III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

fixia
#205 por fixia el 24/11/2009
Personalmente prefiero la lobera,la otra pilla un huevo de lejos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#206 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/11/2009
Hola pues esta vez espero que la vida no se ensañe conmigo y que pueda ir, aquí otro que se apunta, al Igual que Fali tambien hice lo que pude pague y todo y por problemas personales se quemo el pan en la puerta del horno! :D haber si este año si se cumple, espero verlos!
Subir
Rubio
#207 por Rubio el 26/11/2009
Me llega un mensaje de La Lobera de Gredos

Se paga por persona, no hay que pagar las 30 plazas, pero le he garantizado al tío entre 20 y 25 plazas en caso de que nos decidamos, asi que espabilad :p

La lobera de gredos está garantizada por varios compañeros que ya han estado allí en las quedadas gallegas

Se me olvidaba para grupos de mas de 15 personas, sale la pensión completa a 45 euros noche ( o sea el papeo está incluido)
90 euros es una ganga
Subir
diegopg
#208 por diegopg el 26/11/2009
Pues yo voto por esa entonces , parece que tiene buena pinta!!
Subir
fixia
#209 por fixia el 26/11/2009
Como dije antes,prefiero la Lobera.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#210 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2009
yo tengo que andar una burrá en el coche, así que a la lobera mismo.

rubio el alcohol no entrá en el presupuesto no? :D :D :D
Subir
Rubio
#211 por Rubio el 26/11/2009
Basicamente no :D
De todas formas una de las cenas será de barbacoa con el adobo infernal del doctor Phakkito, asi que quizás podamos negociar una pequeña rebaja en el precio final...

Si somos menos de 15 a la hora de hacer la reserva tendremos que desestimar el sitio ya que hay que garantizar algunos asistentes más.....
Subir
phakkito
#212 por phakkito el 26/11/2009
Actualizo lista, que aun no hay mucha gente con su voto dado.

Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus 26-27-28 marzo
Diegopg
Fali
Julio
Raúl
Galdrum 9.10.11 de abril
Phakkito 26.27.28 de marzo.
Fixia- ¿ fecha ?
DanoGuitarr 9.10.11 de Abril
Metillico 26.27.28 de marzo.
Innershade 9.10.11 de Abril
Dadra
Mcgiver 26.27.28 de marzo
Eduelys 9.10.11 de A.
Coolman
Entreolas
Vidalsh 26.27.28 de marzo
Conguito (fecha indiferente)
Roetgen Me suda la polla
Ikazategui
Alvaro
Jem13
Tatuador

Gracias Rubio por hacerte cargo, llevo diez dias ya con la Gripe Z esta de los cohones.

Si hacemos quorum la Lobera va ser la candidata ideal, por la comida y por el sitio y espacio disponible.
Respecto al Adobo tranquilo, que hay que merendar y desayunar también, como buenos chicarrones del norte.

A partir del sabado empiezo a dar toques a los que aun no han votado, para confirmar la asistencia.

Un saludo
Subir
roentgen
#213 por roentgen el 26/11/2009
A mi la obera tambien me mola, no me pilla mu lejos, pa variar. :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#214 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/11/2009
Pues... :S vamos a hecharle morro a la vida, ¿alguien que quiera recoger a este pobre pasajero en la ruta hasta la lobera? si alguno de los que sale de madrid se apiada lo agardecere mucho! :D estoy sin coche asi que haber como me las apaño(obviamente con los gastos de gasofa y demas cosas del viaje se pagaria a medias) lo de hechar cara era coña eh ;) asi que recurro a algun alma caritativa! :aplausos: , mi equipaje 2 guitarras y una pedalera amplis no por que habran de sobra seguro!! ajajajajajaa
Subir
Rubio
#215 por Rubio el 27/11/2009
Bueno, yo sigo de información......me escribe Javier desde la Lobera, comentandome que la fecha de abril tarari que te vi, que sólo tiene la de marzo; dado que la peña no dice nada pues será esa fecha;...hay que hacer un ingreso de 300 pavos seamos los que seamos y luego se concretará el número de asistentes sobre la marcha, por lo que por mi se puede empezar a recaudar la pasta y hacer la reserva;...de todas formas le he dicho a Javier que me de una fecha límite para hacer la reserva y en cuanto me comente nos pondremos en marcha.....
Le he preguntado si tendremos problemas con el ruido, ya que nosotros haremos un poco más que los bluseros que van por allí( coolman), a ver que me responde

Parece que nos vamos a la Lobera chicos :aplausos:

PD:Manuel, el desayuno está incluido me parece...habrá que hacer la barbicui de madrugada en plan churros de nochevieja :risa:
Subir
galdrum
#216 por galdrum el 27/11/2009
Pues en esa fecha de marzo no se si voy a poder ir, me pilla un poco mal :(
Ya veremos al final...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo