream

29-Valde?
30-Parienta Valde?
31-loro?
32-Moi_razzen?
33-Juandi?
34-Pataolo?
35-Parienta Pataolo.?
36-Metallicaspa?
37-Thorin?
38-Fali?
39-Parienta Fali?
40-Carlos?
41-Vidalsh?
42-Parienta Vidalsh?
43-Eduxtreme?.
44-Parienta de Edu?.
Ir preparando camas inchables :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#115 por jimmy's blues el 16/03/2010
Buah, como promete esto, a ponerse las pilas, estrenaré guitarra.jeje y llevare la superstrato si puedo!!
Subir
trullols
#116 por trullols el 16/03/2010
Hola!
Yo sugiero que cada uno lleve una camiseta con su nick impreso, porque si no esto va a ser una pasada ... yo me pondré una camiseta que ponga "Trullols" jajaja
Y mi parienta, una que ponga "Parienta de Trullols" (ni de coña se pone eso) jajajajaj
Un saludo!!
Subir
jimmy's blues
#117 por jimmy's blues el 16/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Yo sugiero que cada uno lleve una camiseta con su nick impreso, porque si no esto va a ser una pasada ... yo me pondré una camiseta que ponga "Trullols" jajaja
Y mi parienta, una que ponga "Parienta de Trullols" (ni de coña se pone eso) jajajajaj
Un saludo!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
me parto, creo que viendo tocar ya sabre quien es quien y si no que Jose nos ponga una alfombra roja con un tipo con peluca inglesa y campanita en la puerta diciendo:

Marques de chorrapelada
Duque de Fuenlabrada
Ilustrisimo quema mastiles de Mostoles y señora
etc etc etc
:D
Subir
phakkito
#118 por phakkito el 16/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
me parto, creo que viendo tocar ya sabre quien es quien y si no que Jose nos ponga una alfombra roja con un tipo con peluca inglesa y campanita en la puerta diciendo:

Marques de chorrapelada
Duque de Fuenlabrada
Ilustrisimo quema mastiles de Mostoles y señora
etc etc etc
:D


Ilustrisimo quema válvulas de Móstoles y Señora... los mástiles no son mucho lo mio, ya veras ya..... :D :D :D
Subir
jimmy's blues
#119 por jimmy's blues el 16/03/2010
phakkito escribió:
Ilustrisimo quema válvulas de Móstoles y Señora... los mástiles no son mucho lo mio, ya veras ya..... :D :D :D


Pues preparate que estoy mas caducao en eso, te voy abordar con preguntas, vamos que si no me llevo el ampli para que lo arregles poco faltará y al señor Fixia que se prepare que me va reparar una Jackson
jajaja
Un Abrazo
Subir
roentgen
#120 por roentgen el 16/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
me parto, creo que viendo tocar ya sabre quien es quien y si no que Jose nos ponga una alfombra roja con un tipo con peluca inglesa y campanita en la puerta diciendo:

:D


Entonces a mi no me vas a reconocer en la vida :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo