III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

roentgen
#193 por roentgen el 20/11/2009
Rubiolus escribió:
Lo que más me gusta es que está completamente aislado, y hay una pequeña distancia entre las casas para aquellos que quieran parar y que no aguanten el ritmo traguil de Roetgen :risa:


Para eso ya cuento con los otros dos miembros del trío sombras, espero que no me fallen :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#194 por Metillico el 20/11/2009
Pues como fallen esos dos, no creo que encuentres otro punto que se anime a seguir el ritmo.:disimulo:

:brindis:
Subir
galdrum
#195 por galdrum el 20/11/2009
A mi me gustan las casas estas que ha puesto Rubio, lo único malo que veo es que a lo mejor le pilla peor a más gente para ir, aunque en mi caso me pilla más o menos igual que la de Torreadrada.
Subir
David
#196 por David el 20/11/2009
Cómo mola esa casa :cool:

Me estáis haciendo dudar si apuntarme o no :D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#197 por Juanjo Pelegrín el 22/11/2009
yo ni te voy a fallar, Rafa, ni te voy a f.llar :D :D :D

cuenta conmigo hombretón que tengo la cornada del rinoceronte como nuevo movimiento sexy de la quedada:cool:
Subir
Rubio
#198 por Rubio el 22/11/2009
Bueno yo sigo buscando...
Por cambiar de zona y si nos quedamos en menos personas, me gusta este sitio
La Cabaña de Salva
- La Cabaña de Salva. -

Coño y si llegamos a 30 la Lobera de Gredos que ya ha estado allí gente y garantiza el lugar
LA LOBERA DE GREDOS - Vacaciones en La Lobera

Como veo que no hay movimiento para las fechas os comentaré que durante la segunda quincena de diciembre se hará la lista provisional definitiva con las fechas definitivas (con lo que hasta la fecha se haya votado), con la que decidiremos a que sitio ir, ya que como comprendereis hasta no saber cuantos somos los preapuntados no podemos decidir donde ir, ya que se trata de coger la opción que mejor se adecue, es decir, si somos 20 no vamos a coger un sitio de 30 personas.....
Una vez decidido esto y con la gente disponible, se ha de abonar una parte del montante económico, a efectos de reserva...en este punto toca aflojar la mosca, por lo que se ha de estar muy seguro de acudir a la quedada ya que este dinero no se devolverá debido a que como he dicho servirá para pagar la señal; el montante de lo que hay que adelantar oscila entre el 25 y el 50 % del total, a lo que solemos añadir un plus para eventuales emergencias...
Por favor a todos los preapuntados y a futuribles apuntables, empezad a dar señales de vida, pues en breve comienza el festival
Subir
roentgen
#199 por roentgen el 22/11/2009
Dr. Bender escribió:
yo ni te voy a fallar, Rafa, ni te voy a f.llar :D :D :D

cuenta conmigo hombretón que tengo la cornada del rinoceronte como nuevo movimiento sexy de la quedada:cool:


:risa: lo de follarme no se, en la ultima me libre porque llevaba guardaespaldas, pero en esta... llevare los gayumbos de hojalata por si acaso :D
Subir
AaronRomero
#200 por AaronRomero el 22/11/2009
Yo voy, pero ..., hay algún Barcelonino por ahí que tenga pensado ir y necesite acompañante o algo? XDD


Esque no tengo carr.
Subir
Ikazategi
#201 por Ikazategi el 22/11/2009
Yo os sigo leyendo. Respecto a sitios, todos los propuestos tiene buena pinta.. aunque lo normal es que cada uno tire al lugar mas cercano de su procedencia.

En cuanto a fechas, pues no digo nada porque no tengo nada previsto con tanta antelacion y por lo tanto me da lo mismo, siempre que no se me pongan encima de examenes...

Alvaro, me ha comentado que cuando esten decididas las fechas me dice si puede venir o si no.

Saludos fieras!!
Subir
Rubio
#202 por Rubio el 22/11/2009
Innershade escribió:
Yo voy, pero ..., hay algún Barcelonino por ahí que tenga pensado ir y necesite acompañante o algo? XDD


Esque no tengo carr.


De Barcelona vienen Julio, Raúl y Advent...ya te lo habían dicho más atrás me parece.....
Subir
Metillico
#203 por Metillico el 24/11/2009
Bueno, las casas me gustan todas.:ok:

Además, me quedan todas igual de cerca.:risa:
Subir
roentgen
#204 por roentgen el 24/11/2009
metillico escribió:
Bueno, las casas me gustan todas.:ok:

Además, me quedan todas igual de cerca.:risa:


Si, en el quinto coño :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo