III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

vidalsh
#133 por vidalsh el 02/04/2010
coño...el belial con esto del rock parece un pulpo en un garaje jejeje...,pero ya el julio a la batera me rompe los esquemas...jajajaja

y el blackmore que siempre esta por detras con su cubatita y de vez en cuando dice, guay tio guay...:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#134 por Julio el 02/04/2010
No os cebéis que era virgen en la batería, menudo documento. :meparto:
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 02/04/2010
vidalsh escribió:
coño...el belial con esto del rock parece un pulpo en un garaje jejeje...,pero ya el julio a la batera me rompe los esquemas...jajajaja

y el blackmore que siempre esta por detras con su cubatita y de vez en cuando dice, guay tio guay...:risa:


Mamonazo :D que yo crecí escuchando Led Zep, Aerosmith, Black Sabbath, Dio...
En esta quedada Julio y yo casi hemos tocado más blues que vosotros, que estabais más heavies :p:p Esos blues que me marqué con Carlos (blackmore)que nos lo pasamos como enanos.
Nos encasilláis como los metaleros y realmente a nosotros nos gusta lo mismo que a vosotros (o no recuerdas cuando hablamos de schenker, que a mi me encanta) solo que luego le damos a más palos, quizás por edad o porque somos unos masturbados mentales :D

Entre los 4 y los 12 años mi grupo favorito eran los Dire straits, y mi primer grupo fue con versiones de Dio, Whitesnake, los Purple, Sabbath, Ozzy, Rainbow y otros. Y mi primer solista favorito fue Van Halen, empecé a tocar por él...
Luego con los años he ido tirando a la fusión, la clásica, el jazz, el prog y el extremo, pero aunque no te lo creas, si tengo que citar un guitarrista en cuanto a fraseos, sería seguramente Dave Gilmour :ok:

Lo que pasa es que la de Free nunca la había tocado, yo era más bien del Born to be wild, que la he tocado unas cuantas en directo, me encanta.
Llevaba también un mes sin tocar el Final Countdown, pero me vino bien para la orquesta :risa: Las que me había preparado de la hostia eran el Symphony of Destruction y el Alive de Pearl Jam, a ver si para otro año se graban, estas fueron improvisadas.

P.d. Te sorprendería saber que también me encantan grupos como The Doors, que soy un liberal :p
Subir
Rubio
#136 por Rubio el 03/04/2010
La de Symphony la destrozó un virgen cualesquiera :risa:
Subir
Manuel_Baez
#137 por Manuel_Baez el 03/04/2010
Rubiolus escribió:
La de Symphony la destrozó un virgen cualesquiera :risa:


:risa: :risa: :risa:
Esos ritmos a lo Portnoy en su etapa alcohólica :D
Subir
vidalsh
#138 por vidalsh el 03/04/2010
desde que se ha cortao el pelo ya hasta aporrea tambores de dixan este julio, quien lo ha visto y quien le ve...:risa:

menos mal que sigue siendo un makina el tio, lo de tocar el into de arena to pa abajo no me entraba ni de coña y mira por donde estoy en ello y cuando aprenda a conbinar pa arriba y pa abajo me vais a tener que echar un galgo...:risa:
Subir
blackmoore
#139 por blackmoore el 04/04/2010
bueno tios...hola...que mas añadir...jaja..perdon por llegar tarde..estoy liadisimo
Este año iba en otra onda y he hecho otras cosas...realmente hay tantas cosas por hacer que se hace cortisimo.
cada año os quiero mas...somos una pequeña familia
quiza me haya dejado ver menos con la guitarra, pero me apetecia disfrutar de la buena gente que sois, y escuchar y mirar...que sois unos cracks

Mencion especial a Manolo...tio sin ti nada de esto seria posible,,,nunca te lo agradeceremos bastante...y algo hay que hacer con esos ampñlis que haceis...porque sin menospreciar a VOX o FENDER o SOLDANO, creo que son mejores...¡como suenan¡....estoy harto de ecuchar amplis de ese tipo y los vuestros suenan mejor...lo dicho algo haremos...seguro, mac giver, otro crack, ese pedal tiene que ser mio...jaja...ika...mas de lo mismo...pedazo de ampli que tienes mamon.
Jesus..gracias por el traspote y la compañia..y cuando quieras te pasas por casa y catas la LP. pata negra.
Jorge...nos vemos ya sabes...eres un gran tio en todos los aspectos..jaja.
de vidalsh que decir...envidia me dan esos dedos que tienes cabronazo...claro que digo muy bien...jaja...que mas puedo decir...despues de ti nadie se atreve a tocar...jaja.
Manu...tio...me alegra ver que buscas ese feeling..y ese toque...y lo encuentras...eso es que lo tienes dentro....no te digo mas...eres bueno y vas a ser mucho mejor.
Julio...que serio eres tio...pero claro para el que no te conozca...jaja...que tiemble petrucci que le quitas el puesto
Oscar...buen fotografo y va para guitarrista...que ese equipo que tienes hay que sacarle partido, practica y si necesitas ayuda dimelo...jaja...y si no...hacemos un show humoristico...jeje
Conguito....fixia...que placer...buenos musicos...y quedara en mi recuerdo ese asturias patria querida que nunca se llego a cantar...pero lo de antes fue memorable...para los anales de G.I....XD...jaja...Fixia cantas de PM, y tocando...mucho merito tio.
Tomaseste año coincimos menos...una lastima..ya sabes donde hay confianza
me dejo a algunos...pero mi memoria no da para mucho mas...perdonar
SOIS GRANDES TODOS
Subir
Advent
#140 por Advent el 04/04/2010
Yo algun dia prometo que subire las fotos.....:D :D

Ya las he comprimido, solo falta subirlas. A ver si esta noche puedo, que tengo el Mac echando humo desde que he metido un programilla a la Wii y puedo hacer cosas prohibidas con ella :D :D
Subir
phakkito
#141 por phakkito el 04/04/2010
Advent escribió:
Yo algun dia prometo que subire las fotos.....:D :D

Ya las he comprimido, solo falta subirlas. A ver si esta noche puedo, que tengo el Mac echando humo desde que he metido un programilla a la Wii y puedo hacer cosas prohibidas con ella :D :D



ya te has montao el "orgasmatron" :D :D :D :D :D :D :D

venga animo con esas fotacles, gayers :cool: si al final me tengo que hacer con una camara de video y todo... ains...

Cierto, Manu parecia a Kerry King, le faltaban las muñequeras con clavos afilados....:D :D :D encima que se esta poniendo tocho :brindis: :brindis:

Para la próxima hay que votar a un encargado "audiovisual" :aplausos:

un saludo
Subir
Advent
#142 por Advent el 04/04/2010
Manolo, me tienes que decir lo de las válvulas. Que se me había olvidado....:oops:

Eso del encargado audiovisual es como lo del conductor que no bebe en el grupo de amigos (osea, mentira :D)
Subir
phakkito
#143 por phakkito el 04/04/2010
Advent escribió:
Manolo, me tienes que decir lo de las válvulas. Que se me había olvidado....:oops:

Eso del encargado audiovisual es como lo del conductor que no bebe en el grupo de amigos (osea, mentira :D)


Ya te lo miro mañana y te mando un privado oscar... tranqui....

lo del encargado va ser verdad, pero no por ello totalmente necesario ;) :D

un saludo
Subir
Manuel_Baez
#144 por Manuel_Baez el 05/04/2010
phakkito escribió:

Cierto, Manu parecia a Kerry King, le faltaban las muñequeras con clavos afilados....:D :D :D encima que se esta poniendo tocho :brindis: :brindis:

:D
Me falta grasa para estar a su altura, además de un menor porcentaje de cromatismos sin sentido armónico :risa:
Pues porque no me viste antes de la lesión Manolo, que pesaba prácticamente 4 kilos más, aunque he limpiado un poco ahora.

Las muñequeras con clavos las llevé el año pasado en Colmenar Viejo tocando pasodobles :risa: Los heavies fliparon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo