III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)

soyrafa
#25 por soyrafa el 27/07/2007
Jajajaj tranqui hombre que no invadimos más tú post, jejeje.

Es que el título del mismo trae un poco a confusión (III Kedada de guitarristas)..... aunque diga que será mini parece que sea en general, para todos los del foro, quizás debiste haber puesto algo así como: Kedada en Madrid o pa los míos o yo que se, jejejeje, pero III kedada pues parece algo para todos los del foro....

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 27/07/2007
a ver...
cuando quereis quedar que me apunto a las birras......
pero decirmelo que me piro unos dias de vacaciones........

saludossssssssss...
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 27/07/2007
Ese Phakkitoooooo!!!!!!!!!!!1

Di que si Majo!!!

Pues no lo se, lo mas seguro es que yo intente quedar con Vidal para tomar unas cañas para el finde que viene, No vidal??? os parece bien?
Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 27/07/2007
vidalsh escribió:
por mi vale...

si no somos demasiados" llamo a mario y si eso podriamos quedar por lavapies y en mi apartamentito muchos no entramos, pero antes de ir pedos perdios podemos tocarnos unas versioncitas si queremos...:D


Pues te tomo la palabra, cuando os viene mejor, sabado o Viernes? bueno a mi me da igual que yo estoy de vacances... hay que llevar las burras??? porque para mi va a ser un muerto todo el dia por ahi con ella acuestas... y para lo que me voy a llevar... :roll: me llevaria la LP que tengo customizada... (no la Warmoth que sigue sin llegar..)
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 27/07/2007
si es pa el 4 o el 5 de agosto, por mi de puta madre ....me cae justillo.

ya contareis donde al final..

un saludo
Subir
sure_boltxevike
#30 por sure_boltxevike el 27/07/2007
yo me apunto!

no habia visto esto antes por mi conexion (que incompetentes los de ONO por dios...)

pues eso, que si todavia aceptais gente, para tomar algo y eso, pues que aquí estoy yo...
Subir
kamikafre
#31 por kamikafre el 27/07/2007
ya quedaremos otra vez para enseñar la warmoth.

Pues nada, a pelo... a mi me da igual, Viernes???? Sabado???? quien da mas???
Subir
kamikafre
#32 por kamikafre el 27/07/2007
COÑO SURE CUANTO TIEMPO!!!!!!!!

pues me parece que lo de tocar en casa de vidal se ha jodido.... :risa: pero bueno nos tomamos un algo y listo...
Subir
sure_boltxevike
#33 por sure_boltxevike el 27/07/2007
es que entre los estudies, el curro ahora, y la mierda conexion que tengo, apenas escribia, pero si que he seguido leyendo bastante

pues nada, yo donde me digais (si no está muy lejos casi que mejor xDD) asi que..
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 27/07/2007
Yo ese finde estoy en Pirineos.... y me imagino que PHakkito estara de vacaciones,,,
Subir
19rainbow74
#35 por 19rainbow74 el 27/07/2007
mira que os lo pongo facil.
todo dios mañana sabado en la sala clamores a la 1:00 h. y despues de dejar que os deslumbre :D:D:D:D:D:D nos tomamos unas cervezas. mas facil imposible ;) porque despues yo empiezo a currar y luego me vuelvo a ir por ahi fuera y no podria quedar con vosotros. :(

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
sure_boltxevike
#36 por sure_boltxevike el 30/07/2007
si si, soy de madrid jejeje

venga vamos a ir haciendo un listado o algo no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo