III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Metillico
#349 por Metillico el 08/01/2010
Esto me pasa por ateo.:roll:

¿cuanto dura una Semana Santaaaa?:p

Joder, Juanjo, uno de los alicientes de esta quedada era conocerte personalmente. Así que no es esta una buena noticia.:|

Como trato de respetar las creencias y preferencias de cada persona, no voy a hacer bromas con el tema.;)

Pero mira que cambiarme a mi por el otro cristo.:risa: (los cojones, no podía resistirme:oops:

Oye, en serio, que ya me jode, tio.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#350 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/01/2010
Joder Doc, pues me auno a la tristeza que trasmite tu mensaje tío, yo tambien queria conocerte Nen, pero bueno ya habran mas oportunidades. un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#351 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
lo siento tios, más me jode a mi os lo aseguro. en fin, espero conoceros algun día...
Subir
phakkito
#352 por phakkito el 09/01/2010
bueno, tendremos momento homenaje "a los caidos".... digo yo....

pero vamos.. aun estas a tiempo para pensarlo..... :D
Subir
cesc
#353 por cesc el 09/01/2010
donde es la quedada?
Subir
Rubio
#354 por Rubio el 09/01/2010
Joder Doc...vaya mierda :cry:.................la religión siempre lo jode todo :risa: (respetos al máximo)

Cesc, la quedada es en Torreadrada (Segovia), antes de que lo digas tú.....te queda muy lejos :risa:
Subir
fixia
#355 por fixia el 09/01/2010
No va a ser lo mismo sin ti Juanjo,pero contra la religión hemos topado.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#356 por phakkito el 09/01/2010
y si lo secuestramos???????

kommando kedada :D
Subir
roentgen
#357 por roentgen el 09/01/2010
No pasa na Juanjo, yo me bebo lo tuyo y lo mio :risa:
Subir
cesc
#358 por cesc el 10/01/2010
Rubiolus escribió:
Joder Doc...vaya mierda :cry:.................la religión siempre lo jode todo :risa: (respetos al máximo)

Cesc, la quedada es en Torreadrada (Segovia), antes de que lo digas tú.....te queda muy lejos :risa:



No ya... solo preguntaba por curiosidad, pero visto lo visto... no me podré pasar ni para un ratejo :(
Subir
Advent
#359 por Advent el 10/01/2010
Julio y Raul están apuntados?? No se como va la lista, pero me parece que Julio dijo que si era en Torreadrada igual si que iban.

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#360 por Manuel_Baez el 10/01/2010
Advent escribió:
Julio y Raul están apuntados?? No se como va la lista, pero me parece que Julio dijo que si era en Torreadrada igual si que iban.

Un saludo!


Si, en efecto, habría que avisarles de que al final es en Torreadrada porque Raúl me dijo que si era ahí iban.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo