III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Advent
#13 por Advent el 12/10/2009
Joder, he hecho aparecer a la flor y nata de los desaparecidos por aqui.....si es que sois unos golosos.....

Voto por la sidra y deja el Screamer y trae mas sidra, que si eso ponemos una emulacion del POD :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 12/10/2009
Advent escribió:
Joder, he hecho aparecer a la flor y nata de los desaparecidos por aqui.....si es que sois unos golosos.....

Voto por la sidra y deja el Screamer y trae mas sidra, que si eso ponemos una emulacion del POD :D :D


Mientras haya una buena sala del infierno podéis traer lo que os salga de los kinder. :D

A ver si a la tercera va la vencida y nos organizamos para tocar jams y algún tema.
Subir
Advent
#15 por Advent el 12/10/2009
Eso dalo por echo :risa:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 12/10/2009
Yo me apunto este año también.
Pero mejor nos buscamos otro sitio para comer, que menuda clavada la de la última vez...:(

Un saludo
---------------------------------
Por cierto, me volveré a llevar la cámara de fotos para documentar la quedada :D
Subir
Advent
#17 por Advent el 12/10/2009
La tia esa del bar ya se estara frotando las manos pensando en nosotros...:D
Subir
Julio
#18 por Julio el 12/10/2009
¿Las manos? :p
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 12/10/2009
Sí, dirá: A ver si vienen los tontos del año pasado otra vez :evil:
Subir
Advent
#20 por Advent el 12/10/2009
No se porque estaba seguro de que tu o Manu ibais a decir lo mismo que acabas de decir :D

Por si acaso los que venimos del este que llegaremos mas pronto que los demas, nos pasamos por el bar a ver si quiere frotar algo mas :risa:
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 13/10/2009
ya nos vamos poniendo en marcha....:cool:

mirando fechas, semana santa cuando cae etc....

saludos
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 13/10/2009
Este año hacemos barbacoa el sabado y que le den pol culo al restaurante, asi ya tenemos el rescoldo para la nocturnidad
Pero bueno, quizas seamos unos cuantos más este año y haya que cambiar de aires, habrá que verlo en los meses próximos

Manuel ve preparando el adobo :aplausos: :D
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 13/10/2009
Pues nada, otro más para la preinscripción (ya estoy curtido en el tema:D).

Sobre el lugar de la quedada, habrá que ver la peña que se apunta este año, y en función del número ya sabemos las opciones. Bueno, se puede buscar alguna más.

De todas formas, para los que no han estado en años anteriores, sería bueno editar el primer mensaje con los datos de rigor para que la peña tenga una idea de qué va la cosa. Donde, como, y donde como...:risa:

Y enlaces a los hilos de "Así fue la Quedada..." para que se animen.:brindis:
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 13/10/2009
Eso es buenissima idea, porque para gente como yo que somos mas o menos nuevos, no tengo ni idea de como fué la anterior, ni la anterior de la anterior Xd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo