III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Julio
#517 por Julio el 18/03/2010
Mandote un privado, guajete (empecemos a hablar en "galeicoasturcántabro" ...).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#518 por Ikazategi el 18/03/2010
Alguien escribió:
Entonces mejor me bajo en mi coche por si las moscas, aunque odio viajar sólo


no conviene jugarnosla y si baja Edu bajar los 3 en un coche? por ahorrar y porque el viaje es sustancialmente mas ameno acompañao..
Subir
Rubio
#519 por Rubio el 18/03/2010
Es que los tres no entramos en el coche de Edu ni de coña si lo lleva igual de petado que el año pasado :risa:...y que yo también llevo lo mio, que no es poco....

Y a lo que digo yo...ahorita Manolo si que podemos ya hablar de mandanga ¿no?....echate unos cálculos y me dices que tengo que pillar
Subir
phakkito
#520 por phakkito el 18/03/2010
Rubiolus escribió:
Es que los tres no entramos en el coche de Edu ni de coña si lo lleva igual de petado que el año pasado :risa:...y que yo también llevo lo mio, que no es poco....

Y a lo que digo yo...ahorita Manolo si que podemos ya hablar de mandanga ¿no?....echate unos cálculos y me dices que tengo que pillar



me pongo en ello.... private lo mas rapido que pueda...
actualizo lista..

advent
Belial Báez
Rubiolus

Julio desde raticuli via algun poligono que encuentre Advent por el camino (los poligonos industriales con agujeros de gusano que abducen a los que se acercan a ellos, pero llegan mas pronto a su destino :D)
Blackmoore
Ikazategui
fan del demonio triaxico, con su soldano, por Raul
Phakkito
Fixia
Metillico
Gustavo
por Ruben . Segundo copiloto de la nave Advent...
Vidalsh
Conguito
galdrum
Juanjo
Tatuador
Sergio
Mcgiver
I el apurado....como la botella cardhu de este año, :D

Roetgen, el hombre X, que Fixia intentará recoger por el camino, comentarme algo pues.

Seriamos 18...... :yahoo:

un saludiño
Subir
Julio
#521 por Julio el 18/03/2010
18 salvajes ya, no está nada mal. El bukkake de este año no se va a quedar corto, no. :D
Subir
mcgiver
#522 por mcgiver el 19/03/2010
Aúpa. :D

Mañana mismo compro la botella de Cadhu, Manolo. :mago::vinito:
Y tú mándame el nº de cuenta y el importe pa soltar la panoja. :p

Lo de ir los tres en un coche como que me parece jugárnosla, creo que lo mejor sería llevar dos, para que tengáis como volver si yo tengo que regresar antes.

Estos últimos meses he tenido mucho de albañilería y de tocar más bien poquito... Así que aviso, al que se le ocurra grabarme tocando le capo, que bastante cachondeo tuve el año pasado. :hedicho:

Más cosas...

¿Tengo que llevar el equipo autoamplificado, como el año pasado, o no hace falta?
Subir
Rubio
#523 por Rubio el 19/03/2010
Pues sitio tienes, lo que no se es si tendrás ganas.....no se si Fixia iba a llevar algo para las voces, pero quedaría en la zona demónica, y la mesa en la cocina...

Por cierto tengo una botellita de Ballentines Blue Reserva de 12 años por si alguién la quiere...pagando :risa:...la dejo bien barata....por 12 euros...es un wishky que vale unos 21 pavos.....

Recordad que vendo la Ovation por si alguien pica :risa:
Subir
phakkito
#524 por phakkito el 19/03/2010
Mcgiver escribió:
Aúpa. :D

Mañana mismo compro la botella de Cadhu, Manolo. :mago::vinito:
Y tú mándame el nº de cuenta y el importe pa soltar la panoja. :p

Lo de ir los tres en un coche como que me parece jugárnosla, creo que lo mejor sería llevar dos, para que tengáis como volver si yo tengo que regresar antes.

Estos últimos meses he tenido mucho de albañilería y de tocar más bien poquito... Así que aviso, al que se le ocurra grabarme tocando le capo, que bastante cachondeo tuve el año pasado. :hedicho:

Más cosas...

¿Tengo que llevar el equipo autoamplificado, como el año pasado, o no hace falta?


Al cardhu este año invito yo ojo, que me toca aflojar, ;)
Ya te doy los datos por privado.
El equipo voces vendrá de perlas para hacer otra zona... como hicimos el año pasado. :aplausos: :aplausos:

Rubiolus escribió:
Pues sitio tienes, lo que no se es si tendrás ganas.....no se si Fixia iba a llevar algo para las voces, pero quedaría en la zona demónica, y la mesa en la cocina...

Por cierto tengo una botellita de Ballentines Blue Reserva de 12 años por si alguién la quiere...pagando :risa:...la dejo bien barata....por 12 euros...es un wishky que vale unos 21 pavos.....

Recordad que vendo la Ovation por si alguien pica :risa:


Tu trae esa botella, la catamos y luego te comentamos :D :D :D
Al igual que la ovation, asi alguien la ve y se anima, quien sabe.

Un saludo
Subir
Javier Megías
#525 por Javier Megías el 19/03/2010
Mcgiver escribió:
Buenas.

Aún no lo confirmo, no vaya a traer mal fario. :diablo: ... Peeeero, despues de unas duras negociaciones y haberme portado muy muy bien, si no hay ningún contratiempo de última hora...¡Voy a la quedada! :yahoo::yahoo::yahoo: :bailando::bailando::bailando:


Eso sí, ya puede haber alguno con cobertura de teléfono (movistar), que me veo saliendo escopeta al paritorio. :risa:


Joer Edu.......no sabes la alegría que me da saber que también vas a ir..........sólo falta que viniera frasco y nos habríamos juntado los DIY'ers más veteranos del foro..........
Aunque vayas a estar en modo STANDBY por lo de la criatura que viene seguro que vamos a disfrutar como enanos :ok: :yahoo:
Salu2.
Subir
mcgiver
#526 por mcgiver el 20/03/2010
Aúpa Javi.

Si que nos vamos a juntar unos cuantos peligrosos, jeje.


Yo llevaré un par de HO Evolution pa catar, así que traete el mistetas para enchufarselo a ver como va :D

Entonces, el equipo autoamplificado también lo llevo para tener las dos zonas de jams amplificadas. Tampoco estaría de más, si alguno tiene un equipillo pequeño, llevarlo para poder meter unas backing tracks en la zona del taller, que allí tambien se montan buenos saraos. :banda_rock:

No sé como andaré de tiempo esta semana (me temo que mal :colleja: ) si puedo intentaré montar un pedalillo para sortear como el año pasado... y si no, seguro que algun otro de todos los DIYers que vamos, se tira el pistolete y prepara alguno (no pasa nada porque se sorteen dos, digo yo). :p
Subir
Rubio
#527 por Rubio el 20/03/2010
Yo sortearé "Una noche con el Rubio" (no lo olvidarás) :risa:
Subir
mcgiver
#528 por mcgiver el 20/03/2010
A ti, lo que te toca es quintar y ajustar todas las guitarras de la quedada. :juas::jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo