III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

Rubio
#61 por Rubio el 30/03/2010
A ver si mañana subo Into the arena tocada por Vidal y Final Countdown en combo por Fixia y Belial

Yo este año para alivio del personal no salgo destrozando ningún clásico :oops: Bueno si.....haciendo coros :risa:

Quiero decir que comparado con el año pasado yo creo que he mejorado de nivel, sobre todo el vibrato...y no es coña :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 30/03/2010
Rubiolus escribió:
A ver si mañana subo Into the arena tocada por Vidal y Final Countdown en combo por Fixia y Belial

Yo este año para alivio del personal no salgo destrozando ningún clásico :oops: Bueno si.....haciendo coros :risa:

Quiero decir que comparado con el año pasado yo creo que he mejorado de nivel, sobre todo el vibrato...y no es coña :risa:


Lástima no grabar el Symphony con Julio tocando la batería de fondo :risa:
Subir
Javier Megías
#63 por Javier Megías el 30/03/2010
Bueno, antes que nada os pongo el enlace para que os bajéis las fotos que hice:

http://www.megaupload.com/?d=CKOU38BF

Las de la queimada se ven muy mal pero la idea era que se vieran bien las llamas de la queimada y eso por lo menos sí se ve :D

Ahora paso a hacer mis valoraciones, el hecho de ser bastante reservadio ha hecho que no haya hablado mucho con todos y sí lo haya hecho con la gente con la que más he coincidido en el foro, por lo que adelanto mis disculpas por no haber charlado tanto con todos, para la próxima os aseguro que le dedicaré más tiempo a la gente y un poco menos a los cacharritos y a tocar.
Ahora mis opiniones:

vidalsh: tío, eres una persona alegre y contagias esa alegría y buen rollo, aparte de echarle varias horas enseñándole a otros a tocar el Hells Bells, lo cual dice mucho de tu generosidad, pa la próxima a ver si nos marcamos algo de los AC/DC, estaría encantado de hacerlo :ok:

Metílico: Se nota a la legua que eres buena gente, un artista haciendo queimadas y el rato de risas del sábado noche durante la sesión acústica no tiene descripción, no te vi mucho tocando la guitarra aunque claro.......yo el sábado no salí en todo el día del taller electrónico hasta bien entrada la noche.......

rubiolus: qué decir de este personaje, es igual en persona que en el foro, un cachondo incurable que no suelta la jarra ni aunque le peguen dos tiros :D, un tío de puta madre y el alma de cualquier fiesta, un auténtico gusto conocerte, el rock-break-chikito-dance.....memorable.

advent: el niño bueno de la quedada, se acostó a una hora decente los dos días y después nos contaba el resultado9 de las carreras :D, con un gran sentido del humor y unos puntazos que te sacan una sonrisa por huevos.

Jon: ya te lo dije allí mismo, yo esperaba que hubiéramos hablado más de cacharritos y amplis pero bueno, te vi poco hablador al igual que yo, así que tampoco tengo mucho que decir, se te ve un tío muy centrado y prudente.

tatuador: eres un tío superapañado, con buena conversación y las cosas muy claras, el cursillo de blues que te dió blackmoore el viernes noche seguro que te hará mejorar tocando blues, eso no lo dudes, tu Cort fue una gran sorpresa para mi, me ha encantado esa guitarra.

Belial, Gustavo y Julio: con vosotros apenas he tenido conversación, un rato durante la barbacoa del sábado noche, pero eso ma bastó para ver que sois buena gente, a mi es que particularmente se me hace difícil hablar con gente que tiene unos gustos musicales tan diferentes a los míos porque no sé de qué hablar, sólo sé que algunas de vuestras guitarras hasta me daban miedo al verlas :oops: en serio, para la próxima me encierro un rato con vosotros para entender algo de esas escalas infernales que practicáis.

Blackmoore: yo también estuve muy atento a tu explicación del blues del viernes noche, tocas mucho y bien y es un gusto compartir ratos de guitarra con gente que sabe explicarse, para la próxima a ver si nos hacemos el Burn de los Deep Purple porque hicimos un amago de empezarla y al final no cayó.........

galdrum: me hizo gracia que el sábado te diera un poco de vergüenza enseñarme el pedal que te habías hecho y ya te lo dije, un trabajo que se hace para uno mismo tiene mucho valor, yo en mi caso cuando me hago algún cacharrito intento que quede profesional por fuera, pero cuenta más como queda por dentro y al final si el cacharro funciona lo de menos es lo bonita que es la caja o la serigrafía, eres un tío noble, se te nota, además de que nos recordabas las letras de las canciones cuando se nos olvidaban y eso no tiene precio :D

Sergio: joder......este tío es un crack, no venía a tocar pero la nota sí que la dió, esa letra versión casera de "un beso y una flor" va a ser difícil de olvidar, joder lo que nos reímos el sábado noche.................

mcgiver: un buen amigo, buena persona, todo corazón, rockero de los de antes como yo /(ya me has picado, para la próxima nos tocaremos en condiciones el Rockin' In a Free World), te quiero un huevo tío, ya sabes que pa lo que me necesites aquí me tienes.

Jose: Jose para mi ya es un amigo de los que lo son para toda la vida desde la primera quedada andaluza y voy a desmontar eso que la gente piensa que llevábamos los tema preparados, nunca antes los habíamos tocado juntos, pero los teníamos muy escuchados de las quedadas andaluzas y eso se nota, yo hasta este fin de semana sólo los había tocado acompañando con la batera, Jose sí que los ha tocado muchas veces, pero el menda no, lo que pasa es que tocar con Jose es muy fácil.........

Manolo: tendría que escribir otro post sólo para hablar de manolo, un tío cojonudo lo mires por donde lo mires, nunca pierde la sonrisa, siempre dispuesto a echar una mano, siempre dispuesto a tocar un buen tema y siempre dispuesto a alimentarnos, eres la generosidad personificada y te esperamos con los brazos abiertos en la quedada andaluza de Junio, espero impacientemente ese momento, espero que disfrutes del ron que te llevaste y ya buscaré algo rico que nos podamos beber en la andaluza :ok:

Creo que no me dejo a nadie y si lo hago es porque mi cabeza no da más de si, no porque lo haga intencionadamente, en general todas las personas con las que he compartido este fin de semana son personas con una calidad humana enorme, cosa difícil de encontrar hoy en día.
Salu2.
Subir
Thorin
#64 por Thorin el 30/03/2010
No seais asi, y poned por lo menos alguna foto chula del personal aqui para que la veamos todos....que no nos tengamos que descargar todo el pack los que no pudimos ir cojones ;)

Me alegro de que lo hayais pasado de lujo....yo este año ni visitilla he podido hacer...

Salud!!
Subir
Ikazategi
#65 por Ikazategi el 30/03/2010
Alguien escribió:
ya te lo dije allí mismo, yo esperaba que hubiéramos hablado más de cacharritos y amplis pero bueno, te vi poco hablador al igual que yo, así que tampoco tengo mucho que decir, se te ve un tío muy centrado y prudente.


si Javi, tienes razón, soy introvertido por lo general, pero todo es hasta que me suelto. La verdad esque es una de las espinitas que tengo de la quedada, el no haber compartido mas ratos hablando de cacharrillos contigo, que se que estas metido hasta las patas en el Diy y no haber tocado mas ratos, que se te ve un guitarrista muy peculiar y con buen toque. Por cierto, con muy buena voz, que no se me paso por alto.

Esta quedada he tocado mas que la pasada con Manu, Julio etc y bueno, supongo que en la proxima conoceré un poco mas a los que en esta quedada he coincidido menos.

Thorin, has sido padre no¿ Enhorabuena!!!
Subir
phakkito
#66 por phakkito el 30/03/2010
Thorin escribió:
No seais asi, y poned por lo menos alguna foto chula del personal aqui para que la veamos todos....que no nos tengamos que descargar todo el pack los que no pudimos ir cojones ;)

Me alegro de que lo hayais pasado de lujo....yo este año ni visitilla he podido hacer...

Salud!!



Tienes toda la razón, pero creo que esperamos todos un poco el material de sergio en video :D para ya soltarnos, que no sabemos que grabó.
Eso si o tenia la taza de "pepenavarro" o la camara siempre en la mano.

La taza no era precisamente de poleo :risa: :risa: :risa:

Javi, ahora mismo ese ron esta siendo paladeado... rico tu....tenias razón .

un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#67 por Thorin el 30/03/2010
ikazategi escribió:
Thorin, has sido padre no¿ Enhorabuena!!!


Muchas gracias chavalote!! Si la verdad es que la niña ya pesa casi como tu, jejeje, pero se agradece tio....dentro de nada le pongo una guitarra en las manos, que cuando me pongo a tocarle la tia lo flipa (esta claro que porque todavia no entiende de esto, que si no diria "para ya de torturarme por favor!!" :D)

Salud!!
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 30/03/2010
phakkito escribió:
Tienes toda la razón, pero creo que esperamos todos un poco el material de sergio en video :D para ya soltarnos, que no sabemos que grabó.
Eso si o tenia la taza de "pepenavarro" o la camara siempre en la mano.

La taza no era precisamente de poleo :risa: :risa: :risa:

Javi, ahora mismo ese ron esta siendo paladeado... rico tu....tenias razón .

un saludo :brindis:


Joer cuco, te has llevado media destilería pues.....también el orujo con miel, y luego el drinker soy yo :cry:

Lo único que ha entrado en mi morral han sido unas butifarras, una morzilla y varios chorizamenes de los cuales di buena cuenta en parte en el camino de vuelta :oops:
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 30/03/2010
Rubiolus escribió:
Joer cuco, te has llevado media destilería pues.....también el orujo con miel, y luego el drinker soy yo :cry:

Lo único que ha entrado en mi morral han sido unas butifarras, una morzilla y varios chorizamenes de los cuales di buena cuenta en parte en el camino de vuelta :oops:



Y media botella de pampero y de cacique, unas latas de cerveza y dos cocacolas....... mi padre no me decia que no habia que dejar nada en el plato :D :D :D.

Oye el orujo con miel estaba bueno, estos que se lo perdieron....el truco es pegarle una buena piedra de hielo en el fondo :ok: :ok:

tu tranqui, con esto me llega hasta navidades.. o mas.. :D :D :D

Thorin, jon anda con el reloj un tanto jodio :risa: :risa: :risa: :risa:
Si llego a ser del pueblo y le veo deambular por la plaza como hizo, le recojo al pobrecico :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: to perdio el pobre... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
ains, pena de cámara para grabarlo :risa: :risa: :risa:

Saludos
Subir
Advent
#70 por Advent el 30/03/2010
Mirad que interés ponían estos zánganos.....:

f38280e84da6628cb21f79f2986b1-621712.jpg

c3e070ffd158f8dc8142735ce1332-621712.jpg

81f87c9a497e48bfd336ef03b26a3-621712.jpg

75c7f2247b6ceb01cd973d255bd39-621712.jpg


:risa:
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 30/03/2010
eso que se vea que tocamos... aunque yo en esta miro al maestro fixia arrancarse......:aplausos:

77a8f307a06049108ad8f7bf2e795-621719.jpg

y el laboratorio improvisado, donde sacamos palante el sinmarc, Carvin y ajustamos el prototipo que se presentara ;)

103d3ce3258129ecee789ea199749-622528.jpg

un saludo
Subir
Thorin
#72 por Thorin el 30/03/2010
Cagüen la leche Manolo, que barbas!!! A ver si ahora de mayor te me vas a volver un rockero de esos peludos!! :D

Fuera coñas...eso, eso, fotos!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo