III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

AaronRomero
#109 por AaronRomero el 15/10/2009
Coño, aqui se paga y todo para sodomizar, xd moola, que le podeis hacer a Metillico por 40 eurillos? Xd
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#110 por Metillico el 15/10/2009
Innershade escribió:
Coño, aqui se paga y todo para sodomizar, xd moola, que le podeis hacer a Metillico por 40 eurillos? Xd


Abre la boca y cierra los ojos.;)

Lo de los ojos, si quieres. Para no asustarte con la primera impresión.:cool:
Subir
AaronRomero
#111 por AaronRomero el 15/10/2009
xDDD que mania, yo paso de felaciones y bukakes, aver si me voy a arrepentir de ir a la quedada Xd
Subir
coolman
#112 por coolman el 15/10/2009
Hola!

Menos mal que Metillico me avisó. Este foro sigue siendo igual de lento con Explorer, Safari, Firefox o la madre que lo parió. :D Advent, ahora me he pasado a Mac .. pero el Logic Pro se me queda chuflado que si se satura el audio, el Garageband no quiere pillarme la BlackBox USB ... joer me tienes que explicar algo .. jejeje

Espero que vayamos, pero a ver en que fechas cae.

Por cierto .. ¿quien cojones es ese morzillo? Yo conozco a Morcillo, pero al de la Z ni idea. :risa:

Bueno, voy a aprenderme algo shredder para esta quedada :D:D


Lista de incripción para la III Quedada Ginfo
Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus
Diegopg
Fali
Julio
Raúl
Galdrum
Phakkito
Fixia
DanoGuitarr
Metillico
Innershade
Dadra
Mcgiver
Eduelys
Coolman
Entreolas
Subir
Metillico
#113 por Metillico el 15/10/2009
Coolman escribió:
Por cierto .. ¿quien cojones es ese morzillo? Yo conozco a Morcillo, pero al de la Z ni idea. :risa:


No es el mismo, Pablo.;)

El que nosotros conocemos creo que no está registrado en este foro.:roll: Vamos, no me suena de verlo postear por aquí.:saludo:
Subir
Dano_G
#114 por Dano_G el 15/10/2009
jajajaja pos es un tio que esta dando mucha guerra por el foro y una gran persona!!! pasaros por las jams comunitarias anda y a participar!! NO HAY WEBOS!!:D

:saludo:
Subir
Metillico
#115 por Metillico el 15/10/2009
No, ya, Dano, si a Morzillo lo controlo perfectamente.;):si:

Lo que pasa es que Coolman y yo conocemos (el mucho más) personalmente a un forero de Guitarramania (no se si de más foros) cuyo nick es Morcillo.

Yo lo conocí en la II Quedada Galega, de hace un par de años. Por eso para nosotros es el "original".

En cuanto a lo de los huevos, pronto hablaremos.:si: No puedo enseñar nada, pero si pasarmelo bien. Pero primero tengo que hacerme con el UX1 y el Cubase que me acabo de agenciar.:roll:

:saludo:
Subir
Rubio
#116 por Rubio el 15/10/2009
Don manuel.....hemos de quedar para hacer unas bases (si es que casi valen las que ya hay del año pasado)...a ver si mañana at night podemos darle al Skype...

Tomás...lo de la barbekiu se hizo con la pasta de los que al final no vinieron, y si no recuerdo mal creo que sólo hubo que poner 5 pavos :aplausos:
Subir
coolman
#117 por coolman el 15/10/2009
metillico escribió:
Lo que pasa es que Coolman y yo conocemos (el mucho más) personalmente a un forero de Guitarramania (no se si de más foros) cuyo nick es Morcillo.

Yo lo conocí en la II Quedada Galega, de hace un par de años. Por eso para nosotros es el "original".


Xacto. Yo de jams comunitarias nada .. cada vez toco peor .. jajaja

A la Lobera nos vamos el último fin de semana de Octubre a blusear claro :) Ya contaré si sigue todo en su sitio. :D
Subir
Metillico
#118 por Metillico el 15/10/2009
Coolman escribió:
Xacto. Yo de jams comunitarias nada .. cada vez toco peor .. jajaja

A la Lobera nos vamos el último fin de semana de Octubre a blusear claro :) Ya contaré si sigue todo en su sitio. :D


Pues vete regateando, a ver cuanto nos sale la cosa, que este año raro será que no necesitemos algo así.;)

Rubio, pues ahora que lo dices me suena el tema de la comina, pero no estoy seguro.:no_lo_se::oops:

Lo que tenemos es que preparar algún tema tu y yo.;)
Por lo menos, contigo se que puedo confiar en que lo prepares.:D

:brindis:
Subir
Dano_G
#119 por Dano_G el 15/10/2009
metillico escribió:
No, ya, Dano, si a Morzillo lo controlo perfectamente.;):si:

Lo que pasa es que Coolman y yo conocemos (el mucho más) personalmente a un forero de Guitarramania (no se si de más foros) cuyo nick es Morcillo.

Yo lo conocí en la II Quedada Galega, de hace un par de años. Por eso para nosotros es el "original".

En cuanto a lo de los huevos, pronto hablaremos.:si: No puedo enseñar nada, pero si pasarmelo bien. Pero primero tengo que hacerme con el UX1 y el Cubase que me acabo de agenciar.:roll:

:saludo:


los pod tio estan de la ostia, si quieres te puedo pasar algun preset asi que uso...si eso pideme ;)

el cubase as comprao? supongo que no, a mi que me da guerra y mas el puñetero cubase...no consigo intalarlo en el vista, y creo que vidalsh tenia el vista y le iva bien...eso si pirata :D

lo de los huevos yo tampoco no enseño nada del otro mundo pero me lo paso pipa, y son estos cabrones que me han incitao a ello y ostia le coges bien el gustillo...:)
---------------------------------
por cierto metillico, yo con el ux2 y el skype, tengo problemas, parece que no tengo full duplex, porque estuve con el Morzillo dandole al skype pero si tocaba yo le dejaba de escuchar a el, y si pongo alguna backing o algo no lo escucha :roll:

:saludo:
Subir
Metillico
#120 por Metillico el 15/10/2009
DanoGuitarr escribió:
los pod tio estan de la ostia, si quieres te puedo pasar algun preset asi que uso...si eso pideme ;)

el cubase as comprao? supongo que no, a mi que me da guerra y mas el puñetero cubase...no consigo intalarlo en el vista, y creo que vidalsh tenia el vista y le iva bien...eso si pirata :D

lo de los huevos yo tampoco no enseño nada del otro mundo pero me lo paso pipa, y son estos cabrones que me han incitao a ello y ostia le coges bien el gustillo...:)
---------------------------------
por cierto metillico, yo con el ux2 y el skype, tengo problemas, parece que no tengo full duplex, porque estuve con el Morzillo dandole al skype pero si tocaba yo le dejaba de escuchar a el, y si pongo alguna backing o algo no lo escucha :roll:

:saludo:



Yo es soy devoto de la Virgen del puño apretao.:D

Le acabo de pillar un PC de segunda mano a eduelys (el que he apuntado a la quedada) y ahí me traía ya varias cosas. Entre otras el Cubase. Pero si, debe ser pirata.:roll:

Y el UX1 lo pillé en el foro de compraventa, buen precio.:si:

O sea, que por poco dinero, tengo un equipito medio decente.

Pero cuando digo que aún tengo que hacerme, es que casi no he ni empezado. Con decir que creo que no tengo ni bien conectado el UX1.

De todas formas algo he trasteado y ya medio he grabado un tema, por el viejo método de ensayo/error/error/error/horror:evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo