III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Gustavo
#553 por Gustavo el 22/03/2010
Hablando de fumar... ¿Vendrá Fali? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#554 por blackmoore el 22/03/2010
a mi tambien me gustan las hierbas aromaticas, je,je
Subir
Metillico
#555 por Metillico el 22/03/2010
Joder, pues habrá que instalar el remolque para la paca de alfalfa.:D
Subir
fali
#556 por fali el 22/03/2010
GustavoTM escribió:
Hablando de fumar... ¿Vendrá Fali? :D


Jajajajaja,que cabron! Ojala pudiera ir, ojala... pero es imposible, para la semana que viene tengo que tener otro repertorio mas, aparte de que no hay pasta...

El curso que viene me piro a Holanda a hacerme la carrera superior de musica(aun no he elegido modalidad), y a fumar por la calle tranquilamente, jejejeje, y estoy de ahorro y estudio total...

Joder, me quedo con las ganas de conoceros a todos otra vez, y seguro que lo que yo hubiera llevado de perejil os iba a dejar fritos!!! (buscad ARSECA en google, y vereis a la mayoria de percusionistas de mi grupo principal, jejejeje).

Acordaos de mi por lo menos, ya vendran tiempos mejores... :saludo:
Subir
Rubio
#557 por Rubio el 22/03/2010
Vaya vaya, esta tarde ha sido fructifera, ya que los temacles que ya he hecho otros años quedan ahí en el subconsciente y no me ha costado casi nada, que salgan feten ya es otra cosa....estos son los que llevo que se pueden tocar:
- Symphony of destruction
- Alive (me queda repasar la última parte del solo....pero me le pido...es mio....)
- Jawbreaker
- Highway star
- Layla (ritmica para jamear a tutiplen)
- Sultans of swing (idem)
- Another brick on the wall (con el solo y todo :D)
- Resistiré (en esta a veces se me va la pinza porque tiene backing patatera del GP pasada a wav)

Bueno parece que no soy tan malo después de todo :oops:
Subir
angakok
#558 por angakok el 22/03/2010
Lástima que estoy hasta el cuello de bolos...la verdad es que me gustaría conocer a unos cuantos de ustedes...y lo peor es que no podré ir ni a la que se va a hacer en Andalucía....veremos a ver si la próxima me pilla mas libre!!!
Que lo paseis bien señores!!!!

Pd. Por cierto,a ver si me podeis decir cuándo y dónde es,que no lo encuentro...he llegado a la séptima página y no tengo más tiempo...
Subir
chinavai
#559 por chinavai el 22/03/2010
Pero pa cuando es,? ejemm... por cierto saludos a todos :oops:
Subir
Rubio
#560 por Rubio el 22/03/2010
Que mamón....es este fin de semana...donde siempre
Subir
Julio
#561 por Julio el 22/03/2010
chinavai escribió:
Pero pa cuando es,? ejemm... por cierto saludos a todos :oops:


No sé cómo lo haces pero siempre te intentas informar una semana antes de la quedada, con esta van tres años. :risa:

Hostia, ojalá puedas venir, ¡chinavai en directo!
Subir
chinavai
#562 por chinavai el 22/03/2010
Rubiolus escribió:
Que mamón....es este fin de semana...donde siempre
supongo que sera viernes, sabado y domingo, bueno no hubiera podido ir, ala que el fin de semana pasado tube todo libre joer.


Julio escribió:
No sé cómo lo haces pero siempre te intentas informar una semana antes de la quedada, con esta van tres años. :risa:

Hostia, ojalá puedas venir, ¡chinavai en directo!


jeje si es cierto, pues me gustaria verdad que si, pero yo solo podria llegando el sabado bastante tarde (las 19 o 20 horas) y no se si vale la pena, pero haber si se anima alguien de valencia pa no ir solo en el coche e igual me animo, el toni va haber si te animas toni ;)
Subir
phakkito
#563 por phakkito el 23/03/2010
venga que quedan 4 dias...

ir cargando las guitarras y amplis... :D, ¿donde dejé el estuche??? :roll: :roll:

41a3871ad24266cb38fb9e517b9d8-615650.jpg



Este ampli no se si entra en el maletero.... me da que no... :no_lo_se:



972c1bc15fd92654918b1c55620b9-615650.jpg


:risa: :brindis:
Subir
mcgiver
#564 por mcgiver el 23/03/2010
yo este año voy en moto. :D

cbb1b234cad1de3e35417d1d69717-615661.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo