III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

phakkito
#253 por phakkito el 30/11/2009
Advent Confirmado
Belial Baez Confirmado
Dr. Bender Confirmado
Rubiolus 26-27-28 marzo Confirmado
Julio ¿?
Raúl ¿?
Phakkito 26.27.28 de marzo. Confirmado
Fixia- Confirmado
DanoGuitarr 9.10.11 de Abril ¿?
Metillico 26.27.28 de marzo. Confirmado
Innershade 9.10.11 de Abril
Mcgiver 26.27.28 de marzo. La Lobera. Confirmado
Eduelys 9.10.11 de A. Confirmado
Coolman
Entreolas
Vidalsh 26.27.28 de marzo Confirmado
Conguito (fecha indiferente) Confirmado
Roetgen Me suda la polla Confirmado
Ikazategui
Alvaro
Jem13 confirmado
Tatuador Confirmado
Josep confirmado.

Ahora si somos 15, Tomas, mira a ver Pablo y entreolas...., yo le llamo hoy, aunque creo que cambio de movil.

un saludo.
no me borres los anteriores Manu.....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#254 por Rubio el 30/11/2009
Estamos en marcha
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#255 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/11/2009
Pues entonces ya voy seprando los 30 euretes muchas gracias Phakkito, contad con mi humilde presencia esta vez si que si!!!! :ok:
Subir
Rubio
#256 por Rubio el 01/12/2009
Novedades importantes...me responden desde la Lobera


Hola Raul, para alquilar la casa completa sin coste adicional la estancia mínima es de 20 plazas.
Si sois menos se cobraría hasta 20 plazas, 10 euros por plaza no ocupada y noche. Es decir si sois 15 personas, se cobrarían a mayores del precio de las 15 personas 100 euros por el fin de semana completo por esas 5 plazas no ocupadas.
Si sois 20 personas ó más (máximo 30) pagaríais por persona. El precio del fin de semana con alojamiento y pensión completa desde el Viernes al Domingo es de 94 euros por persona.


Lo de 94 eso hay que verlo que en la página pone 90 euros a partir de 15 personas
Subir
Juanjo Pelegrín
#257 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
bueno pues me acoto e informo que no tengo problema con ningun finde que no coincida con el del 11 de marzo (es muy atrás respecto a las fechas que se han dicho por ahí pero de todas formas lo digo) para todas las demás fechas aplico la máxima de Roetgen: M.S.L.P.
Subir
Metillico
#258 por Metillico el 01/12/2009
phakkito escribió:
Ahora si somos 15, Tomas, mira a ver Pablo y entreolas...., yo le llamo hoy, aunque creo que cambio de movil.


Tengo el número nuevo, y el mail.;)

Como voy un día atrasado no se si lo has llamado.:roll:

Si no has podido contactar con ellos, dímelo y ya me pongo yo con ello.:saludo:
Subir
Rubio
#259 por Rubio el 01/12/2009
Bueno...lo de los 94 es porque es la tarifa del 2010...ha subido 2 € el día, asi que serán 94 €

Y ya se que os suda la polla, pero he puesto un mail importante ahi arriba que lleva todo el día y nadie dice nada....hay que ser 20 y por cada uno que falle 20 euros hay que poner, por lo que si nos quedamos en 15 habría que poner 100 pavos más.....
Subir
AaronRomero
#260 por AaronRomero el 01/12/2009
Buenas gente sintiendolo yo mucho me tengo que borrar...

Estoy canino de pasta y no puedo permitirmelo :(


Pero en la siguiente nos vemos, ya sabiendo mas o menos precios :)^^
Subir
roentgen
#261 por roentgen el 01/12/2009
Si hay sitio para un matao que no sabe tocar y solo se dedica a darle al vidrio, contar conmigo.
Subir
Rubio
#262 por Rubio el 02/12/2009
No contabamos contigo ya :risa: (me refiero a Innershade)

Advent Confirmado
Belial Baez Confirmado
Dr. Bender Confirmado
Rubiolus 26-27-28 marzo Confirmado
Julio ¿?
Raúl ¿?
Phakkito 26.27.28 de marzo. Confirmado
Fixia- Confirmado
DanoGuitarr 9.10.11 de Abril ¿?
Metillico 26.27.28 de marzo. Confirmado
Mcgiver 26.27.28 de marzo. La Lobera. Confirmado
Eduelys 9.10.11 de A. Confirmado
Coolman
Entreolas
Vidalsh 26.27.28 de marzo Confirmado
Conguito (fecha indiferente) Confirmado
Roetgen Me suda la polla Confirmado
Ikazategui
Alvaro
Jem13 confirmado
Tatuador Confirmado
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Bueno...lo de los 94 es porque es la tarifa del 2010...ha subido 2 € el día, asi que serán 94 €

Y ya se que os suda la polla, pero he puesto un mail importante ahi arriba que lleva todo el día y nadie dice nada....hay que ser 20 y por cada uno que falle 20 euros hay que poner, por lo que si nos quedamos en 15 habría que poner 100 pavos más.....


De verdad que yo lo flipo :leyendo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#263 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/12/2009
Pues haber teniendo la pension creo que si que sigue siendo rentable a pesar de esa subida que tendriamos que afrontar, :S llegar a 20 personas viendo como va el hilo va a estar jodido. Habra que ir haciendo calculos y ver cuanto serían lo que tendriamos que abonar cada 1, contando que somos los 15 y asumiendo entre esos 15 los 100 euros demas. Con lo cual las cosas quedarian asi.......

RESERVA = 20 euros por persona (20x15=300) que es lo que piden para ello

luego de cada persona quedarian pendientes 74 euros + los 100 demas suponiendo que nadie mas se apunte => 74 x 15 + 100 = 1210

1210 / 15 = 80,66^ con lo cual la cosa se nos subiria a un pelin mas de 100 pavos

pero ojo contando que es pension completa que eso hace mucho, que nadie mas se apunte y que nadie se caiga tampoco porsupuesto... por mi parte apechugo con los 100 esperemos las respuestas de los demas. un saludo!!! :roll:

PD ¿Rubio hasta cuando se puede pagar la reserva? lo digo para poner fecha fin para la recogida de pasta, y que la gente se empiece a mover ya teniendo una fecha final podremos saber si se podra o no llevar a a cabo de una u otra forma y dar tiempo a que mas personas se puedan apuntar. Un abrazo tío y gracias por el currele que te estas pegando.
Subir
fixia
#264 por fixia el 02/12/2009
Hay una cosa importante,el tío sabe q somos mas o menos 20? es q pasa lista?
Te lo digo porque imagínate q vamos 18 y le decimos q somos 20,como controla eso?
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo