III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

Metillico
#13 por Metillico el 29/03/2010
Este año he visto los mejores combos de todas las quedadas.

Hay bastantes temas que quedaron muy bien.

Pero me temo que no había ninguna cámara grabando en la mayoría de ellos.:|

De modo que el que no haya asistido a la quedada, se lo va a perder.;)

Como moneda de cambio, acabaremos con la reputación de Rubiolus.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2010
estoy realmente picao con el tema rubio que parece ha sido definitivo en esta quedada, exijo capturas!
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 29/03/2010
Dr. Bender escribió:
estoy realmente picao con el tema rubio que parece ha sido definitivo en esta quedada, exijo capturas!



Vas a ver al rubio sin su punto rojo...... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

yo tengo agujetas de reirme :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


:brindis:
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 29/03/2010
metillico escribió:
Este año he visto los mejores combos de todas las quedadas.

Hay bastantes temas que quedaron muy bien.

Pero me temo que no había ninguna cámara grabando en la mayoría de ellos.:|

De modo que el que no haya asistido a la quedada, se lo va a perder.;)

Como moneda de cambio, acabaremos con la reputación de Rubiolus.:risa:


Pues si Metillico, unos combos muy muy buenos los que yo pude ver, y mencion especial a Conguito y Fixia, que se curran los temas, aparte de que coincidí mas con ellos.

Por ejemplo Sergio que venia de "pipa" ya que no toca la guitarra, al final acabo pegandole a la bateria en plan John Bonham :D

Y la noche "acustica" fue memorable, e insufrible para los oidos no "educados" :risa: :risa: .. Por que una cosa es Fixia y Conguito cantando...de puta madre por cierto... y otra "el cante" de los que haciamos el coro :risa: :risa: :risa:

Pero leñe, quedo de lujo :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 29/03/2010
Antes de que se me olvide, quiero darle las gracias especialmente a Manolo (Phakkito) por la perfecta organización del evento, por las comidas, por ser un tío de puta madre y por yo qué se cuántas cosas más.
A todos los demás sin excepción, deciros que sois todos también unos tíos cojonudos y que he disfrutado como un enano este fin de semana.

A ver si lo suben y vemos el video de la noche acústica y del show :ok: Creo que se van caer algunos mitos.

Aquí os pongo el link de las poquitas (y malas) fotos que hice:

http://www.megaupload.com/?d=SQ6MOCZ3

Ya escribiré más cuando me vaya acordando, que todavía lo estoy asimilando.

Un saludo
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 29/03/2010
Yo si que estoy jodío (como dice Edu)...vaya mañana más mala....a parte del cansancio intrínseco de estar dos días a machete,se ha unido la resacosis postcoital y la campeona del mundo de las almorranas :oops:....con eso creoq ue digo todo...

Yo tengo por ahí algún video, pero ni hoy ni mañana me va a ser posible editarlo...tengo que seguir con el curro y los clientes siguen ahí (y el poker :D)

Antes de marchar quería decir una cosa que iba a intentar decir durante el momento de la ronda de presentaciones durante el show acústico, pero cuando iba a hacerlo se acabó la canción o se interrumpió no se muy bien por qué.....hubiera sido una cosa más o menos de este estilo:

"Directamente desde el corazón de Madrid, Dos de Mayo City y que lo sepa todo quisqui...que Phakkitho o Manolin, ese que está sin dormir, lo mismo te arregla una etapa, que se saca de la manga un mejunje almorranil, o te trae el lubrilimp para que seas feliz" :risa: La moña es que hay que estar agradecidos a Manolo porque ha llevado de nuevo el peso de la organización de la quedada y la logística (molto importante para los que pensamos con el estómago :oops: ) y que espero que lo siga haciendo muchos años :risa:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 29/03/2010
Este año me llevo, entre otras cosas, la sensación de una quedada más integrada en la que hemos estado más juntos todos (otros años se notaban más los grupos de personas con cosas en común) y he podido conocer más a grandes personas.

Un especial reconocimiento a Manolo (phakkito) por su labor incansable y su buen hacer, es un pedazo cocinero, si me fueran los tíos intentaría casarme con él :risa:
Muchos agradecimientos a Rubio que me ha dejado la caparison de puta madre y me ha hecho ver que no todo es tocar para tener una actitud profesional. Me he dado cuenta de lo poco que cuido mis guitarras y estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda.

En lo referente a tocar, encantado de haber vuelto a musiquear con Julio, que ha mejorado una barbaridad (a ver si le meto caña a los acordes de séptima y extensiones, que mola), a blusear con Blackmore y rockear con Vidal(este año yo ya estaba más fino, se nota el entreno en técnicas de expresividad, ahora el blues me mola :D), a shreddear a saco con Gustavo (que sepas que ya estoy con el tapping de tríadas aumentadas y lo pienso meter en el disco :D), a compartir temas con Jose (Fixia) y Rubio (aunque al final no nos grabáramos el final countdown por la maldición de la batería :D) y a disfrutar de unas improvisaciones con ritmos con Ikazategi, que tenía muchísimas ganas.
De Óscar, como siempre muchas risas, y por lo demás, muy buen ambiente (mcgiver con su verde :D y sus amplis, ahí con el Smoke a saco (el de on the water, no solo el otro :D), Galdrum que es una persona con la que resulta muy fácil conversar (como con todos), Tatuador, una grandísima persona con muchas ganas de tocar (dale a esas pentas).
Casi me dejo a Tomás (Metillico) :D Es el primer año que duermo bien, y Tomás no se dio cuenta de que sus legañas no eran legañas :p Ten cuidado en carretera bicho.

Y evidentemente, como siempre gente con la que espero tener más contacto en el futuro que en 2 días no da tiempo a más, por desgracia...
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 29/03/2010
Increible documento...Advent con una guitarra en la mano...y haciendo un acorde más chungo que el LA abierto de Roetgen..¡¡¡un DO abierto!!! :shock:

Imagen no disponible
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#21 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/03/2010
Hola a todos, ahora ya estando mas recuperado... pues mi impresion del evento se resume en lo siguiente...

En la vida encontrar Gente Buena, es muy complicado por que "Hijos de P..." los hay a patadas, pero encontrarte en mismo lugar con gente tan de Puta Madre, que te recibe con los brazos abiertos y que encima comparte tus aficiones es "INCREIBLE" me llevo un recuerdo de todos vosotros de como sois, y de lo que e podido aprender de cada uno, (el saber que en un blues mayor se pueden usar la pentatonica menor y la mayor, a mi me a abierto un mundo.... Gracias Belial (Manu), Galdrum creo que contigo fue con quien mas Hable.. un tío algo reservado pero gran persona =mente, Conguito... al principio no hablamos casi nada hasta que estuvimos un ratillo con el Knocking on heaves door y ya empezamos rompiendo el hielo, otra gran persona Fixia (José)!!! que tío!!! ojala y mi padre te conociera macho y vea lo que se perdio por no pagarme en su día las clases de guitarra! jajajajaja eres todo un ejemplo a seguir, mis mas sinceros respetos y admiración!.... Advent (Oscar) eres uno de los tío mas "colgados" (esto de buen rollo e) que e conocido, el que este un rato a tu lado y no suelte unas risas no es de este planeta... GustavoTM un tio con muy buen toque en el MEtal! y que aun asi tiene la humildad suficiente para decir "en mi vida e tocado un blues y si alguien me enseña encantado" gran tipo!! (Y) IKAZATEGUI (JON) tío eres de los mejores guitarristas que oido en cuanto a Feeling... y e oido algunos cuantos me encanta como tocas macho genial!!! y VIDALSH!!! Pequeño GIGANTE de la guitarra todo un HEavy de los 80,s lo mejor de su tecnica el Sweep Picking Bucal!! jajajaja (me alegro de ya no darte miedo) MC GIVER (EDU) un tío que demostro que si se quiere ir a un lado lo unico que se necesita son ganas... con todos los problemas que tenía y con un par se presento alli! un diyer alucinante el Ampli que le construiste a JON sonaba de PM!!, JULIO contigo me paso algo extraño pense que hibas a ser el tío mas extrovertido de la quedada y eres algo mucho mas reservado lo cual no te hace menos eres igualmente genial!, un tio de PM que ademas amablemente te contestaba alguna consulta que quisieras hacerle. RUBIOLUS, que crack a diferencia que con JULIO, el es tal cual como lo imaginaba eres el tio mas transparente y directo que rula por aquí !!! METILLICO (TOMAS) creo que es el tio mas formal de la quedada o al menos eso me parecio a mi! XD bueno hasta que ya habia 4 copas dde por medio jajajajaja, otro gran tipo de esta quedada!! es que no hay por donde buscar defecto alguno!!!! BLACKMOORE (CARLOS) gran toque tío tienes mucho feeling y calidad a punta pala y por ultimo y perdonad si me dejo a alguien en el tintero.... PHAKKITO (MANOLO) joder de ti macho podría escribir un post entero te e dejado al ultimo por que siempre dicen que lo mejor se deja pal final!!!! eres una gran persona y ya no solo hablando de la organizacion si no de que sin concerme de nada practicamente, te ofreciste muy amablemente a llevarme y la verdad es que eso se agradece mucho!!! y ya hablar de lo bien que me lo e pasado durante el viaje a la ida y vuelta con conversaciones muy entretenidas un tio con cabeza muy muy amueblada gran persona tío!!! no cambies nunca, ya quedaremos para tomarnos algo por el centro, me queda ya por ultimo el mal sabor de boca de que esto se haya terminado y espero que llegue el proximo año y tener nuevamente la oportunidad de ir !!! un abrazo a todos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2010
a mi me jode tanto no haber estado con vosotros, que paso de decir que sois buena gente.

sois tos más malos que el veneno Imagen no disponible
Subir
Advent
#23 por Advent el 29/03/2010
Juro ante Mar Noflers que dentro de tres quedadas alguien se acordara de mi por tocar bien y no por ser un payasete.......:risa:


Es broma, cada uno en lo suyo......yo el cachondeo, Edu el Nirvana......Rubio la Parafernalia......:D
Subir
Javier Megías
#24 por Javier Megías el 29/03/2010
Advent escribió:
......Rubio la Parafernalia......:D


Bueno.....lo del rubio es que es sencillamente indescriptible :D
Salu2.
---------------------------------
phakkito escribió:
Pues si Metillico, unos combos muy muy buenos los que yo pude ver, y mencion especial a Conguito y Fixia, que se curran los temas, aparte de que coincidí mas con ellos.

Por ejemplo Sergio que venia de "pipa" ya que no toca la guitarra, al final acabo pegandole a la bateria en plan John Bonham :D

Y la noche "acustica" fue memorable, e insufrible para los oidos no "educados" :risa: :risa: .. Por que una cosa es Fixia y Conguito cantando...de puta madre por cierto... y otra "el cante" de los que haciamos el coro :risa: :risa: :risa:

Pero leñe, quedo de lujo :brindis: :brindis: :brindis:


Lo malo es cantar hasta quedar afónico y tener que pedir algo de beber para poder seguir cantando...........joder para la próxima me ponéis un micro o no canto :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo