III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Manuel_Baez
#445 por Manuel_Baez el 02/03/2010
Yo ingreso mañana, y me compro un GPS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#446 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/03/2010
phakkito escribió:


Respeto al avituallamiento de barbacoas y bebidas, algún voluntario que se haga cargo de parte del peso, que voy a tener que alquilar una furgoneta al final... :D
un saludo



Hey manolo, esa semana estoy de vacances, si quieres quedamos cuando quieras y te hecho un cable con la compra y demas cosillas un saludo! :brindis:
Subir
phakkito
#447 por phakkito el 02/03/2010
Rubiolus escribió:
Ingreso listo esta mañana.....

Manolo no te me olvides del Lubrilimp y lo que es más importante....del ya tu sabes que :D....este año te voy a hacer un marcaje cuando adobes que te lo vas a flipar :risa:
Yo no me pierdo este año que llevo un TomTom de esos que me he pillado que en verano me subo a las Suecias :)

Manolo dime cuantas cerves pillo, que tengo sitio de sobra....ya de paso pillaré unas botellitas de vino para los calimocheros...no va a ser todo cebada


Ok Rubio , cuento contigo pues, hago recuento y te comento si te parece por private ok?......es que recojo a Tatuador, y entre lo grande que es el amigo :D y lo que hemos dicho que llevaremos vamos petaos...:risa:

fixia escribió:
Ingreso efectuado,nos vemos prontico amigosssssss.Bye compañeros.:saludo:


Ya voy mandando privados en cuanto lo reciba, para que esteis al tanto si reclamar al banco, que menudos jetas....:mad: :mad: :mad:

Belial_Baez escribió:
Yo ingreso mañana, y me compro un GPS :D


Con este fijo que llegas rapido...... lo malo es que tiene desactivado la funcion limitador de velocidad versus Radar de la DGT....:D :D :D

d9a0a44430f3935b27ba31d75abeb-599399.jpg


TaTuADor escribió:
Hey manolo, esa semana estoy de vacances, si quieres quedamos cuando quieras y te hecho un cable con la compra y demas cosillas un saludo! :brindis:


Ok, tu pegame un toquecillo cuando vuelvas y ya quedamos..

Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#448 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/03/2010
phakkito escribió:



Ok, tu pegame un toquecillo cuando vuelvas y ya quedamos..

Un saludo



Creo que me has entendido mal, la semana de la quedada estoy de vacances, asi que esa misma semana esroy disponible para echarte un cable con lo que haga falta :risa: un abrazo tío!!!
Subir
phakkito
#449 por phakkito el 03/03/2010
ok tatuador, pense que te ibas a algun lado jejejeje....
ya te aviso pues....
Subir
blackmoore
#450 por blackmoore el 05/03/2010
realizado ingreso por partida doble, la mia y la de juanjo...,mejor dicho trasferencia...por aquello del delay...jaja
Subir
phakkito
#451 por phakkito el 05/03/2010
blackmoore escribió:
realizado ingreso por partida doble, la mia y la de juanjo...,mejor dicho trasferencia...por aquello del delay...jaja


ok carlos, esta noche reviso los ingresos y mando privates......:cool:

un saludo
Subir
vidalsh
#452 por vidalsh el 05/03/2010
un saludo guitarritas!!! cuanto tiempo...

ya veo que el advent sigue igual de despistado y menos mal que ya no tiene que salir de valladolid y sus poligonos industriales para la kedada jeje...(el muy jodio parece que se ha cargado esos behringuer que tanto me gustaban como monitores)...

por lo demas veo que os habeis apuntado los de siempre con algunas pocas nuevas incorporaciones, como siempre chicas ni una no? jejeje...

con los demas sigo teniendo trato en facebuk de vez en cuando, y con otros como ya sabeis pues cenamos, nos tomamos unas cañitas y unas tapas o descubrimos el mayor templo del heavy metal que existe en madrid, mejor dicho en mostoles jejeje...

menciones especiales para belial...(te la tengo preparada con el solo del final countdown jejeje)

los catalanes, metillico (mas leñero que nunca por lo que veo), ese señor tan serio llamado blackmore (y calvo jeje)...el diego este año me parece que lo han pillao por la entrepierna jijiji...y pablo creo que sigue missing no?

bueno, pues eso, espero veros a todos y que nos contemos muchas cosas en esas barbacoas, que a la gasolinera ya no volvemos ni de coña jeje...

gracias a soyuz por haberlo mezclado en esto indirectamente, yo ni lo sabia al principio, lo que pasa es que desde que me largue de aki he estado dando caña en hispasonic y aprendiendo mucho en el foro de reaper (me he vuelto un fanatico de reaper y ya no uso otra cosa jeje) y un buen dia salio un link a guitarristas.info y dije...joder, con lo que me acuerdo de ellos, con todo lo que hablamos phakkito y yo cuando salimos a cenar con las mujeres (sip que como sabeis muchos ya no estoy libre, casadito y bien casadito y muy feliz jeje)

lo unico que claro esta las cosas ya no son iguales...

en este tiempo han cambiado muchas cosas, una de ellas es que ya no llevo pedaleras ni pedales ni nada de eso, llevo una llave usb en el llavero con todos los sonidos de la guitarra y no necesito mas jejeej...

vamos que tenemos buenas charlitas con las barbacoas...

advent, vas a llevar pesquera? o pillo yo unas que han traido en la bodega de a 25 leuros la botella que como alguien la mezcle con cocacola para kalimocho nos reimos jejeje

un saludo a tod@s y nos vemos, que ganas tenia ya de volver a veros fieras...

este año estoy mas jevi que nunca, el pirubiru lo dejamos para la madrugada, pero el sweet ese ya lo deje de lado, ahora estoy centrado en 2 cuerdas...

asi que caen el blackout de los scorpions, resistire de los baron rojo y alguna cosita mas tradicional jeje..
Subir
phakkito
#453 por phakkito el 06/03/2010
Rebienvenido pues vidalsh....
leete el post de parrandas variadas pues, y a ponerse al dia....

un saludo....
Subir
Advent
#454 por Advent el 06/03/2010
Yo este año no llevo Pesquera porque aquí de eso no hacen...:D :D

Pero puedo llevar algún Priorat que también se deja beber...:D :D


Manolo, esta noche o mañana (en cuanto encuentre la tarjeta de los códigos de la Caixa :D) te hago la transferencia.
Subir
phakkito
#455 por phakkito el 06/03/2010
ese priorat tampoco es manco no.. :D , comprobado.... :D :D

ok Advent, espero que la tarjeta no ande por el poligono.... :D :D :D
Subir
Metillico
#456 por Metillico el 06/03/2010
Bueno, habréis visto que he estado un poco "callado" estos días.:|

Bien, problemas no han faltado y el tema se resume así.

Eduelys este año se cae de la quedada. Supongo que se pasará por aquí a comentarlo, pero por temas médicos que cuadran con la quedada, no le queda otra que quedarse en casita.:(

Por mi parte, sigo erre que erre. Como soy muy tozudo, sigo apuntado.;)

Claro que tendré que darme prisa para comprarme un coche para entonces, porque el mio se ha doblado un poco la semana pasada.:roll:

Tanto coche fantástico, se emocinó en la autopista, le metió el turbo boost y trató de saltar la mediana:shock:. Casi lo consigue, el cabrón.:risa:

Total, que tengo que comprarme un coche y pegarme los 500 km. solo.:no_lo_se:

Bueno, intentaré liar a alguien de aquí a la quedada, para hacer el camino más llevadero.

Y así andamos estos días.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo